A
aprendiendo
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Con solo leer "Mis 2 cuentas principales" ya uno se hace ideas: "Alguien que tenga 2 Cuentas es porque sabe que hace algo malo"
Te bannean las 2 y dices que las cuentas son totalmente diferentes, sus datos, los Blogs pero por algo te bannearon las 2 y no solo una.
Compartenos tus paginas, quizas asi podamos ayudarte.
Gracias por el link. Puede que nos aclare un poco a todos.leyendo tus temas encontre esto, tal vez clarifique tu situacion
http://forobeta.com/adsense/93043-g...liendo-politicas-del-programa-adsense-se.html
me siento muy desanimado ya que adsense me baneo mis dos cuentas principales
con mas de 1400 dolares entra las dos cuentas... dicen que fue por clicks invalidos...
pero eso es mentira... nunca hce clicks en mis anuncios... y las dos cuentas eran muy
independientes... con nombres muy distintos, (ningun vinculo) y direcciones Ip diferentes
blog muy independientes de las cuentas principales.... osea sin posibilidad de baneo...
pero adsense termino por matarme moralmente.... no tengo ni animos para mandar
la solicitud de reclamo, por se que ya no hay solucion... en fin me siento muy "traicionado"
por adsense... porque como lo dije un dia.. ellos banean a quien quieren y ahora despues de
un año me toco a mi... lo raro es que tambien toco a alguno amigos de la capital... como si
banearan por sectores.... muy mal, muy mal
escucha las noticias del mercado de internet, veras como haran alguna macrocompra de alguna empresa en las siguientes semanas, cuando requieren dinero, ..... usuarios eliminados.
2.4 Salvo que Google acuerde lo contrario por escrito, Usted sólo podrá tener una Cuenta. Google podrá cancelar las Cuentas múltiples que Usted haya abierto con carácter inmediato y sin necesidad de preaviso.
Amigo, ahora estás dolido y no es momento de aprender de tus errores. Pero ten en cuenta que incumplir las políticas de Adsense es cometer un error, no ser víctima de una estafa de Google para comprar otras empresas.
Desde el momento que aparece esto en los TOS de Adsense, está claro que con tu mensaje reconoces tu culpabilidad:
Insisto, ahora en caliente no es momento de reconocer tu error, es normal que pienses que todo es culpa de los demás paran o asumir las consecuencias de tus actos. Pero lo que en realidad ha ocurrido es que no has cumplido las condiciones y por eso hay un ban.
Cuando se te pase el momento de enfado, aprende de eso y a la próxima sigue a rajatabla las condiciones de aquellas empresas con las que contrates.
Suerte :encouragement:
pero si la cuenta esta a nombre de otra persona?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?