Mi experiencia negativa con HOTWords

• Autor Autor Ale Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ale Hernandez

Ale Hernandez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Cómo funciona?

Cuentas nuevas tienen eCPM super alto. Cuentas con 2 o 3 meses de antiguedad generas más pidiendo limosna. Seguro lo hacen para atraer gente.

Mi trágica historia.

Yo generaba dinero con un sitio de recetas el cual tenía tráfico social. Llegué a generar unos $35,000 MXN, al cambio unos $2,500 USD. Llegó el momento del pago y no respondían mis correos al enviarles el recibo de honorarios.

Le comenté a Daniel Cuellar (Ba-k.com) y me contó que le aplicaron lo mismo, no querían pagarle $150,000 MXN pero como trabaja en Futura Networks y tienen abogados en los países donde trabaja Media Response, le funcionó amenazarlos con demanda. Me pasó el contacto de una tal Carla, la contacté, le conté mi situación y me salió con la historia de que mi sitio no pudo haber generado dicha cantidad y en fin, adiós $35,000 MXN.

Incluso antes de que Carla me respondiera mandaron a un gato a stalkearme en Facebook: https://www.facebook.com/riggo.carbajal me preguntó a qué me dedicaba, en dónde era mi oficina, etc.

No te recomiendo HOTWords.

que mal por ellos, creo que eso hará que muchos no se registren

Pasé por lo mismo.
Luego de avisar que iba a tomar acciones legales, me soltaron los pagos.

Ahora que sé como funciona su sistema, llevo cobrando varios meses sin problemas.

Y uno luchando por generar unos pesos.

Que mala experiencia bro :neglected:

Osea, que HOTWords es SCAM. Que aun habiendo generado tu dinero legalmente, HOTWords robo y peor aun HOTWords no paga la cantidad que te mereces.
E incluso tienen un subforo aquí, creo que deben responsabilizarse y darte una explicación coherente públicamente.

yo con 60 mil visitas hice solo 0.02 por dia jajaja que pasada yahora me entero con esto es imposible que esta empresa sea seria es mejor que trabajen con esto de Hotwords

Hubo un tiempo en el que sí eran serios y pagaban, claro que nunca llegué a ese tipo de cantidades.
Pero hace ya casi 1 año que ha decaido mucho, creo que han perdido muchos anunciantes y sus pagos actuales por miles de visitas son irrisorios.

Yo lo dejé hace tiempo por Kontextua

Antaño si era un buen modo pero lleva tiempo que no es lo que era.

Ya había leído uno que otro comentario acerca de la empresa y me hizo retractarme pero ahora que ando buscando más opciones de empresas de publicidad me dio por revisar nuevamente acá, bien sé ahora que a Hotwords ni como ultima opción

Hace 5 años que no lo uso porque manipulan las ganancias a su antojo para pagarte menos

Trabajo desde 2012 con ellos y no he tenido un solo problema. Pagos puntuales a los 20 días.

😱 Y yo que estaba por probarlo 😱nthego:
Saludos y gracias por la info.

Amigos aver si me ayudan o me guian un poco..arranque con hotwords hace meses..en la parte de datos bancarios no entiendo muy bien ..porque no da opción de paypal ni payoneer con cual en otras networks recibo los pagos..hotwords te volea mucho para configurar donde recibir los pagos..alguien me guia??? Gracias:greedy_dollars::greedy_dollars:

Amigos aver si me ayudan o me guian un poco..arranque con hotwords hace meses..en la parte de datos bancarios no entiendo muy bien ..porque no da opción de paypal ni payoneer con cual en otras networks recibo los pagos..hotwords te volea mucho para configurar donde recibir los pagos..alguien me guia??? Gracias:greedy_dollars::greedy_dollars:

Trabajo desde 2012 con ellos y sólo pagan por transferencia bancaria, al menos en Argentina.

Estaba por registrarme en hotworks gracias por el dato

Hotwords es actualmente lamentable.
Suscribo todo lo que habéis dicho de los pagos, manipular ganancias, etc. Es lo más parecido a una mafia

Es un asco de empresa, pagan horriblemente mal...

No recomiendo HOTWords

Esta justo por probarlo! Creo que después de esto no da tentación ya, que mal que no te quieran pagar amigo, pues los únicos que pierden son ellos! Que asco de empresa!

Atrás