Naster
Iota
Verificación en dos pasos activada
Esto me sono a tema de foro ptc, "ojala no se vuelva scam" xD. Te felicito por las ganancias, a seguir "trabajando" :encouragement:
No me preocupa el tema del baneo porque siempre cumplo todas las reglas. no intento hacer dinero con estafa. gracias a todos por sus comentarios. No me sorprende que aquí siempre viven pensando en banear cuenta, mucha envidia e hipocresía. pero de todos modos aqui fue que he aprendido, de los errores de los demás...
Estoy realmente alegre por haber recibido mi primer pago que lo generé en Diciembre pero el PIN me llegó el 16 de enero por eso me tocó cobrar en este mes. Doy fe y testimonio de que Google Adsense paga al 100% aquí les dejo una imagen de mi pago mas reciente...
PD: No soy un experto en webmaster o edicion, esta cantidad la logre por Youtube con un solo video que obtuvo 950,000 reproducciones.
Cierto, hay muchos llorones y envidiosos en el foro, que como no tienen éxito en nada le gusta molestar a los demás, solo queda no hacerles caso, felicidades por tu primer cobro y que sigas ganando mucho más, saludos
Tambien hay varios asi que si ganan pero no quieren competencia u.u
No entendi, para que alguien va a querer competencia?