Mi fantástica experiencia con Banahosting

iRreverente Seguir

SEO
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Nov 2013
Saludo amigá, saludo amigó! bueno vengo a contar mi experiencia con Banahosting y les comento que es la mejor opción que he utilizado hasta el momento.

Les comento que ya llevó 3 años utilizando este servicio y por ende recomendado a mis clientes debido a que es una de las mejores opciones del mercado de Hosting Compartido por su precio y el practico manejo.

SERVICIO AL CLIENTE

La verdad les comento que he tenido pocos inconvenientes con el uso del hosting compartido y las veces que me ha tocado utilizar el servicio al cliente en Banahosting han sido de lo mejor, con su respuestas a mis inquietudes y al momento de recomendar a realizar movimientos en el mismo son bastante claros.

Recomiendo este servicio de hosting compartido en Banahosting aquellos que no tienen dominio del inglés, ya que ellos brindan soporte en español y así es como se llevan bien con sus cliente de habla hispana.

Para culminar

La experiencia adquirida en cuanto al uso de hosting en Banahosting es individual, hasta el momento no tengo pensado cambiarme de proveedor. También te recomiendo adquirir tu dominio y ver los demás servicios que nos ofrecen.

¡Así que ya lo saben a usar Banahosting amigos!​
:p8::eek:nthego::greedy_dollars:

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Buena reseña y muy buen servicio el de Bana. Yo también estoy contenta con ellos :)

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Hola,

Cada dia mejorando :)

Wizard

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2011
No hay que negar que tienen muy buen servicio.

carlo02

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Nov 2012
Yo uso 2 hosting y banahosting es el de mi preferencia.

Enviado desde mi LG-E440g usando Tapatalk

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Yo amo a banahositng. Creo que tendria relaciones sexuales con sus servidores, nunca alguien me dio un servicio tan bueno como ellos. Hasta me mudaron a un VPS ellos mismos y me permiten volverme cuando yo quiera sin tocar nada, ellos se ocupan de todo y en minutos. 100% uptime, litespeed con paginas de carga realmente rapida.... nose que mas puedo pedirles.

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Bueno en general hablas del servicio, creo que me mudaré con ellos pero tengo una pregunta ¿cuál es el plan que utilizaste y cuáles son sus características?

XYZ

Dseda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Sep 2011
Yo amo a banahositng. Creo que tendria relaciones sexuales con sus servidores

shock.jpg

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Yo amo a banahositng. Creo que tendria relaciones sexuales con sus servidores, nunca alguien me dio un servicio tan bueno como ellos. Hasta me mudaron a un VPS ellos mismos y me permiten volverme cuando yo quiera sin tocar nada, ellos se ocupan de todo y en minutos. 100% uptime, litespeed con paginas de carga realmente rapida.... nose que mas puedo pedirles.

Es un amor profundo que nos tienes :)

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Yo tambien, tengo varias cuentas shared y un VPS.
En los shared tengo cargas de 100 visitas simultaneas en algunas web, aunque uso Cloudfare, jamas me dio problemas. A veces he tenido que insistir un par de veces para resolver algunas cosas, pero me lo solucionaron en horas.

Bana nuca se mueran! :witless:

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Muchas gracias por tu opinión, he contratado un año con ellos y espero seguir leyendo buenos comentarios

ZUCCO

Gamma
Desde
20 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Banahost es en mi opinion un hosting con gran ética. Hace ya algunos meses un conocido mio monto un foro de descargas gratuitas de programas de pago. Banahost tomo 2 semanas en cerrar el sitio y segun me conto este conocido el fue advertido pero no le dio importancia.

En fin no puedo opinar mas porque nunca he contratado sus servicios.