Mi experiencia en Wix

NicoSan Seguir

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2014
Hola amigos! Bueno para compartir mi experiencia de hosting, les quiero hablar de lo último que probé que fue Wix.

Ya antes había trabajado con El Server.. hace bastante, que lo habia hecho maquetando en photoshop, cortando en dreamweaver, etc.. y subiendo por ftp y con el panel de control de ese hosting... pero como modifique la forma de trabajo, por lo menos en cuanto al sitio que necesitaba hacer, wix vino como una solución simple.

Este último fue un sitio que decidí usar para crear webs con información, un poco como landing page y terminé haciendo sitios un poco mas completos..

Lo que les puedo decir es que Wix funciona muy bien como plataforma para desarrollar la web y como hosting, yo me centre en el diseño y demás y el host que compre que fue el plan de $10.95 dolares que incluye principalmente

Almacenamiento de 3 gb
Ancho de banda 2 gb
Google Analytics

La verdad que me funcionó y me funciona bien para lo que necesito, que eso orientado a clientes más institucionales.
Los sitios son en HTML 5 que según una charla que estuve en Wayrala fundación de Telefonica hace un tiempo hablaban muy bien de esto.

Nunca tuve ningún problema con nada, todo fácil y simple.

El último sitio que hice es

tiendacabanas

Bueno, espero que sirva el aporte!
Saludos!

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
¿Te permite bases de datos?
¿cuantas?
¿que versión de php tiene?
¿cuantos dominios?
¿que precios y paquetes?

sería bueno que lo mencionaras. Saludos.

NicoSan

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2014
Lo único que podria resopnderte que es lo que sé por el uso que le di es que son 4 planes, que se dividen en anuales o mensuales.
Obvio que siempre los anuales son mas baratos.

ecomerce: anual 16.17/mensual 19.90
illimitado: anual 12.42/mensual 15.95
combo: anual 8.25/mensual 10.95
conectar el dominio: anual 4.08/mensual 5.95

wix.jpg

no tiene php ni base de datos

pero tiene la opcion de crear un acceso a miembros tipo caja de acceso log in, donde guarda los datos de los usuarios

byte

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2013
Hay alguna forma de que tenga para mandar post como wordpress ?

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Yo lo estuve probando un tiempo y para novatos y si sólo necesitas lo que te ofrecen no está mal.

Como necesites algo más, ni de coña.

Y luego las urls son un coñazo, con caracteres extraños que G no indexa como por ejemplo: !#

Acabé mandándolos a la fregada.