G
godseo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
celsius tenia deuda hace mucho y era sabido, nunca fueron claras las cuentas, no se puede comparar en lo absoluto. Pareces alguien que se informa solo con los titulos de las noticiasCelsius tambien era muy prestigiosa.
Binance a veces hace corralito financiero con algunas criptomonedas, asi que el prestigio no es garantia, al contrario me da señales.
Eso si la mayoria de webs venden humocelsius tenia deuda hace mucho y era sabido, nunca fueron claras las cuentas, no se puede comparar en lo absoluto. Pareces alguien que se informa solo con los titulos de las noticias
no es solo los titulares, si tu no tienes las llaves no son tuyas las criptos.celsius tenia deuda hace mucho y era sabido, nunca fueron claras las cuentas, no se puede comparar en lo absoluto. Pareces alguien que se informa solo con los titulos de las noticias
no, restringir no me preocupa, sino que se declare en bancarota. binance con su red crea tokens a diestra y siniestra.Dices que pase algo como en corea del norte o china donde restringen apps ? Es muy raro que pase
en venezuela puede pasar cualquier cosa ya, pero como yo veo las cosas, a binance le conviene mantener el negocio, son pioneros y ya estan establecidos.no, restringir no me preocupa, sino que se declare en bancarota. binance con su red crea tokens a diestra y siniestra.
estos inflan y desinflan criptos a mas no poder, entonces pienso que si en cualquier rato cae en bancarota y tengo algo ahi, se lo quedan, ve yo cobro en mi cuenta payoneer religiosamente cada 22 o 23 de adsense, a veces hago cambios con conocidos.
hace un par de meses cambie 200$ a una persona por litecoin al ser una cripto que tiene muy poco fee de envio, pero ese dia la persona no pudo transferir a quien me daria bolivares porque estaba restringido el retiro de litecoin. asi paso como 4 dias.
por eso existen la palabra exchanges y es solo para intercambio. Si quieres tener tus cripto segura pues para eso estan las wallet frías.tengo un año intentando registrarme en binance y no puedo la verificacion de selfie no pasa.
pero la verdad que he insistido poco, y es que me da miedo estos sitios, se que mucha gente le gusta y es muy popular, pero no hay garantias. y siendo venezolano menos garantias siento.
y con este tipo de noticias siento alivio que no pase.
Los bitcoins le pertenecen a Celsius y no a sus usuarios, dicen abogados de la empresa
En la primera audiencia sobre la bancarrota de Celsius, sus abogados afirmaron que los usuarios cedieron la tenencia de los activos al registrarse.www.criptonoticias.com
es mejor recibir a wallet fria. tengo ledger y me siento seguro.
sabran si metamask es una wallet fria?
Úsalo y ellos bloquean la cuenta por peticiones de otros paises mira este caso https://www.criptonoticias.com/judicial/bloqueo-cuenta-confrontacion-binance-usuario/ , como veras bloquean por estafa internacional, blanqueo de dinero y ese tipo de cosas.Decidiéndome usar Binance como método de pago para mis clientes
Úsalo y ellos bloquean la cuenta por peticiones de otros paises mira este caso https://www.criptonoticias.com/judicial/bloqueo-cuenta-confrontacion-binance-usuario/ , como veras bloquean por estafa internacional, blanqueo de dinero y ese tipo de cosas.
En binance lo puedes hacer y es como tu dices, solo es recibir pagos pequeñosLo que yo busco es algo sencillo, es decir, donde me puedan pagar qué se yo... 10$, 20$ por mi trabajo, como siempre y yo pueda sacar ese dinero para convertirlo en mi moneda y así pagar gastos, comprar, etc.
peor es paypal, en binance no cobran comisiones entre usuarios y solo cuando operas dentro binance como comprar o venta de criptomonedas en futuro, spot y mas te cobran comisión pequeña.Creí que Binance sería la solución a lo asqueroso que es Paypal
no es un mal, esta mas tranquila en binance ya que no piden tanto papeles para ver si el dinero es legítimo o no, mientras en paypal si.realmente es un mal a tener en cuenta.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?