Mi experiencia negativa con Galaksion

• Autor Autor GJGonzales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GJGonzales

GJGonzales

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Recientemente me contactó una tal Sandra de Galaksion. La verdad que venía contactandome hace varios meses, pero ante tanta insistencia al ofrecimiento de $0.20 de CPM acepté.

Inserté el código que me proporcionó y al inicio no me cargaban anuncios, al cabo de unas horas recien eran visibles. Eran "anuncios nativos" (AdsKeeper/MGlD).

1. Sólo me contabilizaba el 20% de mi tráfico. Sí, sólo el 20%, pero es mediamente comprensible porque raramente hay anunciantes que paguen $0.20 de CPM. Ya es sabido que si te ofrecen alto CPM, ten por seguro que recibirán pocas impresiones, es lo "casi" normal. CASI NORMAL, porque los anuncios te siguen cargando (incluso desde GEOS que pagan poquísimo CPM), pero obviamente es tráfico regalado, porque ese no te pagan.

2. Reemplacé su código de anuncios por los de AdsKeeper (que por cierto estaba con CPM de $0.01), y las ganancias diarias eran hasta 5 veces más que AdsKeeper. Hasta ese momento yo feliz y "arrepentido" por no haberlos aceptado antes.

3. Al tercer día descubrí el "engaño". ¿Recuerdan a AdsTerrra, que nos mentía con los anuncios de Banners a un alto CPM, pero detrás tenían oculto redirecciones engañosas y otro tipo de artimañas para "robarnos tráfico?. Bueno, GALAKSION me estaba haciendo casi lo mismo.

4. Visite mi sitio web desde mi movil y PC y me empezaron a cargar POPUPS ilimitados, por cada página vista (uso PopUps con limite de 3 por día). Empece a averiguar que pasó, eliminando uno por uno los codigos de otro anuncios que tengo (popups, inpage, banners). Uso el Social de AdsTerrra y ese fue mi principal sospechoso (por mala fama pasada, pero estaba limpio). Por ultimo seguian cargando los POPUPS ilimitados y termine removiendo el "menos letal" (el codigo de Galaksion), y para mi sorpresa era el que generaba esos popups.

Asi que vallan con cuidado muchachos, El CPM de $0.20 era muy atractivo para ser real. Pero ahora ya sabemos como "se paga realmente" ese alto CPM.

Última edición:
Wow, gracias por compartir.

Recientemente me contactó una tal Sandra de Galaksion. La verdad que venía contactandome hace varios meses, pero ante tanta insistencia al ofrecimiento de $0.20 de CPM acepté.

Inserté el código que me proporcionó y al inicio no me cargaban anuncios, al cabo de unas horas recien eran visibles. Eran "anuncios nativos" (AdsKeeper/MGlD).

1. Sólo me contabilizaba el 20% de mi tráfico. Sí, sólo el 20%, pero es mediamente comprensible porque raramente hay anunciantes que paguen $0.20 de CPM. Ya es sabido que si te ofrecen alto CPM, ten por seguro que recibirán pocas impresiones, es lo "casi" normal. CASI NORMAL, porque los anuncios te siguen cargando (incluso desde GEOS que pagan poquísimo CPM), pero obviamente es tráfico regalado, porque ese no te pagan.

2. Reemplacé su código de anuncios por los de AdsKeeper (que por cierto estaba con CPM de $0.01), y las ganancias diarias eran hasta 5 veces más que AdsKeeper. Hasta ese momento yo feliz y "arrepentido" por no haberlos aceptado antes.

3. Al tercer día descubrí el "engaño". ¿Recuerdan a AdsTerrra, que nos mentía con los anuncios de Banners a un alto CPM, pero detrás tenían oculto redirecciones engañosas y otro tipo de artimañas para "robarnos tráfico?. Bueno, GALAKSION me estaba haciendo casi lo mismo.

4. Visite mi sitio web desde mi movil y PC y me empezaron a cargar POPUPS ilimitados, por cada página vista (uso PopUps con limite de 3 por día). Empece a averiguar que pasó, eliminando uno por uno los codigos de otro anuncios que tengo (popups, inpage, banners). Uso el Social de AdsTerrra y ese fue mi principal sospechoso (por mala fama pasada, pero estaba limpio). Por ultimo seguian cargando los POPUPS ilimitados y termine removiendo el "menos letal" (el codigo de Galaksion), y para mi sorpresa era el que generaba esos popups.

Asi que vallan con cuidado muchachos, El CPM de $0.20 era muy atractivo para ser real. Pero ahora ya sabemos como "se paga realmente" ese alto CPM.
¡Hola, GJGonzales!

Nosotros lamentamos sinceramente que esta situación le haya ocurrido, ya que siempre nos preocupamos por las relaciones buenas con los afiliados y por nuestra reputación.

En primer lugar, queremos llamar su atención sobre el hecho de que nuestro fill rate puede variar con respecto a las condiciones que habíamos acordado. Depende de geo, los dispositivos, los navegadores, el porcentaje de adblock y otras variables.
Sin embargo, el 20% suena extraño. Si nos facilita los datos de su cuenta, lo investigaremos.

En cuanto a la situación de las popups, estamos seguros de que debe haber alguna explicación para ello. De todos modos, en caso de que haya más de un proveedor de anuncios en el website, creemos que debería realizarse una investigación adecuada antes de llegar a una conclusión segura.
Una vez más, si nos comunica los datos de su cuenta, podremos echarle un vistazo y resolver el problema.

Como hemos dicho, nos esforzamos por ofrecer a nuestros afiliados una experiencia impecable, y esperamos seguir cooperando.

Muchos saludos, Galaksion Team.

Galaksion Team.
Buen día, estaba un poco preocupado ya que configure su push y native en uno de mis sitios con resultados mejores a los de mi anterior compañía, indicándole a mi manager que no quería pupups ya que para esa web en particular prefiero ganar un poco menos pero asegurar mi trafico, ya que mas del 70% son usuarios que vuelven y mi competencia tiene publicidad mas agresiva, así que con eso trato de hacer el agente diferenciador.
Que bueno saber que tienen alguien por acá, ya que en la web no encontré muchos reviews de ustedes y me interesaba tener una opinión de su forma de trabajar.

Welkom op het forum 🙃

Gracias por compartir tu experiencia, no deja de spammear mis correos esta empresa.

Yo uso galaxion y no me van tan mal igual revisare lo de los popup

Yo uso galaxion y no me van tan mal igual revisare lo de los popup
hola aun sigues con galaksion? a lo que revisaste los de los popup notaste si te salian, yo he revisado pero no me aparecen.

Y que fechas pagan la Publicidad Galaksion?

Con 100k de trafico latino diario cuanto se hace mas o menos?

A mi galaksion no me gusta, yo probé esa red durante un mes y después no me quisieron pagar lo que había generado

Atrás