Mi foro de Cine

• Autor Autor xdsebaxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xdsebaxd

xdsebaxd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Les presento mi humilde foro de cine. Tiene 1 semana de antigüedad y la verdad lo estuve trabajando bastante durante esta semana. Ahora estoy intentando llenarlo de contenido (aunque no es tarea fácil). Voy lento, pero seguro jaja

En la pagina hay foros para descargar o mirar películas online (osea foros de warez) y otros foros donde hay noticias, otro de análisis/reviews y otro de recomendaciones. en definitiva es un foro para hablar de cine y de paso descargarlo!

Me gustaría saber que opinan del sitio. Les parece atractivo?

Cualquier critica o comentario es muy bien recibido, saludos!

el sitio en cuestión:
CineAficionado - Cine, TV y Anime

Sencillo, buena pinta tiene. Destaca un poco la parte del login, mucho negro. Te falta traducir algunas cosas, eso es todo.

Te deseo mucho éxito en tu foro.

muy buena la modificación de la plantilla, es la inferno, tiene mucho potencial, de seguro le irá bien

Me gusta el foro se ve muy bien lo único que no me gusto son los acortadores al momento de ver online o descargar la pelicula 😛 pero el resto esta bien

Saludos y éxitos amigo 🙂

Gracias por los comentarios! 🙂 Me sorprende que les agrade el Theme, como bien dijo Mr. Plainview es la inferno con modificaciones minimas la verdad jaja.

Ya traduje lo que faltaba de la pagina, gracias Jesus se me habia pasado, ahora creo que ya esta todo. Y estoy intentando modificar la parte del login que tienes razon se ve muy oscura, aunque no tengo mucho conocimiento sobre css. Ya vere que le hago.

Y sobre los acortadores no son del foro. Es decir eso lo agregue yo en mis post, pero no es que TODOS los links del foro usan adf.ly. De hecho el foro no tienen publicidad, pero si se permite que los usuarios ganen dinero con acortadores o servicios de upload.

Alguna otra modificación que a alguien le parezca? Cualquier comentario es de mucha ayuda. Saludos!

bien es un buen blog se ve interesante en mi opinion le colocaría algo mas al comienzo como imágenes o algo mas la plantilla es buena le da un toque serio mm SI quizás unas imágenes de los demás esta bien va por buen camino XD

espero que sirva de ayuda mi opinion exitos..:encouragement:

bien es un buen blog se ve interesante en mi opinion le colocaría algo mas al comienzo como imágenes o algo mas la plantilla es buena le da un toque serio mm SI quizás unas imágenes de los demás esta bien va por buen camino XD

espero que sirva de ayuda mi opinion exitos..:encouragement:

Creo que te confundiste... o talvez yo no entendi el mensaje. El sitio es un foro, y de que imagenes hablas? gracias.

Creo que te confundiste... o talvez yo no entendi el mensaje. El sitio es un foro, y de que imagenes hablas? gracias.

hola si lo siento quizas no me explique bien en mi opinion jeje
lo que decias es que pues la tematica habla de cine y visto algunos que tienen unas mm no cantidad de imagenes si no imagenes tipo logo el la parte superior cosas similares o descriptivas sobre la misma ya que la plantilla ese elegante pues no seria si no una o dos imagenes principales en el diseño segun lo que se ajuste

por cierto lo he estado mirando en este rato y una pregunta las personas van subiendo los capítulos así esporádicamente es que veo que puede ser fuente para descargarme unos de naruto que no me he visto XD y asi ayudar a aqui :encouragement:

exitos

hola si lo siento quizas no me explique bien en mi opinion jeje
lo que decias es que pues la tematica habla de cine y visto algunos que tienen unas mm no cantidad de imagenes si no imagenes tipo logo el la parte superior cosas similares o descriptivas sobre la misma ya que la plantilla ese elegante pues no seria si no una o dos imagenes principales en el diseño segun lo que se ajuste

por cierto lo he estado mirando en este rato y una pregunta las personas van subiendo los capítulos así esporádicamente es que veo que puede ser fuente para descargarme unos de naruto que no me he visto XD y asi ayudar a aqui :encouragement:

exitos

creo que entendi lo que dijiste jaja. Por el momento no quiero llenar de imagenes el foro, pero lo tendre en cuenta cuando este mas completo.

Y si, la idea es que se suban capitulos y peliculas al foro. Entre ellos anime, estoy intentando postear todos los capitulos nuevos de naruto asi que tal vez si te sirva 🙂 Gracias por pasarte!

Interesante tu furo, me gusto mucho, de seguro que te ira muy bien, éxitos con todos tus proyectos.🙂

Atrás