Mi experiencia en un hosting

• Autor Autor Logist1528
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Logist1528

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, como les va? espero que bien y disfrutando de esta epoca del año. Vengo a contarles mi experiencia de hosting. Desde siempre utilice una empresa que no quiero dar el nombre por las dudas que haya problemas... Es una empresa de hotings pagos, por lo que mensualmente salia bastante caro pagarlo, y opte por otros recursos como por ejemplo blogger, lo cual me ha dado un resultado muy bueno ya que es una plataforma gratuita.

En cuanto a hosting, si no es que demandas mucho trafico, te conviene usar blogger. Pero si demandas de trafico, lo que es hosting es mejor, aparte contas con plataformas como Wordpress donde podes usar plantillas casi profesionales y muy buenas.

en cuanto consejos que puedo darles, si buscan un plan que incluya muchas cosas, lean bien antes de pagarlo porque he pasado muchas situaciones en las cuales los planes incluian muchas cosas inutiles y despues con un poco de uso ya se caia la pagina.

Esa es mi experiencia, espero que les sirva para no perder dinero. saludos

Si realmente de este tema te engañan con precios "increibles" sin antes leer las letras pequeñas

Si das el nombre de la empresa seria muy útil para la comunidad, al final creo que este es el objetivo de esta sección, sin dar nombre la verdad veo poco sentido sentido a tu "experiencia"

Atrás