AdSense Mi experiencia iniciando y ganando $367 en 10 dias: ¿Cuál es el pero?

• Autor Autor EdwarAlex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es fijo que te banean, ellos no se juegan con adsense, ya que es su principal medio de ganancias, y tiene como ya lo dije antes a casi el 70% de personas que trabajan en google destinadas para Adsense y Adwords, y esas personas están encargadas, de que el dinero de los anunciantes en Google no se malgaste, ni se tire al agua, así que mejor olvídate de ese dinero, hubiera sido mejor que tengas mas ingenio, y que uses esa fan page de facebook, para publicitar otra pagina de facebook de una temática que si se pueda monetizar, y asi te hacias un blog con esa temática, y fijo ganabas y de una forma legal, pero bueno ya es tarde creo 😕

suerte

Denuncia que te robaron la cuenta de mail y/o el codigo adsense. O bien quedate sentado y espera, si tenes suerte no te auditan y pasas el pago, aunque siendo el primer pago casi seguro te auditan.

El tiempo de Dios es perfecto... Espero que no todo te salga mal, suerte.

usa otros medios de publicidad amigo... :encouragement:

Dices que es una cuenta nueva, yo y tu quito adsense y dejo que pase el tiempo y claro, que me envíen el PIN. Mientras insertas otra publicidad para ganar dinero, si con los meses llega el PIN y cobras, pues perfecto.

Esto debe ir en el foro de Bloopers!!! xD pero es seguro que tu cuenta de adsense desaparecerá antes que puedas terminar de decir mil veces PARANGOTIRIMÍCUAROESTERNOCLEIDOMASTOIDEO!!! xD

supongo que lo mejor sería cambiar de publicidad.

curiosidad cual es la tematica de la que hablas ..la tematica es de una nueva serie muy reconocida en toda américa... no se pero yo me la juego por una serie argentina Violetta

usa kontextua mas infolinks

Que ingenioso eres.
Enlace eliminado

no te preocupes yo he cobrado hasta 700 dolares con metodos similares, aunque a veces no tienes suerte y te descubren :topsy_turvy:

no te preocupes yo he cobrado hasta 700 dolares con metodos similares, aunque a veces no tienes suerte y te descubren :topsy_turvy:

jajaja y cuántas cuentas has creado? xD
...

Amigo, ojalá te salga buena la jugada :topsy_turvy:

jajaja y cuántas cuentas has creado? xD
...

Amigo, ojalá te salga buena la jugada :topsy_turvy:

uff varias pero ya estoy serio porq ya gano naturalmente con las visitas de google pero antes era gracias a las fan pages que tenia

Trabajae siendo Operador de Juego en un Game por Navegador de la reconocida empresa alemana "GameForge" y tenian un sistema tan sofisticado para reconocer a los tramposos en el juego, que asombraba.

Ahora bien, recuerda que estas trabajando con google, sus funcionarios deben tener herramientas potentes para detectar actividad anormal o mal uso de su sistema de adsense.

saludos.-

Gracias amigos por todos sus consejos. :encouragement:

Lo siento, pero no creo que llegues a cobrar nada de eso :S

Te recomiendo leer las directrices de Adsense y empezar con sitios aptos.

Saludos

Mira, si tienes un blog que en una semana te genero 300 y picos de dólares con adsense, significa que tienes muy buen tráfico. Ahora, como te preocupación es que Google llegue a descubrirte y te baneen por que los posts no cumplen con sus políticas, pues lo más recomendable es dejar de trabajar con adsense y comenzar a explotar el tráfico de tu blog mediante otras formas de monetización.

La más indicada para tu blog podría ser con cuentas CPA (Costo por Acción) puedes afialiarte a algunas de este tipo de empresas y comenzar a colocar banners de anunciantes en tu blog. De seguro puedes sacar igual o mayor provecho económico que adsense. Una con la que yo he trabajado es Enlace eliminado

Adesense es una de las mejores opciones para monetizar a un sitio, pero no es la única...

Bueno espero te sirva

Trabajae siendo Operador de Juego en un Game por Navegador de la reconocida empresa alemana "GameForge" y tenian un sistema tan sofisticado para reconocer a los tramposos en el juego, que asombraba.

Ahora bien, recuerda que estas trabajando con google, sus funcionarios deben tener herramientas potentes para detectar actividad anormal o mal uso de su sistema de adsense.

saludos.-

Disculpa yo también fui operador de juego y sinceramente no es que fuera tan gran cosa el sistema para detectar los tramposos además no era para nada automático... Saludos 🙂

Te van a banear cuando le toque revisión a tu cuenta de Adsense.

En la revisión verán de donde procede el trafico (referencias de facebook, motores de búsqueda, etc)
Veran si tus articulos tienen "contenido original y relevante", (lo más probable que no tengas nada de eso (ni contenido) ya que dices que solo pones videos de series)
Y cuando esten revisando tu sitio se encontraran los videos que incumplen los derechos de autor.

Ahora este mes solo has generado dinero, el proximo mes por las fechas de revisión (primeras semanas) tu cuenta va ser cancelada por incumplir las reglas, pasara algun tiempo y aprenderas hacer las cosas bien.

Atrás