Hadrien Rivere
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No mames eres una riata... Enseñame porfavor. 🙂
si solo mi pais mexico como publico al que le llegaran los anuncios, son virales en general de lo que caiga, si solo uso una cuenta publicitaria y pago a diario con mi tarjeta de debito lo que se genera gastos en la cuenta, ya despues de pagar elimino las anuncios que dieron menos visitas y coloco nuevos
Muy buen post [MENTION=44533]hanamichi[/MENTION]
Tengo algunas consultas; los avisos de adsense los colocas en forma manual o usas algun plugin? No tienes prolema con los descuentos de adsense por clicks inválidos? usas wordpress u otro cms? en los IA los avisos son automáticos o en forma manual?
Saludos.
[MENTION=44533]hanamichi[/MENTION] Gracias por tu info bro y que este año sean muchísimas más las ganancias 😉
Te puedo hacer una pregunta de novato...
1. Es decir tu pagas a facebook para promocionar tus publicaciones virales en AI o simplemente haces publicidad para enviar a tu sitio???
2. Cuando consideras un buen cpc y cuando tiempo dejas correr las campañas de publicidad.
Gracias si tienes tiempo de responderme... me confunden un poco tendré que investigar como funciona, la verdad es que lo mio son los sitios webs con trafico orgánico pero voy ahorrar un poco de dinero para invertir en publicidad, pues como veo estoy perdiendo muchísimo dinero, eres un crack brother.
Felicidades, el objetivo de tus anuncios es Alcance o Trafico o Interaccion?
El objetivo es alcance
Felicidades!
Sólo un comentario, la conversión de Fb a Adsense suele ser mala (y usualmente genera pérddias). No has intentado añadir algo estilo Amazon / CPA? Con ese volumen de visitas seguramente podrías generar ganancias adicionales. :encouragement:
Pregunta al momento de poner la publicación le das en interacciones o visitas al sitio web? Imagino que interacciones cierto? En publico cual seleccionas: personas que siguen tu pagina y sus amigos, personas que siguen tu pagina, o personas que elijas por medio de segmentación? Por ultimo cuando crees que se debe pagar publicidad a un post de audience, cuando tiene muchas interacciones o cuando tienen ambas y mas de 1000 clicks en el enlace?
Hola, tienes un buen cpm amigo. Si es posible me podrias decir de cuantas palabras son en promedio tus artículos que promocionas?? y cuantos anuncios aparecen por cada articulo?
[MENTION=44533]hanamichi[/MENTION] solo 2 preguntas,cuantos artículos al día publicas y después de recibir las ganancias,borras tus artículos o los dejas en tú fan page?