Mi experiencia en Sered

Hicham Seguir

Alfa
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
Buenas, he estado buscando alguna empresa con la que pueda alojar mi radio (publicada anteriormente aquí, feelfm.es), entre 1&1, OVH, y demás, encontré una empresa que realmente me podía permitir, ahí es donde conocí Sered.net, entré en la sección de Hosting y me quedé impresionado con los precios que ofrece y las características que tiene me convenció a la primera, en cuanto a calidad-precio me gustó.

Me dí de alta, hice el pedido y la facilidad de pago es otro punto que me impactó, hay tantas alternativas para pagar, que no te puedes negar.

Me cogí el pack Hosting Medium (7,19€ I.V.A Inc. al mes).

Cuando tenía activo el servicio, empecé a subir mi web y demás, me di cuenta que era bastante rápido, configuré la base de datos y a día de hoy sin ningún problema.

El soporte técnico es algo que yo necesito bastante en un hosting y no encontré ninguno más ameno que este, da alegría llamarles, los tickets los responden muy rápido.

No he tenido ningún corte, la web ha estado funcionando, recibo una cantidad de emails y sin ninguna pérdida, en fin, estoy muy contento que no quiero que me lo cambien por nada.

Un saludo chic@s :)

Última edición: