Re2020
Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola
Estoy triste porque borraron una fanpage mía 🙁
Lo peor: Facebook ni siquiera me aviso nada
Lo mejor: Soy admin y CC de otras cuentas y no les paso nada.
Les comento un poco sobre la cuenta: Corona Music Fest Zacatecas
Numero de Fans: 6017
Una página muy noble que solita creció sin ayuda de nadie ni programas, ni la usaba jajajajaja.
No tenía movimiento la cuenta se posteaba cada mes con 5 post, en realidad no conocía el poder de las fanpage
cuando me decidí a crearla, hasta que hace poco le di uso y me decidí " A REVIVIRLA " , por lo cual usé el servicio
de - pagesuites.com - utilicé su promoción de premium durante 7 días y todo bien... creció la actividad .
Tenía programado que cada 20 minutos publicara los memes que ofrece la base de datos de pagesuites.com,
el premium termino el sábado pasado, por lo cual la configuración cambio en automático a cada 4 horas (creo).
El punto es que acabo de entrar para ver como ibamos con los números y no me deja entrar cuando trato de
escribir la dirección me cambia todo hasta el home de facebook.... pensé "Fuuuuuuuuuck facebook me eliminó"
pronto fui a buscar el correo electrónico en busca de una respuesta, aviso, solución... lo que sea.
Pero nada, no hay indicios de lo que sucedió a mi cuenta.
Cabe destacar que nunca pasó nada con esta página durante 2 años que existió y nada mas comencé a usar
pagesuites.com y todo iba bien... pero ahora no sé que pasó.
Espero que no me tomen a mal... no quiero echar tierra a esa página sólo estoy comentando lo que me sucedió
y pueden ser varios factores que pongo a continuación:
-Estoy usando el nombre de una marca comercial sin autorización
-Tal vez Detectaron muchisima actividad en poco tiempo.
-Tal vez me reportaron como spam.
-Nunca había usado algo como pagesuites y tal vez lo detectaron.
Trato de buscar que sucedió para que no vuelva a pasar pero no encuentro nada que me lleve a la conclusión.
Espero que sirva este post para que quede constatado como incidencia y espero sus comentarios.
Estoy triste porque borraron una fanpage mía 🙁
Lo peor: Facebook ni siquiera me aviso nada
Lo mejor: Soy admin y CC de otras cuentas y no les paso nada.
Les comento un poco sobre la cuenta: Corona Music Fest Zacatecas
Numero de Fans: 6017
Una página muy noble que solita creció sin ayuda de nadie ni programas, ni la usaba jajajajaja.
No tenía movimiento la cuenta se posteaba cada mes con 5 post, en realidad no conocía el poder de las fanpage
cuando me decidí a crearla, hasta que hace poco le di uso y me decidí " A REVIVIRLA " , por lo cual usé el servicio
de - pagesuites.com - utilicé su promoción de premium durante 7 días y todo bien... creció la actividad .
Tenía programado que cada 20 minutos publicara los memes que ofrece la base de datos de pagesuites.com,
el premium termino el sábado pasado, por lo cual la configuración cambio en automático a cada 4 horas (creo).
El punto es que acabo de entrar para ver como ibamos con los números y no me deja entrar cuando trato de
escribir la dirección me cambia todo hasta el home de facebook.... pensé "Fuuuuuuuuuck facebook me eliminó"
pronto fui a buscar el correo electrónico en busca de una respuesta, aviso, solución... lo que sea.
Pero nada, no hay indicios de lo que sucedió a mi cuenta.
Cabe destacar que nunca pasó nada con esta página durante 2 años que existió y nada mas comencé a usar
pagesuites.com y todo iba bien... pero ahora no sé que pasó.
Espero que no me tomen a mal... no quiero echar tierra a esa página sólo estoy comentando lo que me sucedió
y pueden ser varios factores que pongo a continuación:
-Estoy usando el nombre de una marca comercial sin autorización
-Tal vez Detectaron muchisima actividad en poco tiempo.
-Tal vez me reportaron como spam.
-Nunca había usado algo como pagesuites y tal vez lo detectaron.
Trato de buscar que sucedió para que no vuelva a pasar pero no encuentro nada que me lleve a la conclusión.
Espero que sirva este post para que quede constatado como incidencia y espero sus comentarios.