Si, mi falta de conocimiento es parte ya que yo no ví esos anuncios sino que entré a hiltoapp por qué ví que alguien los recomendó en un tema de
adsterra (no ví en ese caso eso de pedir al manager cpm fijo ni me había fijado antes en un anuncio de hiltoapp como en tu caso de que sabías a qué ibas), igualmente eso no valida el trato que se me dió.
Me di cuenta de cpm fijo y del usuario de hiltoapp ya luego cuando tú lo dijiste; así que simplemente son diferentes casos.
Si tú no tuvieras esas información y entraras y te trataran así y cuando preguntes sobre el cpm fijo como lo hice pues te digan que "no podemos ofrecer un cpm fijo en este momento" entonces que crees que harías?
Ciertamente tu tenías información y eso te llevó a ahí y que al parecer te encontraste a alguien bien; en cambio yo no tenía esa información y me encontré a este que ni responde ni aunque le envie un vídeo de su script poniéndose cuántas veces quiera sin límites.
Lo digo ya que quieres minimizar los problemas de su plataforma y su soporte " Que yo no fuera enviando foto del usuario de hiltoapp aquí en el foro al manager no los habilita para hacer lo que dije anteriormente".
Si es así, es como que quisieras decir que cualquiera que entre a hiltoapp y no sabe del cpm fijo y por eso no le envia foto y lo otro entonces harán con ellos como quieran ya que al no tener la información obviamente no va intentar negociar lo cual intenté hacer yo de otra forma al momento de contarle sin tener ninguna información.
Tu no negociaste, sino que tenías esa información y la utilizaste mientras que yo no porque no sabía.