Mi experiencia negativa con el sistema de afiliados de Banahosting

• Autor Autor esejoker468
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esejoker468

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
A fecha de 2020, recomiendo ampliamente el sistema. Esto fue un error puntual que despues de solucionarse no volvio a ocurrir y Banahosting ha demostrado ser una de las mejores empresas para tener hosting compartido.

-------------------------------------------------------------------------------

Después de publicar esta experiencia, recibí respuesta a los tickets, y MP aquí en el foro, pidiendo disculpas por las demoras, y ya me dinero el dinero y mis afiliaciones, y hasta me dieron $15 USD de recompensa :S

Ahora todo esta normal, pero de todas formas, sigo diciendo que no utilicen el sistema de afiliados de Banahosting, no me aran cambiar de opinion porque arreglen todo, si no abro este tema nunca lo hubieran echo, los tickets ni los respondian, y eso que no dije aqui, que envie como 3 mails que tampoco nunca recibi respuesta.

Seguire utilizando el hosting, solo porque me saldra gratis, y no quiero dejarlo tirado, pero no promocionare mas la empresa.

Saludos

ABAJO les dejo MI EXPERIENCIA QUE TUVE sin censura 😉

================
Hola a todos

esta vez vengo a dejarles mi "experiencia" con el sistema de afiliados de BanaHosting.
Lo utilice por algún tiempo, para generar algunos dolares extras, y efectivamente, conseguí algunas ventas, vendí unos planes de hosting compartido, y hasta vendí 2 VPS.

Bueno, todo iba bien, hasta que cambiaron su interfaz, que fue hace como 2 meses, ahi es cuando comencé a tener problemas... y cual fue el problema? el problema fue que desaparecieron todos mis referidos y ganancias!!
Mande unos tickets, no recibía respuesta rápida, dure como 1 semana sin respuesta, hasta que volví a enviar otro ticket, y me respondieron que en 42 horas estaría todo normal... espere 2 días... espere otra semana, y nada, volví a enviar ticket urgente, y ya, me pusieron todo como estaba.

Así estaba, feliz, hasta el 05/10/2012, cuando entre a mi cuenta por curiosidad, y me doy cuenta que otra vez no estan ni mis referidos, ni mis ganancias 😡, inmediatamente envié un ticket, y no recibi respuesta, entonces, 8 días después, volví a enviar el ticket:

IMAGEN
Banahosting-estafa.png

Después de eso, me responden en un minuto, y aquí les dejo la imagen, para que vean que responden (y que les respondo xD)

Banahosting-estafa.png

después de eso, quede "des preocupado", y bueno... pasaron 2 días... pasaron 7 dias, y esta es la imagen actual de mi cuenta (hoy 29/05/2012):

Banahosting-estafa.png

como pueden ver, 8 días después de el ticket, donde me dicen que se soluciona en 24 horas, todo aun sigue igual, no tengo ni ganancias ni referidos, y sabrá dios si conseguí mas clientes en lo que su sistema ni funcionaba, ya que seguía promocionando la empresa.

Y pues esa es mi experiencia con el sistema de afiliados de Banahosting, y desde mi opinión, NO RECOMIENDO TRABAJAR CON EL Sistema de Afiliados de Banagosting.

Aquí se ve la poca seriedad de la empresa, y por si fuera poco, acá les dejo una imagen, de un ticket que envié hace tiempo, SOLO PARA QUE VEAN LA "calidad" del soporte de Banahosting 😀:

Banahosting-estafa.png

Esto es todo, solo comparto la experiencia por si alguien pensaba comenzar a trabajar con el sistema de afiliados de Banahosting, yo no se los recomiendo... no se si este problema sea general, o solo me pase a mi, pero no se los recomiendo. Ahora solo trabajo con Hostgator.

Si alguien tubo la misma experiencia, o una similar con esta empresa, compartan el articulo :encouragement:
ya que esa empresa me hizo perder tiempo, y me salen con esos errores, que por lo visto no quieren solucionar, por lo que vi en los tickets.

PD: cabe aclara con esta experiencia es con el sistema de afiliados, no con el servicio de hosting, de echo, todo el tiempo que estuve en Banahosting (ya que ya me mude) no tuve ningún problema, todo andaba bien. Y aqui puedes leer mi experiencia con Banahosting en México, la verdad sus servicios de hospedaje son muy buenos.

PD2: también les digo, que no puedo mostrarles los tickets de la vez pasada, cuando me paso lo mismo, ya que me los eliminaron todos!

Última edición:
Gracias siempre es bueno compartir estos tipos de experiencia.. :encouragement:

No lo uso ni loco después de esto...

Que fea experiencia, gracias por compartir, sera de gran utilidad.

Pues no sabía que podía existir tanta mala calidad del sistema de afiliados de banahosting, esto sí es una sorpresa. Además viendo su página veo que sólo pagan 10% por venta, cuando en HostGator pagan 50$ ampliables a 125$ y en iPage 120$ por venta.

Pues no sabía que podía existir tanta mala calidad del sistema de afiliados de banahosting, esto sí es una sorpresa. Además viendo su página veo que sólo pagan 10% por venta, cuando en HostGator pagan 50$ ampliables a 125$ y en iPage 120$ por venta.

si, la diferencia, es que en Banahosting, SEGÚN te dan el 10% de por vida, yo por eso la promocionaba, porque según pagaban ese 10% cada mes, así podría alojarme con ellos 100% gratis pagando con lo que ganaba en el sistema de afiliados, pero resulto que Banahosting estafa (según mi experiencia, son estafadores)

Que tipos, responden cuando les conviene :S

No sabía que te haya ido mal, yo creo que cuando te dan comisiones por "afiliado de por vida" no les conviene y por eso hacen eso para justificarse.

Hola,

Lamentablemente no es así como dices. Con el cambio de sistema de facturación los afiliados no fueron pasados y los cuales los programadores están trabajando en como convertiros en el sistema actual, como en un caso con usted mismo se hizo y se le pasaron debe de hacerse de nuevo el reverso.
Pero jamás hemos realizado acciones no puras en todos estos años continuos de buen servicio.
Una vez esta conversión sea realizada le aparecerán sus afiliados y sus comisiones serán pagadas como siempre y seguirán siéndole pagadas de por vida.

No sabía que te haya ido mal, yo creo que cuando te dan comisiones por "afiliado de por vida" no les conviene y por eso hacen eso para justificarse.

pues ya me pidieron disculpas, y me regresaron todo a la normalidad, y hasta me regalaron $15 USD por los inconvenientes xD

seguiré utilizando Banahosting, pero solo para alojar mis webs, ya que me sale gratis con el dinero que ganare por las afiliaciones, solo espero ya no me den mas dolores de cabeza.

ahora edito el post principal, pero no todo, ya que aunque me piden disculpas y todo, no justifica las tardanzas en contestar, pro lo menos deberían responder que trabajan en eso, y no solo decir, "mañana esta todo listo", y después ya no responder.

Hola,

Lo de la demora es por la importación algunos tickets no nos son visibles y ya está reportado los del sistema nos prometieron resolverlo en 48 horas, como miras en la captura que enviaste muchas respuestas te salen sin nombre de staft esto debido al problema de importación.

Solo ofrecemos lo mejor, como puedes ver siempre te hemos pagado y siempre te pagaremos a ti y a todos los afiliados. Disculpas por las demoras que puedan recibir algunos con este tema, somos muy serios en cuanto a los pagos y siempre cumplimos y cumpliremos y si pagamos la afiliación de por vida.

Hola,

Lo de la demora es por la importación algunos tickets no nos son visibles y ya está reportado los del sistema nos prometieron resolverlo en 48 horas, como miras en la captura que enviaste muchas respuestas te salen sin nombre de staft esto debido al problema de importación.

Solo ofrecemos lo mejor, como puedes ver siempre te hemos pagado y siempre te pagaremos a ti y a todos los afiliados. Disculpas por las demoras que puedan recibir algunos con este tema, somos muy serios en cuanto a los pagos y siempre cumplimos y cumpliremos y si pagamos la afiliación de por vida.

Me parece genial esta aclaración por parte de banahosting, el dar la cara y responder por las fallas.

Me gustaria que me contacten para ver de que trata este sistema.

pues ya me pidieron disculpas, y me regresaron todo a la normalidad, y hasta me regalaron $15 USD por los inconvenientes xD

seguiré utilizando Banahosting, pero solo para alojar mis webs, ya que me sale gratis con el dinero que ganare por las afiliaciones, solo espero ya no me den mas dolores de cabeza.

ahora edito el post principal, pero no todo, ya que aunque me piden disculpas y todo, no justifica las tardanzas en contestar, pro lo menos deberían responder que trabajan en eso, y no solo decir, "mañana esta todo listo", y después ya no responder.

ves? sirvió de algo tu post... lo bueno que ya se resolvió. Saludos

Hola eldiosdelolimpo,

He intentado enviarte un privado y me da el siguiente error

''eldiosdelolimpo ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio. ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.''

Te pidieron disculpas por que posteaste la mala experiencia que tuviste con ellos, ten en cuenta eso, muy distinto hubiera sido que sin necesidad de este post ellos se pusieran en contacto contigo y te ofrecieran disculpas, yo que tú me alejaría de este tipo de empresas.

15$? crees que el tiempo que perdiste y el mal rato que te hicieron pasar vale 15$? porfavor un poco mas de dignidad amigos webmasters.

Última edición:
Gracias por compartir tu experiencia, en especial por aportar capturas de pantalla, ya que así le da más veracidad a tu testimonio, yo por mi parte pronto publicare mi experiencia con el hosting, el cual no recomiendo, muchos problemas y pocas soluciones, en especial con el soporte que brindan.

Te pidieron disculpas por que posteaste la mala experiencia que tuviste con ellos, ten en cuenta eso, muy distinto hubiera sido que sin necesidad de este post ellos se pusieran en contacto contigo y te ofrecieran disculpas, yo que tú me alejaría de este tipo de empresas.

15$? crees que el tiempo que perdiste y el mal rato que te hicieron pasar vale 15$? porfavor un poco mas de dignidad amigos webmasters.

Eso lo se, y solamente utilizare el hosting porque no quiero regalarles el dinero, lo utilizare hasta que se me termine el dinero que tengo con ellos :encouragement:
De todas formas, mis webs importantes ya las mude a otro.

Y lo mas importante, con esos $15 Dolares yo no e cambiado de opinión 😛, como te fijas, en mi post principal no lo edite, esta tal cual, solo agregue que ya pidieron disculpas, pero que aun así no lo recomiendo.

Lo importante es que dieron la cara y punto, aunque gracias por aportar las pruebas para todos los usuarios.

Saben si aún es así? he conseguido mi primer referido y se supone que me darán el 10% de por vida según leo en los comentarios pero si después se hacen los locos o pasa algo parecido a esejoker468, simplemente no vale la pena trabajar promocionando su hosting. Mejor me dedico a promocionar Hostgator, otro de los hostings que utilizo

Saben si aún es así? he conseguido mi primer referido y se supone que me darán el 10% de por vida según leo en los comentarios pero si después se hacen los locos o pasa algo parecido a esejoker468, simplemente no vale la pena trabajar promocionando su hosting. Mejor me dedico a promocionar Hostgator, otro de los hostings que utilizo

al menos viste la fecha no?... es un post del 2012... :fatigue:

Atrás