Mi experiencia recibiendo pago de Google Adsense al 100%

  • Autor Autor elsencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto me sono a tema de foro ptc, "ojala no se vuelva scam" xD. Te felicito por las ganancias, a seguir "trabajando" :encouragement:
 
yo tengo un video que siubi tiene como 30 mil reproducciones y me banearon por que no era mio jaja, ahora pues nose que onda, ¿alguien sabe si puedo hacer una cuenta nueva con otro numero de celular o algo así? esta vez quiero monetizar un blog
 
Felicidades amigo, cuida mucho ese video jaja vale oro!!!
Por cierto, una preg. te hicieron mucho seguro!

Quien te dijo que no pagaba adsense? xD

Suerte! :encouragement:
 
Yo también me emocioné bastante con mi primer pago de google adsense, si mal no recuerdo fué algo de 400$ conseguidos en tres meses, fué tan esperado el pago y es que ya habían pasado tres meses y el pin nada, al final tuve que enviar copia de dni y recibo solo así me activaron la cuenta para poder cobrar, ánimo amigo! esfuérzate más y conseguirás grandes cosas!
 
Has encontrado lo tuyo en la vida. Vaya resultado mas espectacular. Y claro esta, adsense paga.
 
Leyendo el hilo, hasta ahora me entero. Algunos hacen reír con sus comentarios. Otros sí que trabajaron honestamente y bueno hasta google es mencionado y pasado por bueno. Pues ha habido días en que hablan mal de google cuanndo tratan de SEO (lo mandan hasta no sé donde. ) jajaja
 
Te felicito ..yo sigo esperando!!
 
Felicitaciones y éxitos!! wowww wowww wowww jajaja
 
a mi tambien me pagaron una vez. luego ya iva por el segundo, pero de golpe me manaron k tenia infraccion de videos, y mis videos eran tutoriales grabando mi monitor. con filmadora. y como me vino 3 infracciones de golpe, nisikiera me dio tiempo de entrar ala cuenta de youtube y borrar esos videos o darle en aceptar a la infraccion.
 
Felicidades y cyudadi con el contenido que pongas 😛8:! 😀
 
Wow, nada mal, yo apenas tengo 7 USD en mi adsence desde junio del 2012 @_@
 
entonces si se puede vivir de youtube sin grandes cosas, amigo el video de que trata??
 
Yo estoy esperando el pin hace ya más de un mes. Incluso solicité otro. También pienso cobrar por western union asi que tu publicación me sirve mucho, al menos para no ser tan esceptico, lo cual es comun cuando NO LLGA EL PIIIIIN! 🙂 Gracias!
 
Desde que cobre mi primer pago, no me he detenido. he cobrado todos los meses y cantidades muy buenas. Gracias a Dios me esta yendo muy bien.
 

Cierto, hay muchos llorones y envidiosos en el foro, que como no tienen éxito en nada le gusta molestar a los demás, solo queda no hacerles caso, felicidades por tu primer cobro y que sigas ganando mucho más, saludos
 

Te felicito, ojalá ganes mucho más, a seguir trabajando!
 
Cierto, hay muchos llorones y envidiosos en el foro, que como no tienen éxito en nada le gusta molestar a los demás, solo queda no hacerles caso, felicidades por tu primer cobro y que sigas ganando mucho más, saludos

Tambien hay varios asi que si ganan pero no quieren competencia u.u
 
Enhorabuena !