Mi experiencia en Sarpanet

Fmendez Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Nov 2013
En el 2007 busqué la solución más económica y que además sea en español sin entender mucho los factores que hay que tomar en cuenta a la hora de contratar un hosting,
de casualidad Google me llevó a Sarpanet al tener soporte en línea decidí contactarme con ellos y hacerle un par de preguntas, una vez aclaradas mis dudas decidí contratar su plan básico.

Empecé a conseguir clientes en mi ciudad para mantenerles activo su sitio y fui viendo la diferencia entre los hosting que ellos tenían contratados y el que yo había contratado recientemente, algunos clientes accedían a cambiar de empresas pero otro no, y es así que hasta la fecha, todo cuanto puedo lo llevo a Sarpanet pero igual sigo trabajando con otros alojamientos y es ahí cuando en lo personal noto la diferencia. Para mi es la empresa que me da la confianza tras haber trabajado juntos por más de seis años.

Debo mencionar que no tengo ningún GRAN sitio, el que más tráfico genera alguna vez llega a tener un pico de 10 mil usuarios en línea.

También he visto aquí en el foro que muchos mencionan hosting que al parecer son muy conocidos y reconocidos por los webmaster… yo no digo que Sarpanet sea mejor o peor, solo que se adapta perfectamente a mis necesidades: económico, estable y una atención al cliente que me dejó más que satisfecho desde el primer día.

Para los que no lo conocían este es el sitio en mención: sarpanet.com

MiguelQ

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Abr 2010
Gracias por presentarlo, le echaré un vistazo a ver si me convences, ya que soy nuevo en esto. Saluos