Mi FanPage de Facebook fue robada, ¿Cómo la recupero?

• Autor Autor SEOArticulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SEOArticulo

SEOArticulo

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos.

Hace unos meses compré una Fanpage en este foro a un usuario, con muy buena puntuación, yo era el único administrador.

De un día para otro me encuentro que no administro la Fanpage y que la administra otra persona. ¿Cómo es posible que me hayan robado la Fanpage? ¿Qué puedo hacer ante esto? ¿A alguien más le ha pasado algo parecido?

No me ha pasado pero para que te roben el fanpage tubieron que entrar a tu cuenta de facebook o teniea aparte de ti a otra persona de administrador de la pagina esas son las 2 unicas maneras

Si estas seguro de que eras el unico administrador puede ser que se hayan metido a tu cuenta de face y asi te la quitaron.

Siempre hay que tener cuidado con ello de poner administrador sin conocerlo y es un usuario de este foro podrias ponerle un itrader negativo para que asi otras personas no caigan y ayudar a la comunidad.

Saludos

Siempre hay que tener cuidado con ello de poner administrador sin conocerlo y es un usuario de este foro podrias ponerle un itrader negativo para que asi otras personas no caigan y ayudar a la comunidad.

Saludos

Y como sabría que el que la vendió la robo? Seria calificación injusta por que no tiene pruebas, debes pasarle un antivirus a tu PC por que puede que este infectada y así te la robaron...

Yo era el único administrador de esa cuenta y curiosamente encontré un post donde a alguien le pasó lo mismo y le compró la fanpage al mismo usuario que yo.

Y como sabría que el que la vendió la robo? Seria calificación injusta por que no tiene pruebas, debes pasarle un antivirus a tu PC por que puede que este infectada y así te la robaron...
A decir verdad, antes de robar la fanpage, me entró un virus o troyano al ordenador. Lo quité, pero al día siguiente no controlaba la fanpage

El post al que me refiero es http://forobeta.com/charla-blogger/58171-robo-de-fan-page-de-facebook.html

A decir verdad, antes de robar la fanpage, me entró un virus o troyano al ordenador. Lo quité, pero al día siguiente no controlaba la fanpage

A lo mejor para cuando lo eliminaste ya te habían robado tu contraseña del Facebook y alguien te quito la Fanpage. Es la única explicación lógica que se me puede ocurrir.

Bueno, si al menos no puedo recuperarla, tener cuidado si os venden Enlace eliminado porque alguien podría estar ganando mucho dinero vendiendo y robando la fanpage una y otra vez.

Yo era el único administrador de esa cuenta y curiosamente encontré un post donde a alguien le pasó lo mismo y le compró la fanpage al mismo usuario que yo.

El post al que me refiero es http://forobeta.com/charla-blogger/58171-robo-de-fan-page-de-facebook.html

Puede ser coincidencia, cual era la fanpage ? que ha posteado? pues hacer lo mismo que estaba haciendo en la otra rastrears las urls y los datos.

hay que ver si el que te la vendio es el mismo que te envio el troyano/virus...

Última edición:
Fíjate sus publicaciones, sigue su rastro y podrás llegar al culpable :encouragement:

Al parecer la pagina ya no existe, puede que hayan baneado la pagina. Acuerdate que comprar fan pages esta prohibido por facebook.

Saludos

La página si existe, acabo de entrar en ella.

Fíjate sus publicaciones, sigue su rastro y podrás llegar al culpable :encouragement:
Las publicaciones siguen el mismo patrón que cuando me la vendieron... ya son dos coincidencias.

Si has utilizado un cybercafe o alguna otra red pública para administrar tu fanpage podrían haber robado tu password por medio de un programa invisible que monitorea las acciones de los usuarios tipo VNC.

Tenías más fanpages en tu cuenta de facebook?

Lo del troyano no me lo creo. Alguien que maneje ese tipo de software y se dedique a esas cosas no estaría publicando al día siguiente.

Hay una posibilidad entre un millón de que te entre un virus, ese virus sea de un hispano, ese hispano te robe solo esa fanpage y nada más de tu PC, y encima casualmente tenga menciones para hacer al día siguiente.

es mas que logico que el tipo que te la vendio te la robo y porque un troyano entre a tu pc no solo ira a sacar tu cuenta de facebook asi que exijo que pongas el nombre de quien te la vendio para no caer en el mismo limbo.

ya me di cuenta quien fue... ya me lo imaginaba esperemos que ocurre.

Si, sería muy bueno saber quien te la vendió para salvar a los demás de una potencial estafa.

woooooooooow si eras el unico admin la unica forma seria que entraran a tu cuenta en FB, pero lamentable el hecho :S

Atrás