Mi Fanpage robado y vendido: Experiencia con kakaruelo y PGWebs

• Autor Autor KaOs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

si el negocio fue por skype poco se puede hacer aquí no?

Oye Lepeee creo pero porque compras las fanpages si bien sabes que son robadas y para colmo por el mismo usuario, a un compañero, [MENTION=26820]victorfhg[/MENTION] tambien se la robo el usuario que mencionas ahora. No se, se que luego venden fan pages baratas pero robadas, personalmente me siento mal si compro fanpages robadas, creo que es como tener la misma culpabilidad que el que la roba, bien dicen que "tanto peca el que mata a la vaca, como el que le agarra la pata", pero bueno cada quien.

Saludos

Yo de verdad no se si as leido el hilo completo.........

No hay forma de saber cuando te venden una fans page si fue robada con anterioridad, hasta ahora brujo no soy.

No hay forma de saber cuando te venden una fans page si fue robada con anterioridad, hasta ahora brujo no soy.

¿Pero si ya sabes que x persona vende páginas robadas porque reiteras en comprárselas?

Yo tambien e echo de intermediario, pero por experiencia, hay casos en los que te pueden robar aunque los haya, a mi me robaron una vez mas de 1 millon de fans, me las comrparon las pase, y a la hora pusieron reclamaciones paypal contra mi, que la cuenta de paypal que me pago habia sido sustraida, me quitaron los mas de 1000$ de mi paypal y aun hoy tengo suspendida esa cuenta de paypal con dinero dentro.... y paypal no te soluciona nada, lo intente con varias llamadas telefonicas pero solo le cubrieron a la persona que supuestamente le habian sustraido la cuenta de paypal a mi que me dieran por saco, ademas esas fasn `pages al dia siguiente se estaban vendiendo aqui, sino mal recuerdo me paso con [MENTION=141]JoseQ[/MENTION] , lo cito para que colaborre esto que cuento.

Pero que clase de personas hay en este foro? Habría que establecer algún control más estricto o algo no? Porque alucino con que pasen estas cosas por aquí de forma habitual.

Como para fiarse uno de contratar un enlace por 1 año... viendo el panorama.

Que episodio tan lamentable... y las incongruencias de las versiones deja muchas cosas en el tintero. Solo queda tener mas cuidado, caras y reputación vemos...

¿Pero si ya sabes que x persona vende páginas robadas porque reiteras en comprárselas?

No entiendo, si a Pgwebs solo le compre otra una vez y hasta ahora no tengo noticias que fuese robada , nose me perdi algo??

Parace que los robos de fanpages estan a la orden del dia en forobeta ,hay hacer algo para evitar los robos y las estafas.

Vamos amigoss no hay porq tenerla con Lepeee el compro algo q le parecio bueno fuera del foro.. creo q no debe de dar cuentas por aqui y aun asi lo esta haciendo.. Nose si el usuario que se la vendio es quien sustrajo la pagina a Kaos, pero para evitar cualquier tipo de fraude entre los miembros de aqui, creo que se deberia de abrir una seccion para reportar fanpages robadas a los miembros del foro(si se puede claro esta), asi podemos ayudar a delatar a los estafadores, y de paso evitar hacer compras de paginas que hayan sido sustraidas a miembros de aqui..

De mas estaria decir que antes de hacer una compra se podria hechar un vistazo a esa seccion 🙂

Si has sabido, eso esta comprobado, pero bueno no digo mas, cada quien.

PD: Tambien cuando venden una fanpage a precio de risa, obvio es robada, ya que la gente quiera ver para otro lado, esta en sus valores.

En fin, Saludos

En cuanto al decomiso, tienen razón cuando mencionan que la ley requisa los bienes robados, los tenga quien los tenga, y en este sentido si [MENTION=10789]lepeee[/MENTION] realmente quisiese hacer lo correcto reintegraría la fanpage a su verdadero dueño, [MENTION=5434]KaOs[/MENTION], quien lamentablemente debería reitegrar la cantidad que lepeee pagó. Perderá dinero si, pero recuperará su fanpage.

Quedaría aún la cuestión de tratar de llegar al fondo del asunto, y por lo pronto el origen apunta hacia [MENTION=31748]kakaruelo[/MENTION], diga lo que diga.

Respecto a [MENTION=35111]PGWebs[/MENTION], lamentablemente a mi tambien me parece un poco increíble la historia, porque al igual que en la vida real cuando alguien que no conozco se acerca a vender un bien valioso a precio de ganga, lo menos que razonablemente hago es preguntarme si es un algo bien-habido y no hurtado. Por lo tanto, trato de aprovechar una situación que intuía ilegal tratando de salir de ella rápidamente y aprovechando para sacar una tajada. Vamos que no somos niños para irnos con el cuento de 'no sospeché nada'

Este dato que das es clave, porque para vos es de importancia, pero si alguien va a realizar un fraude, vos te pensás que va a colocar su nacionalidad? Si la coloca, es obvio que es para despistar..

Porque decís que es de importancia? Pareciera que es como si quisieras despistar, usando el sentido común, para mi, acá la "pifiaste".

Otro dato y que considero que es de importancia, es que la bandera de su usuario en Skype es la de Chile.

Voy a decir algo que parece que se está confundiendo las cosas, el precio de risa 200€ lo pago Pgwebs, yo lo page a precio de oro, concretamente 600 euros

13810d1367428742-mi-fanpage-robado-kakaruelo-vendido-pgwebs-capturada.jpg

En el la primera o segunda pagina deje capturas de mi conversacion con pswebs, en las que en ningun momento como se puede ver el me dice nada que de que son robadas ni mucho menos, es más, se puede leer que me resisto a comprarla porque tiene mas de la mitad de chilenos, y todos los que usen adjal sabrán que son malos para nosotros, pero bueno, al final decido comprarla porque tiene españoles y una cosa compensa a la otra.

La compre a precio de ORO, y por supuesto si quien sea me da los 600 euros con gusto la daré, ya sea pgwebs o kaos.

Ya comente tambien, que a mi me robaron mas de 1 millón, al dia siguiente las estaba vendiendo aqui JoseQ y me dijo que el las compro fuera de beta, y hay quedo la cosa, puede venir el y decir si miento, por supuesto no entraba en mi cabeza decirle que me las devolviera, si el las compró, eran suyas.

Adjuntos

• capturada.webp
    capturada.webp
    39,1 KB · Visitas: 206
Voy a decir algo que parece que se está confundiendo las cosas, el precio de risa 200€ lo pago Pgwebs, yo lo page a precio de oro, concretamente 600 euros

13810d1367428742-mi-fanpage-robado-kakaruelo-vendido-pgwebs-capturada.jpg

En el la primera o segunda pagina deje capturas de mi conversacion con pswebs, en las que en ningun momento como se puede ver el me dice nada que de que son robadas ni mucho menos, es más, se puede leer que me resisto a comprarla porque tiene mas de la mitad de chilenos, y todos los que usen adjal sabrán que son malos para nosotros, pero bueno, al final decido comprarla porque tiene españoles y una cosa compensa a la otra.

La compre a precio de ORO, y por supuesto si quien sea me da los 600 euros con gusto la daré, ya sea pgwebs o kaos.

Ya comente tambien, que a mi me robaron mas de 1 millón, al dia siguiente las estaba vendiendo aqui JoseQ y me dijo que el las compro fuera de beta, y hay quedo la cosa, puede venir el y decir si miento, por supuesto no entraba en mi cabeza decirle que me las devolviera, si el las compró, eran suyas.

Creo que es más extraña aún la conducta de [MENTION=35111]PGWebs[/MENTION]

Quien tenga la página ahora deberá devolvértela eso es así, luego el ya que se apañe con el ladrón que se la vendio

Yo creo sinceramente que la mejor forma de arreglar esto es de la siguiente forma, y salimos ganando todos:

1º pgwebs me devuelve los 600€
2º kaos le paga 200€ a pgwebs
3º yo le doy la pagina de nuevo a kaos

*yo me quedo como estaba y feliz
*pgwebs se queda como estaba y limpia su nombre
*Kaos consigue su pagina de mucho mas valor por solo 200€, la venderá por 600 euros y conseguira 400€ que de otra forma, no creo que consiga nada.

Yo no estoy dispuesto a negociar otra cosa que no sea que me reintegren lo que e pagado por ella, y creo que e presentado todas las pruebas habidas y por haber de que no sabia ni podía saber que fue robada, y pruebas de lo que e pagado por ellas, e iré con ellas aquí, en skipe o delante de la policia o donde considere kaos o cualquier otro que haya que ir

Yo creo sinceramente que la mejor forma de arreglar esto es de la siguiente forma, y salimos ganando todos:

*Kaos consigue su pagina de mucho mas valor por solo 200€, la venderá por 600 euros y conseguira 400€ que de otra forma, no creo que consiga nada.

Yo no estoy dispuesto a negociar otra cosa que no sea que me reintegren lo que e pagado por ella, y creo que e presentado todas las pruebas habidas y por haber de que no sabia ni podía saber que fue robada, y pruebas de lo que e pagado por ellas, e iré con ellas aquí, en skipe o delante de la policia o donde considere kaos o cualquier otro que haya que ir

Si, sería lo mejor, coincido con [MENTION=10789]lepeee[/MENTION]

esto me parece lo correcto hay que esperar a ver que dice PGWebs ahora

me parece perfecto. no veo problema. q todos acepten.

Estoy de acuerdo con lo que explica lapee

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.