Mi experiencia REAL con ADSTERRA

• Autor Autor AuruM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Resumen del tema Actualizado · 16 ago 2026

Adsterra: lo que la comunidad ha aprendido en 12 años de experiencias

Este tema reúne las experiencias de webmasters con Adsterra desde 2014: pruebas de pago reales, resultados de CPM y también las quejas. El resumen honesto: sí paga —hay comprobantes año tras año dentro del hilo—, pero sus formatos más rentables son agresivos y varios miembros reportan redirecciones no deseadas y posible impacto en SEO. Funciona mejor como complemento (o para sitios que AdSense rechaza) que como sustituto de AdSense.

Lo que la comunidad confirma a favor
  • Paga: comprobantes de pago publicados en este hilo desde 2016 hasta 2025
  • Mínimo de retiro accesible y varios métodos: PayPal, Paxum, WebMoney, cripto
  • Acepta sitios que AdSense rechaza (descargas, anime, streaming, tráfico LATAM)
  • Popunder y Direct Link monetizan tráfico difícil de colocar en otras redes
Quejas frecuentes
  • Redirecciones no solicitadas y anuncios agresivos que molestan a los usuarios
  • Miembros reportan avisos de antivirus y posible impacto en SEO
  • CPM bajo para tráfico LATAM (centavos); lo bueno se paga con tráfico Tier 1
  • Soporte que suele negar responsabilidad ante reclamos por los anuncios servidos
Aporte destacado de la comunidad Probó Adsterra en una web con millones de páginas vistas al día: un solo banner de 320x50 generó $42 en 11 minutos… pero en esos mismos 11 minutos sus usuarios empezaron a reportar redirecciones a sitios externos que él nunca configuró. Retiró el código y el problema cesó; el soporte negó toda responsabilidad. Su conclusión: el CPM es real, y el costo en experiencia de usuario también. — akirabyte, feb 2026 · ver en el hilo →
Mi trafico es latino... y también tengo xxx, que mal parece que lo voy a a dejar. que otro pop recomiendas tengo mas de 100k por dia?

si dejas de usar creería te tienen que enviar el pago acumulado.. :encouragement: mi CPM se mantenia siempre a 1 o 1.50 usd..aveces a 2..el xxx paga más.

yo hice una prueba ... y no me pagaron ..por eso me retire.:grumpy::neglected:

Yo empece a usar hoy Adsterra y hasta ahora va generando bien, pues en unas horas ya llevo casi 5 us :/ , ya les contare mas adelante como esta el asunto. Pero si realmente quieren un complemento para adsense les recomiendo MGID, esta gente son muyyy buenas.

Yo empece a usar hoy Adsterra y hasta ahora va generando bien, pues en unas horas ya llevo casi 5 us :/ , ya les contare mas adelante como esta el asunto. Pero si realmente quieren un complemento para adsense les recomiendo MGID, esta gente son muyyy buenas.

Por favor comparte tu experiencia AdsTerra por favor.
Saludos

Tengan mucho cuidado, adsterra usa redirecciones móviles en su código. Mi web tuvo una penalización manual de parte de Google por esa razón. No es ninguna broma.
Saludos.

Última edición:
Puedes aportar pruebas sobre ello o es una invención tuya?

Un saludo

No es ninguna invención, yo la puse en mi web, a los 2 días Google me penalizó manualmente por redirecciones móviles. Tengan mucho cuidado.

No es ninguna invención, yo la puse en mi web, a los 2 días Google me penalizó manualmente por redirecciones móviles. Tengan mucho cuidado.

Vaya que extraño llevo 1 mes y no ha sucedido nada todavia, pero no esta demas tener cuidado.

Tengan mucho cuidado, adsterra usa redirecciones móviles en su código. Mi web tuvo una penalización manual de parte de Google por esa razón. No es ninguna broma.
Saludos.

Esto si que me esta asustando amigo.
Ayudame a probar esto.

Tienen Re-Direcciónes ..no lo recomiendo si cuidas el site en la search :encouragement:

Desde hace tiempo vi muuucha publicidad en adsterra, ya sabía que no estaban en su mejor momento sin embargo con el cierre de Adhitz estuve buscando otra web y quise darle una pequeña oportunidad a esta web, pero realmente lo veo 0 de 0.

Duda: esta web es CPM, CPC o CPA?
90c6jm.png

Tienes muchas impresiones y pocos clicks, donde pones los banners?

Amigo te recomiendo que uses el popunder

De cual paises tu trafico? yo te recomendo usar pop up

pues te cagas de hambre sino usas pop under mi humilde opinión :encouragement:

pues te cagas de hambre sino usas pop under mi humilde opinión :encouragement:

jajaja, los banners no son la fuente principal sino los usuarios y valen más los usuarios que el pop, los banners simplemente son un extra..

Se supone que pagan por CPM pero viendo tus estadisticas al parecer no estan pagando bien /: en cpm yo lo iba usar pero me arrepentir por otro compañero subio sus START igual !!

Atrás