Mi experiencia negativa con Mobusi

• Autor Autor garubostar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

garubostar

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace una semanas atras, como todos los dias entre a mi panel de impresiones web, para ver como estaban las ganancias (Siempre eran de 1 a 2 dolares al dia.) y me salio un popup diciendo que mi cuenta habia sido traslada a mobusi.com
bueno decidi probar este cambio, ya que e panel se miraba bien y pues procedi a cambiar los codigos de IW a Mobusi.

Empece y vi algo raro, que en el panel no presentaba un conteo de impresiones o vistas.
lo otro que note raro, que solo contaban los clic que se hacian en los banner o interads o popup.

Hice caso omiso y pues me decidi aaprobarlo por unas semanas en varios de mis sitio, que no tiene un enorme trafico individual pero si entre todos hacen algo de trafico.

pues despues de una semana aca estan los resultados:

Si ven el eCPM no es por impresiones si no por clic aparte son un total asco.
En lugares como Adshits me pagan 0.035 por cada clic completado
es esta pgina solo perdi mi tiempo y regale trafico.

Que mal Que impresionesweb solo se quedo en la parte de Advertise y la parte de publisher fue exportada a esta
asquerosa pagina.

Sin mas Que decir Mobusi.com es una total estafa y perdida de tiempo.

Gracias.

Prueba con Mobidea, Pagan por Altas, a mi me va super bien.

Estoy de acuerdo, de CPM han pasado a ser CPA sin advertir de que iban a realizar el cambio hasta ser ya obligatorio.

le dare un vistaso, mobusi ni siquiera refleja si se ha hecho una conversacion ni nada. osea lo veo como publicidad engañosa.

Pues a mi me va muy bien. Te edito el título porque estás acusándoles de algo que no son. Se pueden contar malas experiencias sin llegar a mencionar ciertos términos.

no he visto publicaciones en ningun otro sitio hablando de los buenos resultados, A menos de que se use algun script de autoclick lo cual veo poco etico.
me puse a buscar en muchos foros sobre este sitio y pues solo encontre muy mala referencias.

Me sumo a la queja. Lo mismo me ha pasado con varios sitios que tenía aún banners de IW. Todas las campañas en CPA, miles de impresiones tiradad para ganancias 0. Al menos IW combinaba CPM y CPC. Mobusi decepción absoluta.

Lo mismo por aquí. En mi caso el cambio también ha sido a peor. He pasado a ganar prácticamente cero con mobusi...

no he visto publicaciones en ningun otro sitio hablando de los buenos resultados, A menos de que se use algun script de autoclick lo cual veo poco etico.
me puse a buscar en muchos foros sobre este sitio y pues solo encontre muy mala referencias.

Pues sin ir más lejos yo cree un tema con mi nefasta experiencia con otra plataforma, donde al cabo de los días mencioné que recomendaba Mobusi (al haberme cambiado). Hay varios temas más, no tienes más que usar el buscador. Y no uso ningún script extraño :encouragement: