Mi frustración al ser baneado de Adsense injustamente

• Autor Autor aprendiendo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aprendiendo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me siento muy desanimado ya que adsense me baneo mis dos cuentas principales
con mas de 1400 dolares entra las dos cuentas... dicen que fue por clicks invalidos...
pero eso es mentira... nunca hce clicks en mis anuncios... y las dos cuentas eran muy
independientes... con nombres muy distintos, (ningun vinculo) y direcciones Ip diferentes
blog muy independientes de las cuentas principales.... osea sin posibilidad de baneo...
pero adsense termino por matarme moralmente.... no tengo ni animos para mandar
la solicitud de reclamo, por se que ya no hay solucion... en fin me siento muy "traicionado"
por adsense... porque como lo dije un dia.. ellos banean a quien quieren y ahora despues de
un año me toco a mi... lo raro es que tambien toco a alguno amigos de la capital... como si
banearan por sectores.... muy mal, muy mal

escucha las noticias del mercado de internet, veras como haran alguna macrocompra de alguna empresa en las siguientes semanas, cuando requieren dinero, ..... usuarios eliminados.

Mira amigo como lei una ves "no solo de adsense vive el hombre" lo vi aqui en el foro jaja ntp amigo hay mas soluciones existen otras empresas con las que puedes ganar dinero, pero si es injusto que de la nada te baneen 🙁

que mal, tendriamos que empezar a hacer algo 🙂

Con solo leer "Mis 2 cuentas principales" ya uno se hace ideas: "Alguien que tenga 2 Cuentas es porque sabe que hace algo malo"

Te bannean las 2 y dices que las cuentas son totalmente diferentes, sus datos, los Blogs pero por algo te bannearon las 2 y no solo una.

Lo más recomendado es solicitar el pago automáticamente, no te guardes para los próximos meses.
Y si habías acumulado esa cantidad en 1 solo mes entonces si que no podrías hacer nada.
Están ahorrando para lanzar su nuevo smartphone, tablet o notebook sin sentido.

contra adsense no se puede hacer nada, es el problema, ya lo intente me han baneado 2 cuentas, una a nombre mio y otra a nombre de mi mamá (la hice asi porque tenia que poner alguien diferente) pero pues tenia todo cuidadoso y el adsense lo puse en distintos blogs, y pues las usaba con direfentes ip y otras computadoras en otros lugares osea muy aparte, pero me banearon por click invalidos EL ETERNO PROBLEMA pero todo empezo una vez que vi raro que tenia una cantidad de click que excedia por mas de un 200% mi promedio diario, eso creo que fue alguien que qeria hacerme daño con eso y lo consiguio!, ahora cada que pasa eso con mi actual cuenta reporto a adsense que tuve esos clicks y que deben ser invalidos para que no los tome en cuenta. Igual se que algun dia puede la posibilidad de que me baneen, pero ya he probado mas sistemas de publicidad y no me va tan mal con esos, asi que tengo alternativas bien definidas, un ejemplo es bidvertiser, o bien el mismo infolinks que me deja 10 dls diarios en uno de mis blogs. Espero encuentres algun otro sistema. Saludos

google no es tonto para nada... y del mas minimo indicio encuentra una prueba valida...

Error has de tener, en lugar de criticar trata de tomar conciencia sobre lo que pudiste haber echo mal

Adsense hijo de p...... yo también quebranté las reglas y me baneó, no tiene ningún sentido, es una conspiración de Google en contra mía :stupid1:

Es normal lo que sientes, a todos los que nos paso eso creo que sentimos lo mismo, busca alternativas no pierdas los animos! Igual cuando me banearon pense dejarlo pero ahora trabajo con otras empresas y listo, no es lo mismo pero te permiten hacer muchas cosas que adsense te prohibe.:devilish:

Hace 1 semana me baneo con casi 2 mil dolares estoy mas que dolido... Pero la vida sigue ahora estoy probando Enlace eliminado

Animo colega!
Una vez lei por aqui que:
"lo dificil es conseguir las visitas..." y si hacias 1400 dolares con tus blogs te recomiendi adcash.com (si paga) y seguramente no ganarás lo que ganabas con adsense pero los sitios siempre serán rentables... como dice "solonegocios" por algo te cancelaron las 2 cuentas y no solo 1, saludos y suerte colega....

Yo no sé si adsense, detecta los clic inválidos antiguos y los guarda cuandoi quiera banear, porque se me hace raro que ha muchos que hacen cosas ilegales no los banean hasta que se pasan y otros que tuvieron un misero error los banean de una. En fin espero que cuando gane bien con adsense no se le de por banearme por mis clic invalidos que cometi al principio como casi todos al comienzo xD

Es raro que te haya baneado las dos cuentas simultáneamente....

amigo , lo siento muchisimo por ti enserio... espero que en el futuro sea mejor

Esto cada dia se pone mas dificil

casi 2000 dolares los preferiria en mi cuenta de banco, no confiaria ni en paypal o algo parecido, para que dejarlos en adsense si te deja cobrar antes?

o los hiciste en menos de 1 mes?