M
Mr. Robot
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Para mi ninguna es de fiarse.
La verificacion selfie usa un buen tlf con buena iluminacion y si no estas seguro usa trust wallet y guarda tu frase semillatengo un año intentando registrarme en binance y no puedo la verificacion de selfie no pasa.
pero la verdad que he insistido poco, y es que me da miedo estos sitios, se que mucha gente le gusta y es muy popular, pero no hay garantias. y siendo venezolano menos garantias siento.
y con este tipo de noticias siento alivio que no pase.
![]()
Los bitcoins le pertenecen a Celsius y no a sus usuarios, dicen abogados de la empresa
En la primera audiencia sobre la bancarrota de Celsius, sus abogados afirmaron que los usuarios cedieron la tenencia de los activos al registrarse.www.criptonoticias.com
es mejor recibir a wallet fria. tengo ledger y me siento seguro.
sabran si metamask es una wallet fria?
Creo q nadie se lee esos terminos xdMadre mía con lo de celsius alguien ya leyó los términos de binance? xD
Exacto por eso le recomende trust wallet la tienes en tu tlf te guardas la semilla y listobinance es buen exchange "exchange"
hay muchos que piensan que binance es una wallet para que almacenes criptos.
lo mejor es siempre retirar el saldo y ir moviendo de wallet a exchange y viceversa.
¿porque cierran o limitan cuentas?
la respuesta es facil porque con el sistema que tienen ellos se dan cuenta cuando hay movimientos raros en las cuentas, me refiero a los que compran cuentas, en varios sitios voy leyendo que no pueden sacar sus criptos porque les pide videoselfie o algo extra.
binance por ahora es seguro , pero lo mejor siempre es dejar solo lo que vas a usar
Hostli, ¿eres tú? 😂😂😂Hace poco un usuario hablo de lo mismo, que Binance no era confiable y hasta le limitaban la cuenta...
No tengo claro cómo recibir mi primer pago porque no he visto video de ello
Yo esta semana, luego de 13 intentos fallidos y que la verificación facial era negativa pero me dieron opción de enviar vídeo (contactar a soporte para ello también sirve) por fin tengo binance.
No tengo claro cómo recibir mi primer pago porque no he visto video de ello. Pero es otra alternativa que sumó a PayPal y Kucoin.
Pronto buscaré otra. Porque no se colocan todos los huevos en una sola canasta.
Inténtalo con un celular de buena cámara 📷 a mie sucedió lo mismo y cuando lo hice con un celular con una buena cámara me funcionótengo un año intentando registrarme en binance y no puedo la verificacion de selfie no pasa.
pero la verdad que he insistido poco, y es que me da miedo estos sitios, se que mucha gente le gusta y es muy popular, pero no hay garantias. y siendo venezolano menos garantias siento.
y con este tipo de noticias siento alivio que no pase.
![]()
Los bitcoins le pertenecen a Celsius y no a sus usuarios, dicen abogados de la empresa
En la primera audiencia sobre la bancarrota de Celsius, sus abogados afirmaron que los usuarios cedieron la tenencia de los activos al registrarse.www.criptonoticias.com
es mejor recibir a wallet fria. tengo ledger y me siento seguro.
sabran si metamask es una wallet fria?