KaOs
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mi Fanpage robado hace una semana en este mismo foro por el usuario kakaruelo resulta que fue vendido a lepeee por el usuario PGWebs
Para que se refresquen la memoria miren este hilo http://forobeta.com/off-topic/174662-alguien-entrado-a-mis-cuentas.html
¿Por qué no me la reportaste para censurarla?
Que mal en verdad, hoy justamente intervine como intermediario en la compra venta de una fanpage, no esta, no vayan a pensar mal, debo decir que sin duda, el intermediario es la mejor opcion para evitar disgustos como estos.
La fanpage no se entrega hasta que las dos partes den su aprobacion.
hombre no creo que pgwebs (aunque no lo conozco) robe una fanpage a un usuario del foro y se la venda a otro del foro. Bueno no sería de muy listo
Yo tambien e echo de intermediario, pero por experiencia, hay casos en los que te pueden robar aunque los haya, a mi me robaron una vez mas de 1 millon de fans, me las comrparon las pase, y a la hora pusieron reclamaciones paypal contra mi, que la cuenta de paypal que me pago habia sido sustraida, me quitaron los mas de 1000$ de mi paypal y aun hoy tengo suspendida esa cuenta de paypal con dinero dentro.... y paypal no te soluciona nada, lo intente con varias llamadas telefonicas pero solo le cubrieron a la persona que supuestamente le habian sustraido la cuenta de paypal a mi que me dieran por saco, ademas esas fasn `pages al dia siguiente se estaban vendiendo aqui, sino mal recuerdo me paso con JoseQ , lo cito para que colaborre esto que cuento.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?