Mi experiencia intentando registrarme en Binance y por qué no confío en ella

• Autor Autor godseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi ninguna es de fiarse.

Creo que hay que tener muy muy claro cual es el fin de los exchanges. Desde los primeros exchanges se viene repitiendo el "not your keys, not your coins" y es por algo. Las monedas siempre en nuestras billeteras, donde controlemos las claves privadas.
Pero una cosa es el custodio y otra el usar los exchange para operar. En este sentido, en el que vamos a tener las criptos o el fiat el tiempo imprescindible para operar.... pues Binance es seguro. A mi gusto, me es más de fiar Kraken, pero Binance también lo he utilizado bastante desde que salió por 2017 y sin ningún problema.

Yo contactaría con el soporte para que te digan cual es el problema con la verificación del selfie.

Recuerda que las estafas se dan en todos lados, binance esta comenzando a cerrar cuentas por lo mismo que se hizo prestigioso.

tengo un año intentando registrarme en binance y no puedo la verificacion de selfie no pasa.

pero la verdad que he insistido poco, y es que me da miedo estos sitios, se que mucha gente le gusta y es muy popular, pero no hay garantias. y siendo venezolano menos garantias siento.

y con este tipo de noticias siento alivio que no pase.

es mejor recibir a wallet fria. tengo ledger y me siento seguro.

sabran si metamask es una wallet fria?
La verificacion selfie usa un buen tlf con buena iluminacion y si no estas seguro usa trust wallet y guarda tu frase semilla

Jeje ese titulo es muy rimbombante, de igual forma pienso en ningún exchange se puede confiar al 100%, ni en los bancos se pueden confiar al 100%, las personas le tienen mucha confianza a Binance y mientras este esa confianza todo marchara bien. En pocas palabras sigan apostando a binance, cuando escuchen rumores retiren su dinero.

Recuerden que el principal activo de los sistemas financieros es la confianza.

Madre mía con lo de celsius alguien ya leyó los términos de binance? xD

eso de la verificacion me paso exactamente la mismo bro pero el error mio nunca pasaba la verificacion por que sin darme cuenta de tantos intentos que hize registrandome con varios correos nunca me di cuenta que dias antes el registro con otro correo paso la verificacion y yo seguia intentando verificar una nueva con otro correo ese era mi problema en mi caso y yo decia lo mismo de binance y veia como algo super dificil de usar pero creeme es super facil y sencillo hacer transacciones por ahi ademas que es el medio de pago mas popular en el foro ahora mismo.

saludos

binance es buen exchange "exchange"
hay muchos que piensan que binance es una wallet para que almacenes criptos.
lo mejor es siempre retirar el saldo y ir moviendo de wallet a exchange y viceversa.
¿porque cierran o limitan cuentas?
la respuesta es facil porque con el sistema que tienen ellos se dan cuenta cuando hay movimientos raros en las cuentas, me refiero a los que compran cuentas, en varios sitios voy leyendo que no pueden sacar sus criptos porque les pide videoselfie o algo extra.

binance por ahora es seguro , pero lo mejor siempre es dejar solo lo que vas a usar

binance es buen exchange "exchange"
hay muchos que piensan que binance es una wallet para que almacenes criptos.
lo mejor es siempre retirar el saldo y ir moviendo de wallet a exchange y viceversa.
¿porque cierran o limitan cuentas?
la respuesta es facil porque con el sistema que tienen ellos se dan cuenta cuando hay movimientos raros en las cuentas, me refiero a los que compran cuentas, en varios sitios voy leyendo que no pueden sacar sus criptos porque les pide videoselfie o algo extra.

binance por ahora es seguro , pero lo mejor siempre es dejar solo lo que vas a usar
Exacto por eso le recomende trust wallet la tienes en tu tlf te guardas la semilla y listo

Yo esta semana, luego de 13 intentos fallidos y que la verificación facial era negativa pero me dieron opción de enviar vídeo (contactar a soporte para ello también sirve) por fin tengo binance.

No tengo claro cómo recibir mi primer pago porque no he visto video de ello. Pero es otra alternativa que sumó a PayPal y Kucoin.

Pronto buscaré otra. Porque no se colocan todos los huevos en una sola canasta.

Al fin y al cabo es un exchange - no una wallet propiamente dicha.

Yo esta semana, luego de 13 intentos fallidos y que la verificación facial era negativa pero me dieron opción de enviar vídeo (contactar a soporte para ello también sirve) por fin tengo binance.

No tengo claro cómo recibir mi primer pago porque no he visto video de ello. Pero es otra alternativa que sumó a PayPal y Kucoin.

Pronto buscaré otra. Porque no se colocan todos los huevos en una sola canasta.

Si aprendes a usarlo bien brinda muchas posibilidades, pero, como dices, es bueno contar con varias alternativas.

tengo un año intentando registrarme en binance y no puedo la verificacion de selfie no pasa.

pero la verdad que he insistido poco, y es que me da miedo estos sitios, se que mucha gente le gusta y es muy popular, pero no hay garantias. y siendo venezolano menos garantias siento.

y con este tipo de noticias siento alivio que no pase.

es mejor recibir a wallet fria. tengo ledger y me siento seguro.

sabran si metamask es una wallet fria?
Inténtalo con un celular de buena cámara 📷 a mie sucedió lo mismo y cuando lo hice con un celular con una buena cámara me funcionó

Úsalo como lo que es... una plataforma de intercambio.

Binance - kukoin,- ftx son mis exchanges de confianza. En wallets estan safepal - trustwallet - exodus....

Binance cada vez es peor, es mejor pasarse a otros exchanges que ofrecen mayores garantías

Atrás