Mi experiencia y ganancia invirtiendo en BTC

• Autor Autor Diana Prieto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diana Prieto

Diana Prieto

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hace 20 días hice un post en el que sugería que era el mejor momento para invertir en BTC (aquí lo podéis encontrar: El mejor momento para invertir en BTC.) este lo hago en continuación para aquel, mostrando mi experiencia dándome la conclusión que efectivamente, fue el día que publiqué el hilo uno de los mejores momentos para invertir.

Les cuento: Desde principios de 2017 estaba recolectando un BTC entero, para junio del mismo ya lo tenía practicametne. Sabía que el suceso de este primero de agosto haría bajar el precio de forma bestial, por lo que en el momento exacto en el que el BTC empezó a dejar de ir al alza vendí (justo una semana antes de publicar el post mencionado)

ckn42Yp.png

El día posterior al que publiqué el post en el que sugería invertir, compré un BTC entero por $1985 con lo que obtuve al vender mis 0.9 BTC mostrados en la captura de arriba (la venta se concretó en $2095), a partir de ahí simplemente cruce los dedos para que al igual que en el caso del Ethereum, la gente prefiriera el renovado que el clásico. Y hoy 5 de agosto, puedo decir con orgullo que efectivamente fue así, el Bitcoin cash paso de costar $600 a $245 y ahora mismo el bitcoin está en $3120, dándome $1.025 de ganancia. De igual manera lo más probable es que vuelva a bajar pronto, por lo que aún estoy meditando seriamente vender ahora y esperar a que suceda para simular el proceso nuevamente.

Sí quieres ver otro caso de mis inversiones, puedes ver: Bitácora de inversión Mooncoin - ForoCoin (ahí muestro una bitácora de inversión con altcoins)

Eso se llama trading, comprar a bajo precio y vender a alto, es un juego para personas que arriesgan y salen con buena ganancia.

De momento es muy problable que vuelva a ocurrir ya que el bitcoin sigue en su apogeo por asi decirlo, sin embargo quien sabe cuantas veces mas podras hacer la misma inversion

Muy buenas ganancias
Felicitaciones! :encouragement:
Una pregunta, qué plataforma usas para comprar y vender criptomonedas?

Buen trading ya está en 3140 , el que se desplomó fue el BTH

Muy buenas ganancias
Felicitaciones! :encouragement:
Una pregunta, qué plataforma usas para comprar y vender criptomonedas?

Depende. No todos los mercados tienen todas las monedas, no uso poloniex, nunca me gustó. Aunque en verdad no hay mucha diferencia entre todos, quizá el principal cambio son los fees por trade y evidentemente las monedas activas.

En un principio uso: Yobit para intercambiar BTC y USD, Bleutrade para trabajar Mooncoin, HTML, Doge y otros altcoins.

Pronto escribiré un hilo al respecto y más bitácoras(también de perdida, ahora mismo tengo dos monedas en negativo 🙁, lo correcto será documentar las ganancias y perdidas) :encouragement:

Última edición:
Depende. No todos los mercados tienen todas las monedas, no uslo poloniex, nunca me gustó. Aunque en verdad no hay mucha diferencia entre todos, quizá el principal cambio son los fees por trade y evidentemente las monedas activas.

En un principio uso: Yobit para intercambiar BTC y USD, Bleutrade para trabajar Mooncoin, HTML, Doge y otros altcoins, en un principio los que más utilizo: Yobit, Bleutrade, Novaexchange.

Pronto escribiré un hilo al respecto y más bitácoras(también de perdida, ahora mismo tengo dos monedas en negativo 🙁, lo correcto será documentar las ganancias y perdidas) :encouragement:

Gracias por compartir las plataformas que usas
Con esto de la subida del BTC me dieron ganas de comenzar a invertir de nuevo en el Bitcoin y en otras alt-coins
Estaré pendiendo para leer otra de tus bitácoras. Siempre es bueno leer experiencias de personas que ya llevan un tiempo en la practica
Suerte :encouragement:

Excelente me agrada vr esto ya que el btc aun sigue imbatible 🙂 aunk muchos no lo crean pero yo empecé desde mi móvil a juntar btc y con eso he comprado mi Pc 🙂 y ahora tengo mis faucets y hoy amaneci con buenas noticias el btc sobre los 3100 Féliz

Para operar con Yobit hay que hacer transferencia o se puede hacer con PayPal???

Depende. No todos los mercados tienen todas las monedas, no uslo poloniex, nunca me gustó. Aunque en verdad no hay mucha diferencia entre todos, quizá el principal cambio son los fees por trade y evidentemente las monedas activas.

En un principio uso: Yobit para intercambiar BTC y USD, Bleutrade para trabajar Mooncoin, HTML, Doge y otros altcoins.

en mi opinion muy prontro veremos el btc en 3700, llamadme loco :encouragement: pero esta onda alcista lo llevara para aya, como consejo o comentario debes tener cuidado, si sales a fiat y luego sube el btc te quedaras fuera :/ y tendras que entrar con menos btc o con mas capital :encouragement:

en mi opinion muy prontro veremos el btc en 3700, llamadme loco :encouragement: pero esta onda alcista lo llevara para aya, como consejo o comentario debes tener cuidado, si sales a fiat y luego sube el btc te quedaras fuera :/ y tendras que entrar con menos btc o con mas capital :encouragement:

Siempre es mejor dejar un capital de reserva, siempre lo hago. ¿Por qué no lo hice esta vez? Creo que estaba muy seguro de mi mismo, de hecho estaba dispuesto a tirar la casa por la ventana. Es decir, no todos los días se fracturan las monedas de tal forma y hay tanta confusión entre la comunidad, era algo prácticamente obvio. Lo importante es tener un BTC para antes de que se termine el suministro de 21 millones que es cuando realmente estará a precios sin comparación a los actuales +10k segurisimo.

[MENTION=154027]diasprico[/MENTION] usas poloniex?

Como les está funcionando Poloniex? vi que andaba lento y con algunos problemas. Ya se puede operar con Bitcoin normalmente? (pregunto por el tema de cambios, entrada de Bitcoin cash etc.

Siempre es mejor dejar un capital de reserva, siempre lo hago. ¿Por qué no lo hice esta vez? Creo que estaba muy seguro de mi mismo, de hecho estaba dispuesto a tirar la casa por la ventana. Es decir, no todos los días se fracturan las monedas de tal forma y hay tanta confusión entre la comunidad, era algo prácticamente obvio. Lo importante es tener un BTC para antes de que se termine el suministro de 21 millones que es cuando realmente estará a precios sin comparación a los actuales +10k segurisimo.

creo que ese valor es demaciado pequeño, desde mi perspectiva ese valor lo tendra quizas a mediados del año proximo 🙂 en el momento que se acaben entonces si valdran demaciado, lo unico que hay que hacer es subirse al tren pronto, ahorita que no hay tanta gente y disfrutar del viaje

Para operar con Yobit hay que hacer transferencia o se puede hacer con PayPal???

La utilidad de los dólares no es el método de deposito que facilita. Es el hecho de que puedas cambiar cualquier criptomoneda a una divisa estable en cualquier momento, es decir, es muchísimo mejor (en cuanto estabilidad) tener 3000 dólares que un bitcoin, los 3000 dólares te seguirán permitiendo comprar cosas mañana, es probable que el bitcoin, no.

De todas formas, YoBit te permite depositar con OkPay, Payeer y Perfectmoney.

Si quieres ver más al respecto de plataformas de trading, te invito al post que acabo de hacer al respecto: Mejores plataformas de trading - ForoCoin

[MENTION=154027]diasprico[/MENTION] usas poloniex?

Como les está funcionando Poloniex? vi que andaba lento y con algunos problemas. Ya se puede operar con Bitcoin normalmente? (pregunto por el tema de cambios, entrada de Bitcoin cash etc.

Poloniex en concreto no uso. Para bitcoin uso: Yobit y para altcoins principalmente: Novaexchange y Bleutrade. Sí, el BTC ya puede ser operado con normalidad.

Última edición:
La criptomoneda cada vez toma un rol más y más importante en el mundo.

Estoy en ceros con el tema de los Bitcoins, pero enhorabuena por la ganancia

Estoy en ceros con el tema de los Bitcoins, pero enhorabuena por la ganancia

Gracias compañero. Si quieres obtener información al respecto, te invito a que te pases por el foro que se encuentra en mi firma.

Cordial saludo.

Buenas a todos..yo tengo una cuenta virtual en etoro hace un cierto tiempo lo estoy estudiando para cuando este preparado lo intentare en dinero real , una de mis favoritas es bitcoin ...llevo invirtiendo ya casi una semana lo cerre hoy y lleve una ganancia de 75$ pero en dinero virtual mi duda seria cuanto lo que etoro te quita de comision ?de esos 75 $ ganados...un saludo.

Buenas a todos..yo tengo una cuenta virtual en etoro hace un cierto tiempo lo estoy estudiando para cuando este preparado lo intentare en dinero real , una de mis favoritas es bitcoin ...llevo invirtiendo ya casi una semana lo cerre hoy y lleve una ganancia de 75$ pero en dinero virtual mi duda seria cuanto lo que etoro te quita de comision ?de esos 75 $ ganados...un saludo.

En eToro existen comisiones a la hora de operar y a la hora de retirar fondos. Las comisiones por operación varian según el mercado en el que se trabaje y las comisiones por retiro son las siguientes: Para montos inferiores a 200 dólares: 5 dólares; para montos inferiores a 500: 10 dólares y para montos superiores a los 500 dólares: 25 dólares.

Si buscas diferentes plataformas de trading que trabajen en su totalidad con altcoins y tengan comisiones mucho más bajas, te invito a que le eches un vistazo al foro de mi firma, ahí hablamos con continuidad al respecto.

Atrás