Mi experiencia operando en futuros y ganando 2684$ este mes

• Autor Autor yunitoos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vas bien amigo pero te voy a dar un consejo!!, trata de conservar mejor tu riesgo en las operaciones. Porque tienes buen porcentaje de aciertos en las operaciones. Pero tienes unas que pierden demasiado para las ganancias que tienen otras operaciones, asi que mi recomendacion es que gestiones mejor el riesgo de cada operacion y te va a ir mejor..
Si tienes razon, estoy mejorando esa parte del riesgo

Con cuánto dinero óperas y con cuánto te apalancas?
Voy variando, mas cantidad menos apalncamiento o menos cantidad mas apalancamiento, pero el maximo apalancamiento que uso es un x8 x10 a lo mucho, dependiendo del riesgo que quiero tomar por operación

Excelente! Felicitaciones... Me gustaria saber donde has aprendido!! quiero meterme en el mundo del trading, pero hacerlo bien. estudiar previamente y practicar
Te recomiendo Trading Avizor en Youtube, con el aprendi a analizar el mercado

Parece que has tenido mas suerte que otra cosa por las operaciones que tienes.

No veo sostenible tu estrategia, tarde o temprano perderas todo si sigues igual.
Suerte no lo creo, mala gestion del riesgo diria yo

-3000 en una operación y máximo beneficio 1000, no parece una estrategia sostenible.

Pero buenas ganancias
Exacto, tengo que mejorar la gestión del riesgo

Hola gente.

Llevo 4 meses aprox que empecé a invertir en el mercado de futuros de BTC y estoy compartiendo mis resultados de cada mes por Twitter, por si os interesa aquí os dejo mi trayectoria. Si te gusta este tipo de contenido no olvides seguirme.

el 13 de junio no te lo olvidas mas.
me fije en el calendario para ver si fue justo un martes 13 pero fue un lunes xd!

el 13 de junio no te lo olvidas mas.
me fije en el calendario para ver si fue justo un martes 13 pero fue un lunes xd!
Ese día aprendí no operar por operar y lo importante que son los stops loss

Ese día aprendí no operar por operar y lo importante que son los stops loss

Felicidades por tu reporte de operaciones amigo todavias estas generando ese margen de beneficios a tu favor? en un mercado bajista recomiendas invertir en futuros? por ultimo cuanto tiempo toma aprender las destrezas de operar con Futuros? gracias de antemanos

Felicidades por tu reporte de operaciones amigo todavias estas generando ese margen de beneficios a tu favor? en un mercado bajista recomiendas invertir en futuros? por ultimo cuanto tiempo toma aprender las destrezas de operar con Futuros? gracias de antemanos
Yo todavía soy un aprendiz y no me considero experto. Si quieres aprender a entender el mercado y análisis técnico te recomiendo este canal con el que yo estoy aprendiendo https://www.youtube.com/channel/UCNr17T_KcmFq2tEONle9a9Q

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás