E
eligreen
Alfa
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno quiero decirles que a mi forma de ver Hostgator es una gran empresa son muy buenos en lo personal yo uso un plan Bussines que te permite tener ips fijas para el uso que necesites yo tengo dentro de mi plan alrededor de 30 sitios que funcionan perfectamente, lo que si puedo mencionar es que el soporte técnico de Hostgator es algo para tener paciencia, yo tengo servio con ellos desde hace varios años pero desde hace un año que empezaron a pagar publicidad supongo que les fue muy efectivo porque han crecido y eso también lo notas a la hora de hacer un ticket o a la hora del soporte via chat, el tiempo de espera cambio de 3 minutos a 30 minutos.
Creo que son una gran empresa pues nunca se han caido mis sitios pero si les digo que a la hora del soporte es de armarse de paciencia, cabe mencionar que cuando ya esperaste el tiempo para que te atiendan son muy profesionales y bastante buenos, enlo personal lo recomiendo.
Algo con lo que si se tiene problema es con los Inodes, a pesar que los planes son de espacio ilimitado dominios ilimitados tienen un limite con respecto a la cantidad de archivos dentro de tu plan
Si alguien supiera de una mejor alternativa la consideraría les agradezco sus comentarios y si alguno tiene dudas con gusto les ayudo en lo que pueda, no soy un experto pero espero poder sacar sus dudas
Creo que son una gran empresa pues nunca se han caido mis sitios pero si les digo que a la hora del soporte es de armarse de paciencia, cabe mencionar que cuando ya esperaste el tiempo para que te atiendan son muy profesionales y bastante buenos, enlo personal lo recomiendo.
Algo con lo que si se tiene problema es con los Inodes, a pesar que los planes son de espacio ilimitado dominios ilimitados tienen un limite con respecto a la cantidad de archivos dentro de tu plan
Si alguien supiera de una mejor alternativa la consideraría les agradezco sus comentarios y si alguno tiene dudas con gusto les ayudo en lo que pueda, no soy un experto pero espero poder sacar sus dudas