Mi experiencia y consejos para verificar fanpages

• Autor Autor emanueletrix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emanueletrix

Préstamo impago
Eta
Social Media
Bueno amigos como dice el titulo estoy feliz nuevamente ya que hace un rato me llego un correo y no lo quise abrir en el celular para poder verlo mejor en la lap y vaya sorpresa me volvieron a verificar otra de mis fanpage jojojojo

casi dos meses despues que me verificaron la otra que por cierto vendi hace unos dias por aca.

vaya que me costo optimarza al 100 ya que dias despues que me verificaran la primera fanpage habia enviado una solicitud, esta vez tardaron casi un dia en responderme 😱 y en la anterior como algunos ya sabran me la activaron en 12 horas despues de mandar la solicitud.

bueno ahora si estoy disponible para brindar soporte para ayudar a verificar a otros que yo vea posibles candidatos a verificar.

dejo la captura de mi correo
http://dmtinc.cl/imagenes/qf4xH.png
qf4xH.webp

Como decia anteriormente o no se que me aconsejan ustedes, ya que muchos de ustedes me ofrecieron dinero y fanpage muy grandes por ayudarles a verificar sus fanpage y no quise aceptar hasta estar seguro de mi nueva manera de hacerlo, quiero mejor ofrecer un servicio de dos maneras.

ya sea un minimo pago por ayudar a optimizar y mandar la solicitud.
y otro pago por si llegara a ser verificada.

o como ven ustedes?

bueno yo digo porque igual no de la noche a la mañana se logra la verificacion y pues el tiempo es oro para muchos de nosotros, sale de todas maneras si brindo ese soporte y esta permitido en el foro adelante, si no pues no hay problema yo de mi parte estoy feliz otra vez jeje me cayo otros dolares mas a la bolsa jeje

PD. eviten mp preguntando la fanpage jeje que sin dudar la pondre en venta asi que tranquilo jeje :encouragement:

Última edición:
quiero ayuda para unas mias :distant:

Pues muchas felicidades, espero el tema de la venta :encouragement:

Felicidades gran logro!

Felicidades men :')

Felicidades :encouragement:

Felicidades amigo,me podrias pasar el link de la fanpage por mp,pura curiosidad,vaya suerte.

muchas felicidades :encouragement:

Que bueno yo tambien quisiera verificar mis Fanpage, haber si te dejas un tutorial mas bien :encouragement:

Que bien amigo. Felicidades! Ya van 2 ya xD! Yo en lo personal quiero verificar una, pero bueno espero que Facebook me la verifique el mismo, esperare a que crezca mas ya que esta un poco chica, Despues vere que tal esta, por ahora consiguienndo Likes xDDD.

De nuevo Felicidades! :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

cual es el formulario que hay que llenar o donde envio la solicitud????

[MENTION=66189]emanueletrix[/MENTION] eres un capo! jajaja... Que esperas para vendermela. y así consecutivamente...

PD: Te traje suerte 🙄

Muchas felicidades :encouragement:

excelente bro, sigue adelante

Yo envié una solicitud hace una semana pero, hasta ahora nada.... Lo tuyo ya no es suerte amigo, es un buen trabajo lo que hiciste para optimizar bien las paginas. Ahora compartí el metodo, aquí algunos estamos dispuestos a darte una moña, pero no mucho, ya que algunos no ganamos tanto dinero jajajajajaj

Saludos...

Atrás