Experiencia actual con
adsterra y hiltoapps.
Uso smartlink en un proyecto y no tengo quejas sobre eso, actualmente estoy trabajando en una página web y decidí probar distintos tipos de anuncios y les comparto la experiencia.
Primero en
adsterra probé el social bar y menuda basura con las impresiones que me dió; en el caso del cpm estaba bien pero las impresiones literalmente estaban muy por debajo de lo que realmente debería de tener. En este caso probé el social bar de hiltoapps y la cosa cambió; las impresiones subieron x3 y el cpm era similar al de
adsterra; En hiltoapps en vez de 1 social bar ponen dos y dicen que solo se pone 2 veces por hora por usuario y al final es mentira ya que te lo ponen hasta el cansancio y igualmente aún siendo un x3 de impresiones más que las impresiones de
adsterra igualmente me faltaban impresiones.
En popunder probé
adsterra y estuvo bien en cpm pero en impresiones te las roban literalmente o las cuentan con el pie; en predeterminado ponen 4 popunder en 2 horas por usuario. Así yo teniendo 3500 usuario y 23000 visitas en 24 horas solo tuve 3869 impresiónes; osea eso no cuadra en ninguna parte. Aún poniendo números pesimistas como que sean 200 usuarios por 2 horas y abrieran solamente bien la mitad osea 2 popunder dan 9600 impresiones y eso que es haciendo números pesimistas y quitando la mitad.
En el caso de popunder de hiltoapp es peor aún y además de eso te dicen que pruebes varios días y sigue igual; popunder de hiltoapp es es malo en impresiones y malo en cpm.
En el caso de el banner nativo de
adsterra es lo más cercano y único que he tenido más cercano a la realidad; los demás banner por igual. En los banner de hiltoapp tremenda cagada.
Dicho esto quisiera decir que le escribí a ambos soporte sobre la inquietud de esto, en hiltoapp ni soporte hay y el gestor manager o lo que sea te responde cada 12 horas; le expliqué la situación con todo y datos y ni caso me hizo literalmente, le mostré de que se me pone el social bar hasta 10 veces en un vídeo siendo que solo debería de ser 2 veces por hora y literalmente me dejan en visto. En
adsterra por lo menos me responden pero igualmente son unos cabrones y no resuelven nada; solamente dicen que vpn y adblock y blablabla siendo que mis usuarios son el 99.5% de móvil, (en móvil nadie usa vpn ni adblock) me piden foto de mis analitys y se las envio para que me digan al minuto que todo está bien y que el loco soy yo. Osea en 5 horas recibo unos 800 usuario y 2500 visitas, el popunder se abre 4 veces por usuario en 2 horas y tengo 900 impresiones y el problema soy yo? O yo estoy loco? En fin lo que yo creo es que en todas las redes buscan meternos la verga.