Mi experiencia y consejos para verificar fanpages

• Autor Autor emanueletrix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
te envié MP amigo, felicidades 🙂

Felicidades yo estoy empezando a optimizar una luego de que me enseñaste como poner las app

enbtu tutorial anterior vi unks archivos sovre networm a que se refiere? Y sobre que tematica te aceptaron? Y su minimo de likes?

En hora buena :encouragement:

felicidades, esperando el tema de la venta

muchas felicidades.. ya espero verificar una mia 🙂

Felicidades por ese gran logro!!! 🙂

Me podrías dar un par de consejos? Yo tengo configuradas las apps de Twitter, Google Plus, Pinterest y Youtube en mi fanpage.
Además, los fans se han conseguido por medio de Facebook Ads y de forma órganica. Nunca se le ha hecho Spam, se publica
cada 2-3 horas de forma manual o programado por medio de la opción de Facebook. ¿Crees que me falta algo?

PD. Disculpa tantas preguntas, pero en verdad quiero verificar esa fanpage que es un proyecto de mediano-largo plazo. 🙂

Felicidades por ese gran logro!!! 🙂

Me podrías dar un par de consejos? Yo tengo configuradas las apps de Twitter, Google Plus, Pinterest y Youtube en mi fanpage.
Además, los fans se han conseguido por medio de Facebook Ads y de forma órganica. Nunca se le ha hecho Spam, se publica
cada 2-3 horas de forma manual o programado por medio de la opción de Facebook. ¿Crees que me falta algo?

PD. Disculpa tantas preguntas, pero en verdad quiero verificar esa fanpage que es un proyecto de mediano-largo plazo. 🙂

enviame un mp para ver tu fanpage por si gustas :encouragement:

Muchas Felicidades Brother.

Excelente Brother :encouragement:

Wow te felicito, a ver si te haces un tutorial 😛7:

sobre que es tu pagina ? , por cierto felicitaciones y éxitos !

mandame tu fanpage por mp me da curiosidad ver cual es si se puede claro, saludos 😀

[MENTION=66189]emanueletrix[/MENTION] Felicidades, me gustaria verificar las mias (como no jaja) Espero el post de venta para comprarte el servicio!

Wow, super bien, felicidades compañero :encouragement:

Felicitaciones :encouragement:

Felicidades, es una fanpage de algún famoso o de interés general? :encouragement:

De que temática es tu fanpage? :distant:

Atrás