Mi Fanpage robado y vendido: Experiencia con kakaruelo y PGWebs

• Autor Autor KaOs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Y este tema a que va?

Conozco a [MENTION=31748]kakaruelo[/MENTION] desde hace más de 1 y medio y siempre ha sido un usuario respetable.

Y como dice Ronal, ¿Cuál era la página?

Gracias.

Saludos.

a la lista negra!! a ver si se acaban los malditos robos de fanpages

Hay que hacer la lista de fans robadas!

Correcto, la compre hace un par de horas

---------- Post agregado el 01-may-2013 hora: 01:16 ----------

como le e dicho a caos, es una pena que un negocio tan bonito este tan manchado con robos y ....

ultimamente a pesar de comprar pocas, cada vez que compro una, viene alguien a decirme que se la robaron en tal fecha, ya me está dando un poco de asco este negocio por tal motivo

Que mal en verdad, hoy justamente intervine como intermediario en la compra venta de una fanpage, no esta, no vayan a pensar mal, debo decir que sin duda, el intermediario es la mejor opcion para evitar disgustos como estos.

La fanpage no se entrega hasta que las dos partes den su aprobacion.

Pgwebs no responde, sopungo que estará acostado ya que en españa es tarde, pero dejo la conversacion para que no quepa lugar a que se manche mi nombre.

Ojo de lo poco que conozco a Pgwebs no creo que haya sido el, y SUPONGO que la compraría sin saberlo al igual que yo, ahora cuando se conecte seguro dice a quien se la compro y que se aclaren ya ustedes:

Estoy con Abel, a veces es mejor usar un servicio que te cuesta unos pocos dolares y da una seguridad del 100%.

Yo voy a empezar a utilizar estos servicios.

Última edición:
Que lastima que sigan realizando este tipo de robos, pero siempre es mejor tener a un intermediario como Abel Chavez

Yo tambien e echo de intermediario, pero por experiencia, hay casos en los que te pueden robar aunque los haya, a mi me robaron una vez mas de 1 millon de fans, me las comrparon las pase, y a la hora pusieron reclamaciones paypal contra mi, que la cuenta de paypal que me pago habia sido sustraida, me quitaron los mas de 1000$ de mi paypal y aun hoy tengo suspendida esa cuenta de paypal con dinero dentro.... y paypal no te soluciona nada, lo intente con varias llamadas telefonicas pero solo le cubrieron a la persona que supuestamente le habian sustraido la cuenta de paypal a mi que me dieran por saco, ademas esas fasn `pages al dia siguiente se estaban vendiendo aqui, sino mal recuerdo me paso con [MENTION=141]JoseQ[/MENTION] , lo cito para que colaborre esto que cuento.

tranquilo lepeee que nadie desconfía de ti, si algo te caracteriza es que eres transparente en los negocios 😉

si, que quede claro que no estoy culpando a lepeee ni veo mal lo que hizo solo vamos a ver si llegamos a ver quien fue el primer vendedor

hombre no creo que pgwebs (aunque no lo conozco) robe una fanpage a un usuario del foro y se la venda a otro del foro. Bueno no sería de muy listo

no estoy acusando a pgwebs solo dije que el la vendio y me gustaria saber donde la consiguio....

hombre no creo que pgwebs (aunque no lo conozco) robe una fanpage a un usuario del foro y se la venda a otro del foro. Bueno no sería de muy listo

Que mal que sucedan este tipo de cosas, forobeta es una comunidad prestigiable, y no debe mancillarse por este tipo de situaciones que afectan a varios que viven de esto

Si los usuarios son prestigiosos se llegara hasta el personaje culpable.

Pues es que el Intermediario solo se hace responsable hasta el momento en que tienes tu dinero en la cuenta y el comprador tiene la fanpage, en estos casos, lo mas recomendables es recibir en una cuenta, e inmediatamente transferirlo a la cuenta bancaria o a otra cuenta de Paypal para mas seguridad.

Y como dice [MENTION=24653]spilock[/MENTION] nadie esta juzgando tu integridad, saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.