Mi experiencia intentando registrarme en Binance y por qué no confío en ella

• Autor Autor godseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no es solo los titulares, si tu no tienes las llaves no son tuyas las criptos.

y que gobierno u ente gubernamental garantiza a binance?

al menos en mi pais sudeban garantiza el dinero que tengo un banco. pero el di ero en binance quien lo garantiza?
Si algún Gobierno garantiza las criptomonedas, se pierde la filosofía del mundo de las criptomonedas... ¡Quién garantiza el dinero de los Gobiernos? como ellos no lo garantizan, para eso se creó Bitcoin. Lo mejor es tenerlo fuera, en tu wallet.

Yo soy de España. El estado de verificar Binance la verdad, sobretodo el tema de residencia (porque tengo el empadronamiento en blanco y negro) la verdad es que se me hace bola.

Pero, por otro lado el resto no me ha costado nada verificarlo y se me ha tratado muy bien. Lo que no entiendo es cómo narices se canjean los cupones que me han ido dando. O por ejemplo, que se supone que tengo META en algún lado jaja y tampoco sé cómo se mete en Metamask. En fin. Como también hay mucho fraude voy con pies de plomo.

tengo un año intentando registrarme en binance y no puedo la verificacion de selfie no pasa.

pero la verdad que he insistido poco, y es que me da miedo estos sitios, se que mucha gente le gusta y es muy popular, pero no hay garantias. y siendo venezolano menos garantias siento.

y con este tipo de noticias siento alivio que no pase.

es mejor recibir a wallet fria. tengo ledger y me siento seguro.

sabran si metamask es una wallet fria?
Tu no necesitas una wallet fria, necesitas una wallet autocustodia

En el mundo de las criptomonedas hay para todos los gustos, desde exchange centralizados como binance y exchange descentralizado como sushiswap, tambien puedes usar wallet fria en la pc, smartphone y hasta tipo pendrive como ledger o trezor. La filosofia de bitcoin es que tu puedas tener el control total de tu patrimonio, poder brindarle custodia y disponer de una red segura para realizar tus transacciones.

He usado y seguire utilizando Binance pero lo hago bajo mi propia responsabilidad. Debemos hacernos responsable de nuestras decisiones de vida en vez de estar difundiendo miedo sobre si X exchange es insegura. En el mundo cripto Se viene lloradito de casa

yo desde la primera vez que me registre nunca tuve un problema
esto me recuerda a los que siempre tienen problemas con sus cuentas de paypal
el que no hace nada incorrecto, no debe tener problema alguno..

binance es lo mas seguro, es de las plataformas con mayor prestigio por mucho. Es cierto que si lo tenes en exchangers o brokers no sos poseedor de tus cryptos, pero si tenes que elegir alguno, Binance es de lo mejor💰

Pero esa comparacion no tiene mucho sentido... estas comparando dos empresas totalmente distintas, que hacen cosas totalmente distintas. Celsius con los altísimos intereses que daba ya era bastante evidente que algo raro había, mientras que binance es el exchange más importante del mundo.

Atrás