Mi experiencia Negocios en Internet (+Tips)

animatrionix Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2012
Mensajes
183
Hola Betas... he leído varias publicaciones últimamente y me han motivado para hacer mi aporte a la comunidad... soy usuario desde hace años... y no lo he hecho... XD
:) :)

Soy Desarrollador y Ahora me dedico al Marketing Digital con un poco de desarrollo que muchas veces es necesario... hace unos 6 años me dí cuenta que por más que creará la web o el software más bonito y funcional del mundo... no haría nada si no tenía ⭐ clientes o usuarios ⭐.

Inicie como la mayoría sin mucho conocimiento... hace unos 10 años, apenas en el instituto... La curiosidad me ganó... La idea de aprender a crear mi propio virus... jaja

⭐ En ese tiempo tan joven... el dinero no tenía importancia para mi... mi gusto era por el software probar y probar programas en windows... jeje... ⭐

Tiempo después me interese por las paginas web... inicié con Blogger aprendiendo lo básico y registrándome en muchos foros... así llegue a conocer que muchos usuarios ganaban buen dinero ya en esa época... y así llegue a tener el que fue mi primer socio de México y empecé a trabajar con la temática Warez como Uploader... esto era más una afición que un trabajo.

1. Etapa WAREZ: 😱 😱

Creo que todo amante de la informática ha querido crear su propia web de software gratuito alguna vez en su vida... jaja... así que lo cumplí.

Para quién no sepa el Uploading hace 10 años daba muuucho dinero y era sencillo SPAM-SPAM... XD ... en ese tiempo el Grande era MegaUpload y estaban Rapidshare, Mediafire, Depositfiles, Letitbit, Uploaded, Wupload... yo hasta ahora estaba aprendiendo... llegue a ganar algunos dolares muy pocos... pero comprobé que se podía.
En ese tiempo paso lo peor MEGAUPLOAD fue tumbado por el FBI y todo se jodió... las demás paginas empezaron a cerrar mientras pasaban los años... La ley SOPA, etc., Taringa Mi antigua web favorita... donde aprendí casi todo lo de mis primeros años... se fue convirtiendo en Red Social para no ser perjudicada por las leyes.

Así que desistí del uploading a pesar de que conocí a otros que ganaban con ello aún luego de la caída.
Siempre sentí que no era acorde a mi ética... fue la razón más importante... el Warez es interesante pero en la mayoría de países eso no es LEGAL.... y yo siempre he querido evitar problemas.

2. Etapa Webs de Nicho Fallida (Adsense) 😭 🤣

Ya en este tiempo empecé a buscar alternativas para ganar dinero... antiguamente probé PTC(Pago por Click), PTR(Pago por leer emails), PTP(Pago por Promover), etc... Daban muy poco... incluso del único que llegue a cobrar fue PTP... sentí que perdía mi tiempo y lo dejé.

Mi interés fue lo legal... nada de problemas y un futuro seguro en internet... así que me fuí con Google Adsense... era un verdadero BETA... e hice la estupidez más grande di clics a mis anuncios para ver si funcionaba... terminó como YOU ARE BANNED... algo muy triste... porque fué muy estúpido... pero no lo sabía... jajajaja.

No solo eso pasaba... quedabas prácticamente en la Lista Negra de Google... así que no podía crear cuentas en Google Adsense... siempre bloqueaba... tuve que esperar unos dos años para crear de nuevo mi cuenta jaja... y mientras ganar algunos dolares acortando enlaces con Adf.ly y publicidad de banner con Adbooth (Que me funcionaban bien... pero la ganancia era poca... así que no me animaba tanto a dedicarle tiempo)... aún así aprendi bastante.

3. Etapa Webs de Nicho Nuevo Intento Fallido (Adsense) 😆 😅

Desde Enero 1 de 2017 me dedico 100% a internet... hasta el año pasado fue más lo que gaste que lo que gane en los dos años... compre muchos cursos durante estos años estuve en TEAMPLATINO, MONETIZAME, QUONDOS... aprendí trucos... pero en la practica no me funcionarón y tampoco dedique el tiempo necesario... jaja.

Adsense fue muy complejo ya que dependía del SEO... así que me conseguí el curso de Dean Romero y el de Romuald Fons ... he aprendido muchas cosas siguiéndolos... incluso a Chuiso que se enfoca en BlackHat... aún así invertí dinero para crear una PBN y no fue suficiente con el dinero que tenía... casi que lo deje perder... XD

También probé CPA... pero no me fue muy bien... en necesario saber y tener dinero para invertir.

4. Etapa Apps Fallida (Admob) 😢 🧐

Leí que las apps iban para arriba... Poca competencia... y varios ganando buen dinero fácil con reskining... Aprendí lo básico... lo intente el mismo año que Adsense (2017)... y me banearón 2 apps... por tener nombres de marcas registradas... jajajaja... me tocó dejarlo quieto.

Parecía que la suerte no andaba conmigo... por eso no creo en la suerte... jajajaja 😂


4. Etapa de El cambio (Nuevo Inicio) 2017-2018-2019 🧐 🤩 🤖

Ya había terminado mi carrera como Ingeniero de Sistemas durante esos años (Trabaje con soporte de computo, y algo de programación)... pero no quería trabajar en empresas ni tener jefe... Mi padre me aconsejo registrar una empresa y lo hice aunque no la usara (con el objetivo de que a día de hoy tuviera historial en el registro nacional)...

En 2017 me animé... me enfoque en emprendimiento y negocios... el primer libro que realmente he leído en mi Vida completo de Portada a Créditos fue

🤩 Padre Rico Padre pobre de Robert Kiyosaki (Muy Recomendado) 🤩 ,
los otros que recomiendo son:
🤩 Piense y Hagase Rico de Napoleon Hill (No lo he terminado) 🤩

🤩 El Hombre más Rico de Babilonia (No lo he terminado) 🤩

A finales del 2017 Se me presento la oportunidad de estudiar un Master en Marketing Digital con especialización en Mobile Marketing... al cual tuve que solicitar Beca y pues conseguirla fue muy fácil... menos mal no habían muchos solicitándola... XD

⭐ Desde aquí mi enfoque generalista cambio de Programación a Marketing Digital. ⭐
⭐ Mi Enfoqué avanzado fue Automatización de Procesos y
Growth Hacking. ⭐

En 2018 seguí con mis proyectos... y aprendiendo mucho más... el Conocimiento es necesario... pero el correcto o si no de nada sirve.

Estuve probando webs de nuevo y Empecé a subir apps de nuevo... luego de mitad de año.... de esas dos... las apps me dieron más rápido resultado en cuanto a posicionamiento y ganancias... y seguí probando... tuve que sacrificar ganancias para tener más opciones e ideas para ganar.

A día de hoy... gano con Adsense $150 con un socio y Admob $40 promedio mensual... no es mucho... pero ya es seguro... así que sigo trabajando en ello con mi socio.
Pronto ejecutaré unos cambios que llevo planeando meses para que esto que ya es seguro incremente exponencialmente.

En estos últimos años he ganado más de 2000$ dolares en Internet... no es mucho... pero mi Meta son 1000$ diarios.
Y se los aseguro se puede.


Algunos Ejemplos:



Adf.ly (Ingresos Pasivos... ya no trabajo para ello)
1567557109032.png


Adsense y Admob (Van Creciendo... 🤩 )

1567557063992.png


Respecto al estudio... puedo asegurarles que no es necesario ir a la Universidad he aprendido mucho más en Internet leyendo y viendo vídeos.

Lento pero Seguro... tengo 23 años y aún falta mucho.

Y pues trate de escribir algo Breve y lo más completo que pude... jeje... 😂...

Luego adiciono los tips exactos... aquí abajo... 👇👇👇👇

⭐ "Aprende las buenas practicas de los que crean imperios y construye el tuyo"
⭐ Ten opciones... Yo le dedique mucho tiempo a webs... y las apps dieron resultado más fácil y rápido... (Ahora trabajo con Web-apps)
⭐ Lee... libros y las experiencias de otros... toda esa info ayuda bastante.
⭐ Haz las preguntas correctas.


Muchas Gracias a quién dediqué el tiempo para leer esto... y acepto sus comentarios... Llevo más de 1 hora escribiendo y borrando... XD

:) :)
 
Última edición:

animatrionix

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2012
Mensajes
183
Casi parecida mi historia, sólo que ahora ando a full con las apps.

suerte compañero !

Gracias por tu comentario @Recetasparahoy y la suerte igual para tí.

Las apps siguen en auge... ahí miles de nichos y oportunidades para todos... yo estoy ganando eso con una web y dos apps... casi que el tiempo lo he dedicado a probar y crear estrategias propias... al final me doy cuenta que es mejor tener estrategias y modelos propios.

"Aprende las buenas practicas de los que crean imperios y construye el tuyo"
:):)
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.470
Interesante historia, hay mucho por dar.. los mejores éxitos compañero :)
 

soulseo

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2015
Mensajes
3.156
Interesante compañero. De igual manera yo anduve hasta en PTC ganando nada :(
 

veimaralex

VIP
Iota
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2015
Mensajes
2.049
Wow interesante historia y se me hace muy familiar porque yo estoy metido con las apps y a la vez estudiando ingenieria en sistemas computacionales al año acabo, pues me alegro por ti y a por más
 

Boxx

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 May 2016
Mensajes
582
Como me gusta leer estas historias o biografías como le digan jeje felicidades !!
Tenemos algunas cosas en común como la edad ,la carrera .. así que muchas vibras!!
 

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.799
una historia muy interesante colega, sin duda alguna es asi años de tropiezos son los que nos forjan a aprender .

exitos !!!
 

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.100
:)
 
Última edición:

JDRomero

Préstamo
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jun 2014
Mensajes
404
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Interesante compañero, siga así.
 

Samolotov

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
1.067
Me encanta tu historia, un completo ejemplo de resiliencia. A pesar de que fracasaste, decidiste continuar. ¡Sé que lograrás el éxito!
 

ditable

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Nov 2015
Mensajes
1.575
es muy poco dinero 2000 dolares en 10 años que llevas o en los ultimo tres años... es muy poco ya que has probado muchas cosas
 

animatrionix

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2012
Mensajes
183
es muy poco dinero 2000 dolares en 10 años que llevas o en los ultimo tres años... es muy poco ya que has probado muchas cosas

Fue más... pero no llevo las cuentas... por eso dije más de 2000$... porque es lo que he ganado con publicidad... otros ingresos llegaron de servicios... y solo me he dedicado a Internet en los últimos 2 años y medio... pero también he creado sitios web para clientes... como ingreso extra... si cuento todo pues ya el numero se multiplica... XD

Adjunté imágenes a la Historia.
 

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.819
es muy poco dinero 2000 dolares en 10 años que llevas o en los ultimo tres años... es muy poco ya que has probado muchas cosas

Tampoco es que lo haya publicado en Historias de Éxito, simplemente está contando su historia, además, 2000$ está bien, sea el tiempo que sea, demuestra que uno ya ha dado el primer paso y en teoría, sólo puede ir a mejor. ;)
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.633
En realidad es poco dinero para tanto tiempo.. pero es bueno seguir adelante. Se ve que al menos sigues intentandolo, y el que busca al final encuentra.
 

Asura56

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2019
Mensajes
102
cualquier parecido con mi realidad es pura coincidencia 🤣🤣🤣 muy buena historia estoy igual solo que no empiezo a ganar.
 
U

Usuario eliminado 202130

Bella historia, de superacion, constancia y mejora

Las claves del exito

Gracias por compartirla, yo pase por algo parecido, asi que algun dia contare tambien mi historia para inspirar a otros xD, saludos!!!
 

gregkun

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
3.354
Sigue así, poco a poco podrás cosechar grandes logros.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba