AdSense Mi experiencia iniciando y ganando $367 en 10 dias: ¿Cuál es el pero?

• Autor Autor EdwarAlex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No va a colar, es mucho dinero para que no lo revisen.

Yo creo que la mejor opción es buscar otro tipo de publicidad.
Como han comentado en este hilo, lo más seguro es que google se de cuenta de dónde vienen los clicks y te baneen. Lo peor es que probablemente, te baneen también los blogs que sí que cumplen con la política de google de cara a poder usarlos en el futuro.
Pero te deseo toda la suerte, y ójala todo te salga bien, y nos encontremos con una excepción 🙂

A ver amigo, si extrapolamos a un mes, con Adsense hubieras ganado aproximadamente 1.100 dolares.

Por lo que he leído en el foro los sistemas de publicidad que funcionan con sitios warez están proporcionando la tercera o cuarta parte de lo que paga Adsense, por lo que nos los números que tienes ahora estarías ganando entre 260 y 350 dolares por mes. ¿El tiempo que utilizas en el proyecto justifica cobrar esos montos?

Otra opción es que vendas la fan page y el blog acá.

Yo en tu lugar dejaría de llorar por Adsense y lo explotaría.

Saludos

A ver que pasa... en una de esas te pagan.... Suerte!!!

Tu destino ya está marcado, te banearán.

Amigo hay otros sistemas de publicidad que permiten warez, así que deja Adsense y no te preocupes por ser baneado.

Jajajajajaja no entiendo como se te ocurrió que puedes engañar a GOOGLE, prácticamente el Dios de internet :witless:

si el blog no tiene nada de malo no te pasara nada amigo...

si es un blog de warez o algo ilegal quizas te baneen pero no es seguro 🙂

Solo esperar, nos avisas que pasa.

osea te aconsejo sacar la publicidad de adsense y elegir otra, ya los clik's estan echos de esos no te preocupes, pero si lo dejas mas tiempo puede ser penalizada 🙁

Seguramente te banearan, es solo cuestión de tiempo para que eso pase. Dudo mucho que puedas cobrar el dinero que generaste

Errores de principiantes, no hay por que juzgarlo jaja, a la mayoria les ha pasado en sus inicios. Saludos loco, lo unico que puedo decirte es Suerte!!!

cuando los cobres entonces di que lo lograste, lo mas probable es que Google te banee antes y todo loa acumulado lo pierdas.

Amigo existen alternativas que no son Adnsense para monetizar ese blog de forma en que no te van a banear.

Google va a revisar tu cuenta, y también tu sitio. Puedes en 7 días has hecho más de 300 dólares, luego quitas los anuncios y tu sitio sigue activo, eso ya es sospechoso: Porque sí estas ganando muy bien no dejas los anuncios? Google se va a preguntar eso y cuando revisen tu sitio y la cache del buscador te van a quitar el dinero y banear por dártela de vivo.

- - - Actualizado - - -

Si quieres pensar en tu futuro, pues deja esos malos hábitos e inicia un blog legal. Pero hazlo desde ahora o tardarás más tiempo cuando decidas hacerlo, ya has visto el potencial que tiene Google.

Te van a dar ban por que adsense no acepta contenido con derechos de autor almenos que seas co asociado de dicho contenido y el mismo autor y por lo general las series de tv, series online, peliculas, documentales, videos que no sean de fuentes verificadas como youtube vemo, etc,

para mi es bam seguro al mes, imagínate los que tienen web de peliculas hacen muchas visitas diarias pero como ponen las peliculas para descargar o ver online no las acepta adsense un amigo del foro no lo dire hacia 1000 dls diarios con un iframe cuando llego el mes bamsote le dio tal depresion le dejo de hablar a todo mundo por que creia que lo habian denunciado los del foro

Ingenioso lo llamas a eso?...creo cualquier novato sabe lo que has hecho pero no lo hace porque sabe el riesgo y las consecuencias que trae.
Y es por eso que despues se crea temas en forobeta que adsense es malo, te banea por las puras, que adsense es mie... cuando son ustedes los que juegan sucio.

iGual suerte si llegas a cobrar, se podría decir la serie aunque sea?

Atrás