Mi experiencia Hostgator

• Autor Autor nachobuey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nachobuey

nachobuey

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola!
Realizo el tema ya que soy usuario nuevo y quiero ingresar a la seccion de negocios del foro. Igualmente me voy a explayar un poco para contar que tal me fue con HostGator.

Enlace eliminado - Hostgator

Llevo contratando desde hace 2 años el plan anual llamado Business Plan, el cual me viene ofreciendo un excelente servicio. Pagando 10 dolares por mes.
El hecho de pagar todo el servicio anual se debe a que ellos no tienen problema en luego subir o bajar de plan en caso que requiera de servicios distintos en el proceso y yo al hosting lo necesito de cualquier manera asi que cancelarlo no va a pasar.

Algunas caracteristicas basicas del plan:
• UNLIMITED Domains
• UNLIMITED Disk Space
• UNLIMITED Bandwidth
• FREE Private SSL & IP
• FREE Toll Free Number

Por lo que estuve preguntando, Hostgator hace backups automaticos de mi cuenta hasta los 12gb de espacio ocupados. Luego de consumir eso ya no realiza mas backups, los tendre que hacer manualmente.
El archivo mas grande a ser subido es de 64mb.
El tema de la velocidad y transferencia, en ciertos momentos suele ser un problema, es decir, funciona lento para un blog con las caracteristicas del mio (10.000 visitas diarias), pero que los de servicio tecnico solucionaron en menos de 10 minutos al instalar unos programitas en el cpanel.

Como ya dije, el panel de control es Cpanel.

Uptime de Hostgator es de 99,8%. Jamas tuve problemas con la caida del hosting.

Lo que más recomiendo a la hora de contratar Hostgator es el hecho de necesitar de un Servicio Tecnico. Saber que están ahi las 24hs del dia. Que si les insistis y los tratas de buena manera son capacez de hacer todo lo que vos quieras sin cobrarte un centavo de mas.
Me ha pasado que he tenido charlas mayores a 1 hora y media donde se ocuparon de todas las dudas y problemas que me iban surgiendo y había anotado.
El problema puede ser que sea un poco más caro al resto, pero realmente vale la pena.
No tengo ninguna duda que al momento de tener que contratar un VPS va a ser dentro de Hostgator.

P.D.: La parte de Afiliados para generar referidos y ganancias extras por recomendar Hostgator funciona 10 puntos. Genere mas de 150 dólares en 2 ventas!

Atrás