hanamichi
Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Excelentes ganancias! joder son 11000$ xd con eso vivo feliz. Felicidades, vas por buen camino pero ese importe gastado es de 20K? [MENTION=44533]hanamichi[/MENTION]
Si IA son libre estás ganando unos 9.000$ limpios. Felicitaciones
Felicidades!
Sólo un comentario, la conversión de Fb a Adsense suele ser mala (y usualmente genera pérddias). No has intentado añadir algo estilo Amazon / CPA? Con ese volumen de visitas seguramente podrías generar ganancias adicionales. :encouragement:
Son totalmente libres, son los 11 k libres
Muy buenas ganancias e inversión, también tienes un buen eCPM.
Un concejo prueba quitando categorías, así te sube el eCPM mas :encouragement:
LEAN señores...
Tiene una Fan Page con +6.000.000 de seguidores...
A eso le paga Fb Ads y monetiza con IA y Adsense.
Eres un fenómeno hanamichi! :encouragement: Ya me gustaría ganar la mita de lo que ganas.
Una pregunta, has dicho 'NO SEGMENTE NADA' , eso significa que permites que tus anuncios salgan desde la china hasta eeeuu, pasando por la india, afgnaistan, etc, etc
O sea, cero de segmentación, ni siguiera por idioma?
Segunda pregunta, dices que la temática es virales. Trabajas con memes de cualquier tipo? posteas varios memes en un post con poco o mucho texto? También videos?
Que sigan los éxitos! :encouragement:
Amigo pero sin pagar a fb ads igual generarias una buena cantidad porque tienes varios millones en tus fan page. De los 11K cuanto crees que sea gracias a la promocion?
- - - Actualizado - - -
disculpa, donde se quita eso de categorías para que te suba el ecpm?
[MENTION=44533]hanamichi[/MENTION] ... una duda bro veo entonces que solo utilizas tu país: México... los post que escribes es acerca de tu país o son virales??... Veo que usas puja automatica, y usas varios post... Todos los realizas desde una sola cuenta publicitaria o usas varias? Felicidades excelentes resultados bro 🙂 ... Por cierto bro.. durante este tiempo esas ganancias son solo de IA? no usaste tu fanpage para generar ingresos?perdon tal vez no me explique con respecto a la segmentacion, mira cuando creo un anuncio me sale ya que se veran en mi pais mexico y por ende en español, pero eso ni lo toco por que no se ni que ya viene por default, solo una vez le puse que se vieran los anuncios en eua y fue un fracaso total ni visitas recibi, me imagino por que estan en español los ia
Se ve que sus páginas de Facebook no son tan buenas pero eso se puede arreglar.
Igual aquí el usuario está sacando ganancias gracias a su inversión.
[MENTION=44533]hanamichi[/MENTION] ... una duda bro veo entonces que solo utilizas tu país: México... los post que escribes es acerca de tu país o son virales??... Veo que usas puja automatica, y usas varios post... Todos los realizas desde una sola cuenta publicitaria o usas varias? Felicidades excelentes resultados bro 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?