contra adsense no se puede hacer nada, es el problema, ya lo intente me han baneado 2 cuentas, una a nombre mio y otra a nombre de mi mamá (la hice asi porque tenia que poner alguien diferente) pero pues tenia todo cuidadoso y el adsense lo puse en distintos blogs, y pues las usaba con direfentes ip y otras computadoras en otros lugares osea muy aparte, pero me banearon por click invalidos EL ETERNO PROBLEMA pero todo empezo una vez que vi raro que tenia una cantidad de click que excedia por mas de un 200% mi promedio diario, eso creo que fue alguien que qeria hacerme daño con eso y lo consiguio!, ahora cada que pasa eso con mi actual cuenta reporto a adsense que tuve esos clicks y que deben ser invalidos para que no los tome en cuenta. Igual se que algun dia puede la posibilidad de que me baneen, pero ya he probado mas sistemas de publicidad y no me va tan mal con esos, asi que tengo alternativas bien definidas, un ejemplo es bidvertiser, o bien el mismo infolinks que me deja 10 dls diarios en uno de mis blogs. Espero encuentres algun otro sistema. Saludos