Mi experiencia operando en futuros y ganando 2684$ este mes

• Autor Autor yunitoos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenísimos resultados, lo que denota paciencia y no abusar de los buenos momentos para ir sumando poco a poco. Esto inspira e indica que Bitcoin es más futuro, hoy.

Hola gente.

Llevo 4 meses aprox que empecé a invertir en el mercado de futuros de BTC y estoy compartiendo mis resultados de cada mes por Twitter, por si os interesa aquí os dejo mi trayectoria. Si te gusta este tipo de contenido no olvides seguirme.

Buenos resultados. Cuanto es el apalancamiento que utilizas en tus operaciones? No sale en las gráficas con cuánto capital entras ni el apalancamiento.

Parece que has tenido mas suerte que otra cosa por las operaciones que tienes.

No veo sostenible tu estrategia, tarde o temprano perderas todo si sigues igual.
Es que no muestra ninguna estrategia, solo es un gráfico de ganancias.

me sorprende las ganancias.
realmente no se mucho estos terminos a futuro.
y mucho de este tema, si no se nada, mejor no me meto =)
pero muy buenas ganancias vuelvo a recalcar.!
saludos
Vamos dale con todo y vuelvete millonario

Es que no muestra ninguna estrategia, solo es un gráfico de ganancias.

No hace falta que muestre nada.

Viendo los resultados te das cuenta que no es sostenible la estrategia que esta siguiendo.

Hola gente.

Llevo 4 meses aprox que empecé a invertir en el mercado de futuros de BTC y estoy compartiendo mis resultados de cada mes por Twitter, por si os interesa aquí os dejo mi trayectoria. Si te gusta este tipo de contenido no olvides seguirme.

Bien, enseña, por qué yo compro en verde y vendo en rojo xdd.

de cuanto es tu bank? lees algo movimientos o algo?

No lo sé Rick!

Muy buen resultado compañero, se muy bonito esa tabla en verde🧐. Me parece que pudieras explicar tu estrategia para los usuarios que estén nuevos en el tema, que según leo, son la mayoría. Así mismo, si es de tu aceptación, podrías mostrar alguna capturas de las entradas y salidas en la plataforma donde la llevas.

Te felicito igualmente por esas ganancias, muy difíciles de conseguir en estos dias.

Solo veo un excel con los resultados a la mano y las "ganancias" puestas. Ni un análisis, no es cuenta auditada, cuenta de twitter casi sin reacciones, nada.

Me recuerdas mucho a esos vende humo que hacen lo mismo en criptomonedas o apuestas, ponen sus resultados exitosos sin ningun tipo de filtro y solo para atraer a gente a grupos "premium" de telegram/discord donde soltaran las "fijas" por un modico precio. Obviamente no es tu caso.

Última edición:
Ojo cuidado, operar sin SL, esa ya me la se y se como acaba, cuidado con los compañeros investiguen bien, primero que todo.

Hola, excelentes cifras, y muy interesante conocer tu estrategia, aunque solo sea a grandes rasgos y como dicen los betas, seria bueno, advertir, que se puede perder mucho en esto, en un abrir y cerrar de ojos.

Geniales resultados compi! Quién no arriesga no gana! Con qué plataforma trabajas?

Comparte resultados auditados, bro

Bueno para quienes piensen compañeros en que ser trader no es trabajoso.. es uno de los trabajos mas estresantes si lo tomas en serio. No siempre se gana x lo que felicitarte y compartir tus logros es realmente importante.

Espero sigas cosechando exitos y compartas tus estrategias, de todos aprendemos.. un saludo comunidad.

Vas bien amigo pero te voy a dar un consejo!!, trata de conservar mejor tu riesgo en las operaciones. Porque tienes buen porcentaje de aciertos en las operaciones. Pero tienes unas que pierden demasiado para las ganancias que tienen otras operaciones, asi que mi recomendacion es que gestiones mejor el riesgo de cada operacion y te va a ir mejor..

Con cuánto dinero óperas y con cuánto te apalancas?

Buenas, excelentes resultados. Tienes una cuenta auditada? Lo digo sin acritud, pero ahi solo veo un Excel. Estaria genial poder ver las operaciones auditadas, da mucha mas credibilidad. un salu
Yo no vendo nada ni me considero experto, podría pasar mas pruebas, pero esto lo hago a modo de experimento.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás