Mi experiencia operando en futuros y ganando 2684$ este mes

• Autor Autor yunitoos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yunitoos

yunitoos

Beta
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente.

Llevo 4 meses aprox que empecé a invertir en el mercado de futuros de BTC y estoy compartiendo mis resultados de cada mes por Twitter, por si os interesa aquí os dejo mi trayectoria. Si te gusta este tipo de contenido no olvides seguirme.

felicidades amigo, yo recuerdo antes de la caída con 50 dolares le metía un x10 apalancado y ganaba, no mucho pero compensaba, eres un capo para producir eso!

Buenas, excelentes resultados. Tienes una cuenta auditada? Lo digo sin acritud, pero ahi solo veo un Excel. Estaria genial poder ver las operaciones auditadas, da mucha mas credibilidad. un saludoo

Muy buenos resultados. ¡Muchas felicitaciones!

Que impresionante trabajo haces, a mi no me fue tan bien....

me sorprende las ganancias.
realmente no se mucho estos terminos a futuro.
y mucho de este tema, si no se nada, mejor no me meto =)
pero muy buenas ganancias vuelvo a recalcar.!
saludos

Enhorabuena! Te envío un MP, te puede interesar 🙂

Que bueno que te vaya bien, pero considero que deberías advertir a quienes leen, que estos resultados se obtienen previo análisis técnico o fundamental, y que existen riesgos.

Wow, excelentes ganancias. Debes tener mucha experiencia haciendo ese tipo de operaciones. Te felicito por tu estrategia.

Muy arriesgado que no uses stop lost,

-3000 en una operación y máximo beneficio 1000, no parece una estrategia sostenible.

Pero buenas ganancias

Hola gente.

Llevo 4 meses aprox que empecé a invertir en el mercado de futuros de BTC y estoy compartiendo mis resultados de cada mes por Twitter, por si os interesa aquí os dejo mi trayectoria. Si te gusta este tipo de contenido no olvides seguirme.

Excelente! Felicitaciones... Me gustaria saber donde has aprendido!! quiero meterme en el mundo del trading, pero hacerlo bien. estudiar previamente y practicar

Excelentes resultados, muchas felicidades, esperemos que tus ganancias se incrementen mucho mas

amigo q plataforma usas ?
libertex ?
xtb?
iqoption?
etoro?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás