Mi experiencia invirtiendo en publicidad en AI en diciembre 2017

• Autor Autor hanamichi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades amigo hanamichi , una pregunta yo acabo de promocionar un articulo. ¿Cómo ves tiene buenos clicks?

Ya que como tu dijiste tiene que ser viral. Yo que siento que ahí está éxito en la promoción.

promo.webp

Saludos y espero que me puedas responder.

Última edición:
Felicidades amigo hanamichi , una pregunta yo acabo de promocionar un articulo. ¿Cómo ves tiene buenos clicks?

Ya que como tu dijiste tiene que ser viral. Yo que siento que ahí está éxito en la promoción.

Ver el archivo adjunto 113842

Saludos y espero que me puedas responder.
[MENTION=4226]vic27[/MENTION] que países estas usando bro?

Hola amigo, los países son... Perú, Argentina, México, Chile, España.

Muy interesante, a mi realmente no me fue bien con facebook, quiza me anime a probar de nuevo :encouragement:

Hola amigo, los países son... Perú, Argentina, México, Chile, España.
[MENTION=4226]vic27[/MENTION] y que edad le diste de 18 a más??... sabes cuantos clicks te estan llegando aprox de cada país?... Creo que te deberian estar llegando más de Perú o de Chile por ser el mas bajo, pero si tu cpc es alto pues es rentable... va bien y te va super barato.

[MENTION=4226]vic27[/MENTION] y que edad le diste de 18 a más??... sabes cuantos clicks te estan llegando aprox de cada país?... Creo que te deberian estar llegando más de Perú o de Chile por ser el mas bajo, pero si tu cpc es alto pues es rentable... va bien y te va super barato.

Hola, Si de 18 a 40 años, pero mi eCPM está por los suelos como 0,39

Felicidades!. Una pregunta ¿A cuanto te sale el costo por interacción el anuncio? Gracias.

Wow wow wow esas si son ganancias, felicidades por tremendo profit con IA fb y Adsense :encouragement::encouragement::encouragement:

Pero cuando compras publicidad por click en facebook todas esas visitas se van es para tu pagina web original no para el Instat Article de facebook. Entonces como subes las ganancias en IA con esta publicidad?

Edicion....

Otro dato:
En los Feed si sale el articulo convertido a IA.
0.webp

Última edición:
Sin son 20 k pero en pesos mexicanos no en us

Supongo que estas cansado de preguntas solo quiero saber de cuantas palabras son cada articulo, parrafos, o cuantos avisos salen por articulo. Porque las visitas hay veces son faciles de lograr pero ese ctr es muy bueno. Gracias

Hola, muy buenos números, felicidades! Pero por lo que veo en el rendimiento de AN, de las más de 5,5 millones de visitas a tus artículos solo 750k fueron por los anuncios, por lo que casi todas las visitas las obtuviste de manera orgánica, ¿no es así? ¿O fue que al publicitar los artículos estos se viralizaron?

Atrás