Mi experiencia intentando registrarme en Binance y por qué no confío en ella

• Autor Autor godseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

godseo

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo un año intentando registrarme en binance y no puedo la verificacion de selfie no pasa.

pero la verdad que he insistido poco, y es que me da miedo estos sitios, se que mucha gente le gusta y es muy popular, pero no hay garantias. y siendo venezolano menos garantias siento.

y con este tipo de noticias siento alivio que no pase.

es mejor recibir a wallet fria. tengo ledger y me siento seguro.

sabran si metamask es una wallet fria?

Edito: Metamask no es una wallet fria por que funciona con internet, lo que sì, es una wallet descentralizada. De todas formas, binance es lo mas seguro, es de las plataformas con mayor prestigio por mucho. Es cierto que si lo tenes en exchangers o brokers no sos poseedor de tus cryptos, pero si tenes que elegir alguno, Binance es de lo mejor

si, metamask es una wallet fria. De todas formas, binance es lo mas seguro, es de las plataformas con mayor prestigio por mucho
Celsius tambien era muy prestigiosa.

Binance a veces hace corralito financiero con algunas criptomonedas, asi que el prestigio no es garantia, al contrario me da señales.

Tambien lo que me genera desconfianza es que an cerrado muchisimas cuentas a varios usuarios sin razon alguna, especialmente a colombianos, y muchos usuarios se an quejado ya que an tenido dinero en sus cuentas y se las an cerrado, busquen en youtube o webs si gustan.. nada es seguro, de mi parte yo prefiero retirarlo ai mismo, mas seguro esta en mis manos

Celsius tambien era muy prestigiosa.

Binance a veces hace corralito financiero con algunas criptomonedas, asi que el prestigio no es garantia, al contrario me da señales.
celsius tenia deuda hace mucho y era sabido, nunca fueron claras las cuentas, no se puede comparar en lo absoluto. Pareces alguien que se informa solo con los titulos de las noticias

celsius tenia deuda hace mucho y era sabido, nunca fueron claras las cuentas, no se puede comparar en lo absoluto. Pareces alguien que se informa solo con los titulos de las noticias
Eso si la mayoria de webs venden humo

no es solo los titulares, si tu no tienes las llaves no son tuyas las criptos.

y que gobierno u ente gubernamental garantiza a binance?

al menos en mi pais sudeban garantiza el dinero que tengo un banco. pero el di ero en binance quien lo garantiza?

no es solo los titulares, si tu no tienes las llaves no son tuyas las criptos.

y que gobierno u ente gubernamental garantiza a binance?

al menos en mi pais sudeban garantiza el dinero que tengo un banco. pero el di ero en binance quien lo garantiza?

Dices que pase algo como en corea del norte o china donde restringen apps ? Es muy raro que pase

Dices que pase algo como en corea del norte o china donde restringen apps ? Es muy raro que pase
no, restringir no me preocupa, sino que se declare en bancarota. binance con su red crea tokens a diestra y siniestra.

estos inflan y desinflan criptos a mas no poder, entonces pienso que si en cualquier rato cae en bancarota y tengo algo ahi, se lo quedan, ve yo cobro en mi cuenta payoneer religiosamente cada 22 o 23 de adsense, a veces hago cambios con conocidos.

hace un par de meses cambie 200$ a una persona por litecoin al ser una cripto que tiene muy poco fee de envio, pero ese dia la persona no pudo transferir a quien me daria bolivares porque estaba restringido el retiro de litecoin. asi paso como 4 dias.

no, restringir no me preocupa, sino que se declare en bancarota. binance con su red crea tokens a diestra y siniestra.

estos inflan y desinflan criptos a mas no poder, entonces pienso que si en cualquier rato cae en bancarota y tengo algo ahi, se lo quedan, ve yo cobro en mi cuenta payoneer religiosamente cada 22 o 23 de adsense, a veces hago cambios con conocidos.

hace un par de meses cambie 200$ a una persona por litecoin al ser una cripto que tiene muy poco fee de envio, pero ese dia la persona no pudo transferir a quien me daria bolivares porque estaba restringido el retiro de litecoin. asi paso como 4 dias.
en venezuela puede pasar cualquier cosa ya, pero como yo veo las cosas, a binance le conviene mantener el negocio, son pioneros y ya estan establecidos.

Y para que quieres binance, hay otras plataformas que no piden KYC entre ellos uno es Kucoin.

Ningun Exchange lo debes de usar como billetera solo ocuparla si necesitas hacer un exchange.

tengo un año intentando registrarme en binance y no puedo la verificacion de selfie no pasa.

pero la verdad que he insistido poco, y es que me da miedo estos sitios, se que mucha gente le gusta y es muy popular, pero no hay garantias. y siendo venezolano menos garantias siento.

y con este tipo de noticias siento alivio que no pase.

es mejor recibir a wallet fria. tengo ledger y me siento seguro.

sabran si metamask es una wallet fria?
por eso existen la palabra exchanges y es solo para intercambio. Si quieres tener tus cripto segura pues para eso estan las wallet frías.
Yo uso Binance para recibir criptomonedas y una vez retirado las paso a moneda fiat, mi otra cuentas o otro exchange.

Solo uso Binance para hacer pagos, intercambio y solo queda muy poco

Hace poco un usuario hablo de lo mismo, que Binance no era confiable y hasta le limitaban la cuenta...

Este post me acaba de aterrar tremendamente. Llevo meses, semanas, ¡días! Decidiéndome usar Binance como método de pago para mis clientes y trabajo, pero con esto que leo y lo tambaleante que es, sumado al hecho de que te pueden cerrar la cuenta estando legal y todo lo que conlleva, así, de la nada perdiendo uno todo su dinero, es bastante feo.

No sé entonces qué alternativa tomar en contraposición a Paypal, porque si por experiencia y lo que comentan acá, eso es así, uno no tiene su plata segura en ningún lugar.

Úsalo y ellos bloquean la cuenta por peticiones de otros paises mira este caso https://www.criptonoticias.com/judicial/bloqueo-cuenta-confrontacion-binance-usuario/ , como veras bloquean por estafa internacional, blanqueo de dinero y ese tipo de cosas.

Acabo de leerme el artículo. Eso ya es es realmente heavy y creo que en la disputa las dos partes tenían argumentos válidos tanto para retener los fondos como para reclamarlos. En ese caso no creo que en algún momento me suceda algo así. Lo que yo busco es algo sencillo, es decir, donde me puedan pagar qué se yo... 10$, 20$ por mi trabajo, como siempre y yo pueda sacar ese dinero para convertirlo en mi moneda y así pagar gastos, comprar, etc.

Creí que Binance sería la solución a lo asqueroso que es Paypal pero si me voy a salir de una plataforma que promueve la paranoia para meterme en otra, ni idea. Aquí la gran mayoría de los usuarios recomiendan Binance, hasta el propio Carlos, entonces no sé si el problema de la confiabilidad es de una minoría o realmente es un mal a tener en cuenta.

Lo que yo busco es algo sencillo, es decir, donde me puedan pagar qué se yo... 10$, 20$ por mi trabajo, como siempre y yo pueda sacar ese dinero para convertirlo en mi moneda y así pagar gastos, comprar, etc.
En binance lo puedes hacer y es como tu dices, solo es recibir pagos pequeños
Creí que Binance sería la solución a lo asqueroso que es Paypal
peor es paypal, en binance no cobran comisiones entre usuarios y solo cuando operas dentro binance como comprar o venta de criptomonedas en futuro, spot y mas te cobran comisión pequeña.
realmente es un mal a tener en cuenta.
no es un mal, esta mas tranquila en binance ya que no piden tanto papeles para ver si el dinero es legítimo o no, mientras en paypal si.

Yo creo que estos post son un poco alarmante, no digo que no te puedan bloquear pero de cuanto porcentaje hablamos de esos bloqueos y saber si el usuario que reporto el bloqueo esta diciendo la verdad o no, he visto gente tener mas de 1M$ en Binance si no revisen el P2P de los vendedores cuanto ponen a la venta, crees que ellos van a tener ese dinero alli sabiendo que tienen un alto porcentaje de que los bloqueen? no creeo, yo llevo usando Binance desde su apertura y no he tenido ningun problema y supongo que no los tendre mientras no haga cosas extraña la verdad no creo que quieran quedarse con el dinero de los usuario bastante tienen con mover el mercado a su antojo.

Saludos.

Decir que Binance es 100% confiable es exagerar, sin embargo, decir que es peligroso usarlo o que el riesgo es muy alto, también lo es (al menos para guardar dinero y realizar transacciones, el riesgo por inversión ya es totalmente diferente).

Solo por comparar, podemos ver PayPal, que literalmente hace lo que le viene en gana con sus clientes, llegando al punto donde creo que más del 50% de los que están en ForoBeta, han sufrido algún bloqueo permanente sin motivo y hasta robo del dinero (hasta el dueño del Foro lo experimento con PayPal).

Es decir, de que puede existir un bloqueo con Binance, puede existir; pero el riesgo no es mayor al que se experimenta con PayPal, Payoneer u otras plataformas virtuales para guardar dinero / realizar pagos.

Con lo que respecta al riesgo de quiebra, claro que existe. Pero también existe con los bancos y a lo largo de la historia ha pasado y aunque en muchas ocasiones los clientes no han salido perjudicados, en otros casos si (permanente o temporalmente). Obviamente, con Binance este riesgo es mayor, pero tampoco creas que es extremadamente alto o algo que necesariamente vaya suceder, incluso me atrevería a decir que es bastante poco probable, al menos en el corto y mediano plazo.

Eso sí... Siempre es recomendable no mantener altas cantidades de dinero en estas plataformas (PayPal, Binance, etc). Como dijeron más arriba, usarlo para recibir / mover y a lo mucho, almacenar cantidades pequeñas de dinero. Pero para ahorrar o guardar cantidades grandes, siempre será mejor el efectivo o un banco.

Atrás