J
JesusBlogger
Préstamo
Mi
Domainer
si el negocio fue por skype poco se puede hacer aquí no?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
si el negocio fue por skype poco se puede hacer aquí no?
Oye Lepeee creo pero porque compras las fanpages si bien sabes que son robadas y para colmo por el mismo usuario, a un compañero, [MENTION=26820]victorfhg[/MENTION] tambien se la robo el usuario que mencionas ahora. No se, se que luego venden fan pages baratas pero robadas, personalmente me siento mal si compro fanpages robadas, creo que es como tener la misma culpabilidad que el que la roba, bien dicen que "tanto peca el que mata a la vaca, como el que le agarra la pata", pero bueno cada quien.
Saludos
Yo de verdad no se si as leido el hilo completo.........
No hay forma de saber cuando te venden una fans page si fue robada con anterioridad, hasta ahora brujo no soy.
Yo tambien e echo de intermediario, pero por experiencia, hay casos en los que te pueden robar aunque los haya, a mi me robaron una vez mas de 1 millon de fans, me las comrparon las pase, y a la hora pusieron reclamaciones paypal contra mi, que la cuenta de paypal que me pago habia sido sustraida, me quitaron los mas de 1000$ de mi paypal y aun hoy tengo suspendida esa cuenta de paypal con dinero dentro.... y paypal no te soluciona nada, lo intente con varias llamadas telefonicas pero solo le cubrieron a la persona que supuestamente le habian sustraido la cuenta de paypal a mi que me dieran por saco, ademas esas fasn `pages al dia siguiente se estaban vendiendo aqui, sino mal recuerdo me paso con [MENTION=141]JoseQ[/MENTION] , lo cito para que colaborre esto que cuento.
¿Pero si ya sabes que x persona vende páginas robadas porque reiteras en comprárselas?
Yo de verdad no se si as leido el hilo completo.........
No hay forma de saber cuando te venden una fans page si fue robada con anterioridad, hasta ahora brujo no soy.
Otro dato y que considero que es de importancia, es que la bandera de su usuario en Skype es la de Chile.
Voy a decir algo que parece que se está confundiendo las cosas, el precio de risa 200€ lo pago Pgwebs, yo lo page a precio de oro, concretamente 600 euros
![]()
En el la primera o segunda pagina deje capturas de mi conversacion con pswebs, en las que en ningun momento como se puede ver el me dice nada que de que son robadas ni mucho menos, es más, se puede leer que me resisto a comprarla porque tiene mas de la mitad de chilenos, y todos los que usen adjal sabrán que son malos para nosotros, pero bueno, al final decido comprarla porque tiene españoles y una cosa compensa a la otra.
La compre a precio de ORO, y por supuesto si quien sea me da los 600 euros con gusto la daré, ya sea pgwebs o kaos.
Ya comente tambien, que a mi me robaron mas de 1 millón, al dia siguiente las estaba vendiendo aqui JoseQ y me dijo que el las compro fuera de beta, y hay quedo la cosa, puede venir el y decir si miento, por supuesto no entraba en mi cabeza decirle que me las devolviera, si el las compró, eran suyas.
Yo creo sinceramente que la mejor forma de arreglar esto es de la siguiente forma, y salimos ganando todos:
1º pgwebs me devuelve los 600€
2º kaos le paga 200€ a pgwebs
3º yo le doy la pagina de nuevo a kaos
*yo me quedo como estaba y feliz
*pgwebs se queda como estaba y limpia su nombre
*Kaos consigue su pagina de mucho mas valor por solo 200€, la venderá por 600 euros y conseguira 400€ que de otra forma, no creo que consiga nada.
Yo no estoy dispuesto a negociar otra cosa que no sea que me reintegren lo que e pagado por ella, y creo que e presentado todas las pruebas habidas y por haber de que no sabia ni podía saber que fue robada, y pruebas de lo que e pagado por ellas, e iré con ellas aquí, en skipe o delante de la policia o donde considere kaos o cualquier otro que haya que ir
Yo creo sinceramente que la mejor forma de arreglar esto es de la siguiente forma, y salimos ganando todos:
1º pgwebs me devuelve los 600€
2º kaos le paga 200€ a pgwebs
3º yo le doy la pagina de nuevo a kaos
*yo me quedo como estaba y feliz
*pgwebs se queda como estaba y limpia su nombre
*Kaos consigue su pagina de mucho mas valor por solo 200€, la venderá por 600 euros y conseguira 400€ que de otra forma, no creo que consiga nada.
Yo no estoy dispuesto a negociar otra cosa que no sea que me reintegren lo que e pagado por ella, y creo que e presentado todas las pruebas habidas y por haber de que no sabia ni podía saber que fue robada, y pruebas de lo que e pagado por ellas, e iré con ellas aquí, en skipe o delante de la policia o donde considere kaos o cualquier otro que haya que ir
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.