Mi experiencia invirtiendo en publicidad en AI en diciembre 2017

• Autor Autor hanamichi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No mames eres una riata... Enseñame porfavor. 🙂

si solo mi pais mexico como publico al que le llegaran los anuncios, son virales en general de lo que caiga, si solo uso una cuenta publicitaria y pago a diario con mi tarjeta de debito lo que se genera gastos en la cuenta, ya despues de pagar elimino las anuncios que dieron menos visitas y coloco nuevos

Amigo y el objetivo de tus anuncios es Alcance o Trafico o Interaccion?

Y tus articulos son extensos? cuantos anuncios muestras en promedio por articulo?

Última edición:
buenas ganancias

Felicidades, el objetivo de tus anuncios es Alcance o Trafico o Interaccion?

Con unos 4 pagos de ese monto me compro una camioneta de primera.

A veces las segmentaciones simples funcionan mejor que acotando y excluyendo, a mí me ha pasado muchas veces. De hecho mis segmentaciones estrella solo tienen 3 intereses sin acotar ni nada.

Yo en diciembre saqué 7000 euros brutos pero porque adsense pagaba el doble que ahora casi.

felicidades, buenas ganancias. :encouragement:

Muy buen post [MENTION=44533]hanamichi[/MENTION]

Tengo algunas consultas; los avisos de adsense los colocas en forma manual o usas algun plugin? No tienes prolema con los descuentos de adsense por clicks inválidos? usas wordpress u otro cms? en los IA los avisos son automáticos o en forma manual?

Saludos.

Muy buen post [MENTION=44533]hanamichi[/MENTION]

Tengo algunas consultas; los avisos de adsense los colocas en forma manual o usas algun plugin? No tienes prolema con los descuentos de adsense por clicks inválidos? usas wordpress u otro cms? en los IA los avisos son automáticos o en forma manual?

Saludos.

uso wordpress, los anuncios en adsense los coloco de forma manual usando el plugin en wordpress, nunca he tenido promlemas con ello el mes pasado de 45 mil pesos mexicanos me quitaron como 300 pesos mexicanos y los anuncios en IA son automaticos

[MENTION=44533]hanamichi[/MENTION] Gracias por tu info bro y que este año sean muchísimas más las ganancias 😉

Te puedo hacer una pregunta de novato...

1. Es decir tu pagas a facebook para promocionar tus publicaciones virales en AI o simplemente haces publicidad para enviar a tu sitio???
2. Cuando consideras un buen cpc y cuando tiempo dejas correr las campañas de publicidad.

Gracias si tienes tiempo de responderme... me confunden un poco tendré que investigar como funciona, la verdad es que lo mio son los sitios webs con trafico orgánico pero voy ahorrar un poco de dinero para invertir en publicidad, pues como veo estoy perdiendo muchísimo dinero, eres un crack brother.

Bien dice que el que no arriesga no gana. Muchas felicidades hermano sigue así.

[MENTION=44533]hanamichi[/MENTION] Gracias por tu info bro y que este año sean muchísimas más las ganancias 😉

Te puedo hacer una pregunta de novato...

1. Es decir tu pagas a facebook para promocionar tus publicaciones virales en AI o simplemente haces publicidad para enviar a tu sitio???
2. Cuando consideras un buen cpc y cuando tiempo dejas correr las campañas de publicidad.

Gracias si tienes tiempo de responderme... me confunden un poco tendré que investigar como funciona, la verdad es que lo mio son los sitios webs con trafico orgánico pero voy ahorrar un poco de dinero para invertir en publicidad, pues como veo estoy perdiendo muchísimo dinero, eres un crack brother.

1: lo que hago es publicar el IA en mis paginas, reviso cual fue el mas viral y ese es el que promociono,
2: te soy sincero soy novato en esto apenas comence amediados de noviembre, lo del cpc no se bien como funciona es mas nunca le he prestado atencion, mi criterio para quitar un IA promocionado es las visitas que tuvo en el dia se esta por debajo de 1000 clic en el enlace lo quito y coloco otro IA, si la verdad esta confuso esto, yo no se mucho y me decidi a invertir para ver que pasaba y revisar si era rentable y pues la verdad si,

- - - Actualizado - - -

Felicidades, el objetivo de tus anuncios es Alcance o Trafico o Interaccion?

El objetivo es alcance

Pregunta al momento de poner la publicación le das en interacciones o visitas al sitio web? Imagino que interacciones cierto? En publico cual seleccionas: personas que siguen tu pagina y sus amigos, personas que siguen tu pagina, o personas que elijas por medio de segmentación? Por ultimo cuando crees que se debe pagar publicidad a un post de audience, cuando tiene muchas interacciones o cuando tienen ambas y mas de 1000 clicks en el enlace?

El objetivo es alcance

Hola, tienes un buen cpm amigo. Si es posible me podrias decir de cuantas palabras son en promedio tus artículos que promocionas?? y cuantos anuncios aparecen por cada articulo?

Felicidades!

Sólo un comentario, la conversión de Fb a Adsense suele ser mala (y usualmente genera pérddias). No has intentado añadir algo estilo Amazon / CPA? Con ese volumen de visitas seguramente podrías generar ganancias adicionales. :encouragement:

Que yo sepa hasta el momento no existe otra empresa mejor que adsense para el mercado en idioma español. En qué te basas para decir que la conversión es mala? conozco de varios que ganan con fb ads y adsense, pero hay que tener cuidado. Conoces alguna empresa que sea más renatble que adsense en el mercado de idioma español? Saludos.

[MENTION=44533]hanamichi[/MENTION] solo 2 preguntas,cuantos artículos al día publicas y después de recibir las ganancias,borras tus artículos o los dejas en tú fan page?

[MENTION=44533]hanamichi[/MENTION] Felicidades!, que tengas un gran año con tus nuevos experimientos!
Muchas gracias por compartir tus experiencia, seguro eso te redundará en mas conocimiento y mayor éxito.
Estare pendiente de este post para ir aprendiendo, (como seguro muchos lo harán).
De nuevo muchas gracias por compartir.

Pregunta al momento de poner la publicación le das en interacciones o visitas al sitio web? Imagino que interacciones cierto? En publico cual seleccionas: personas que siguen tu pagina y sus amigos, personas que siguen tu pagina, o personas que elijas por medio de segmentación? Por ultimo cuando crees que se debe pagar publicidad a un post de audience, cuando tiene muchas interacciones o cuando tienen ambas y mas de 1000 clicks en el enlace?

hola mira asi creo la campaña espero que te aclare un poco tus dudas.
Mi pagina creo esta como categoría comercial jajaja la verdad no se ni porque.
Yo decido el pago de la promoción de IA revisando en las estadísticas de la la página en herramientas de publicación

z8.webp
cuantos clic tuvo en el enlace y lo cotejó con las visitas en wordpress si son arriba de mil ya empiezo la promoción , pero ese es mi caso, ya dependerá de cada pagina

z1.webp
z2.webp
z3.webp
z4.webp
z5.webp
z6.webp
z7.webp

- - - Actualizado - - -

Hola, tienes un buen cpm amigo. Si es posible me podrias decir de cuantas palabras son en promedio tus artículos que promocionas?? y cuantos anuncios aparecen por cada articulo?

era el cpc de diciembre ahora apenas lo llego tener en 1 us y de ahi va bajando, los IA tienen unas 400 a 500 palabras mas imagenes y aparecen unos 3 a 4 anuncios por articulo, me di cuenta de entre más texto e imágenes mas anuncios te aparecen

- - - Actualizado - - -

[MENTION=44533]hanamichi[/MENTION] solo 2 preguntas,cuantos artículos al día publicas y después de recibir las ganancias,borras tus artículos o los dejas en tú fan page?

unos 24 a 30 diaros, mis hermanos me ayudan a hacerlos, ya es mucho trabajo para una mi, practicamente es un trabajo y ellos son mis empleados jajaja y claro les pago por lo que hacen, algunos si los borro otros no, borro los que tengas más ocultar todo
z8.webp

por que ahi los fans prácticamente bloquearon la pagina y ya no recibirán nada de contenido a pesar de que sigue a la página y todavía tiene el me gusta, entonces soy fans muertos y eso no convienen

[MENTION=44533]hanamichi[/MENTION] genial bro probaremos a ver que tal va... una duda como vi que comentaban anteriormente en general mas o menos el retorno de inversión que te da es del 100%?... Pues veo que pusiste ganancias de 11 000 USD pero no se cuantos millones de fans manejes y eso si te da una buena ganancia. Manejas alguna estadistica para separar tus ganancias de ADS de las de tu fanpage para saber si tu inversión es positiva?

Atrás