stephens
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Felicitaicones algun dia estare ahi
Sensey te lo dieron en dolares o pesos? a mi me pagaron en pesos esos malvados :grumpy:
Si me da la opción de cobrar en dolares o en pesos, pero decidí mejor en pesos ya que la tasa estaba bastante bien 40.81. Me dio mucho trabajo buscar el dinero porque en WU no tenia para pagar esa cantidad y ellos fueron al banco dos veces a buscar dinero y todos los que estaban en la oficina se quedaron con cara de WTF!? mirando... y yo desesperado por ese dinero. uff demasiado!! gracias primero a Dios y después a Google, ya compre mi nevera y la cama y muchas cosas para mi bebé que por cierto hoy me enteré que es una niña.
Felicidades solo una cosa ese pago es de cuantos meses porque dijistes que no cobrastes porque no tenías el PIN.
iGual felicidades
Felicidades por las ganancias y tu niña, ojala y pronto le des un tip a tus compatriotas para Youtube 🙂.
esa cantidad con un solo video????????? WOW
Felicidadess!! podemos ver el video? :eagerness:
Si me da la opción de cobrar en dolares o en pesos, pero decidí mejor en pesos ya que la tasa estaba bastante bien 40.81. Me dio mucho trabajo buscar el dinero porque en WU no tenia para pagar esa cantidad y ellos fueron al banco dos veces a buscar dinero y todos los que estaban en la oficina se quedaron con cara de WTF!? mirando... y yo desesperado por ese dinero. uff demasiado!! gracias primero a Dios y después a Google, ya compre mi nevera y la cama y muchas cosas para mi bebé que por cierto hoy me enteré que es una niña.
Jajajaajjaajjaaajajj