AdSense Mi experiencia iniciando y ganando $367 en 10 dias: ¿Cuál es el pero?

• Autor Autor EdwarAlex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EdwarAlex

EdwarAlex

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Editando ando porque .. porque.. porque..

Última edición:
Lo único que te puedo desear es suerte, al notar un cambio busco de ganancias Adsense también obtiene una alerta. Es posible que alguien que sepa un poco más de este tipo de temas de vídeos sacados de televisión te ayude un poco más.

Tu estas loco

jajaj, que eres vivo !!! .
Solo vos lo sabras, espera a ver que pasa

Exitos!

- - - Actualizado - - -

Cual Es Tu Blog?

lo queres denunciar ? jaja, no te lo va a decir ni a palos!

ah ok, muchas gracias

- - - Actualizado - - -

:ambivalence: Eso es lo que estoy pensando!

- - - Actualizado - - -

Loco no, me considero algo ingenioso

Hace dos o tres años te diría que existe una mínima posibilidad de que no se den cuenta, pero a día de hoy es prácticamente imposible que se les pase por alto y más en una cuenta nueva.

Lo único que te puedo desear es suerte, al notar un cambio busco de ganancias Adsense también obtiene una alerta. Es posible que alguien que sepa un poco más de este tipo de temas de vídeos sacados de televisión te ayude un poco más.

Gracias! eso es algo que he pensado.. tocará esperar

Morirás, solo eso 😱nthego:

:ambivalence: Es exactamente lo que pienso, bueno igual tocará echarme suerte y esperar

- - - Actualizado - - -

Morirás, solo eso 😱nthego:

:fatigue: esperemos que no, gracias!!

espero que nos digas el mes que viene que has cobrado adsense 😉

busca otra forma de monetizarlo, porque si seguis con Adsense tarde o temprano te van a banear....

y no te creas tan ingenioso todavia porque te podes llevar una sorpresita 😛

mm uff pero no cobraras ya que no tienes el pin de google.. si dices que tu cuenta es nueva..!!

trata de sacarle provecho con otro tipo de publicidad amigo, saludos y suerte con tu cuenta.

Solo pido que si cobras lo digas por aquí para cagarn..... en googl.... jaja

Lo mas seguro es que te baneen al 99% -- En el primer cobro creo que revisan de donde a venido y tal..

Lo tienes difícil

(También te lo decimos por envidia por que si consigues cobrar mas de uno se planteara dedicarse a esto xD)

espero que nos digas el mes que viene que has cobrado adsense 😉
:encouragement: Ojalas, aunqe no creo!

- - - Actualizado - - -

:encouragement: dale, gracias!

sorpresa no, porqe ya estoy preparado para lo qe pase, ingenioso si.. por que pense una forma de generar ingresos.. (aunque no sea valida).. gran error :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

mm uff pero no cobraras ya que no tienes el pin de google.. si dices que tu cuenta es nueva..!!

ES cierto no tengo el pin, osea que quedaria mucho mas facil para ellos :sorrow:

- - - Actualizado - - -

trata de sacarle provecho con otro tipo de publicidad amigo, saludos y suerte con tu cuenta.
gracias amigo, saludos

- - - Actualizado - - -

Solo pido que si cobras lo digas por aquí para cagarn..... en googl.... jaja

Lo mas seguro es que te baneen al 99% -- En el primer cobro creo que revisan de donde a venido y tal..

Lo tienes difícil

(También te lo decimos por envidia por que si consigues cobrar mas de uno se planteara dedicarse a esto xD)

Jaja gracias, así será, aunque no creo.. esto es una experiencia mas para mi, y espero ingenierme métodos, pero que sean validos.. Saludos

Yo creo que ya se dieron cuenta, y donde está tu ping?

Atrás