Mi gata ve espíritus?

MariamSe Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Sep 2013
Saludos a todos/as!

Tengo un gato persa azul, ya es muy mayor y la tengo un cariño muy especial. Siempre está conmigo cuando estoy en casa, es muy cariñosa y el día que me falte, será como si me faltase un miembro de mi familia. Se llama Mary :love_heart:

Desde hace unas semanas, vengo notando algo que nunca había hecho antes... se queda parada mirando a un rincón muy fija, en mi habitación. Yo la muevo y la pongo mirando para otro lado y al momento, se vuelve mirando al mismo sitio... incluso hace algún ruido mientras mira... sólo lo hace en mi habitación y al mismo rincón siempre.

Igual no tiene importancia, pero si alguno/a de ustedes tiene algún animal que haga algo parecido, me gustaría saber vuestras opiniones... yo me pregunto si ve algún espíritu????

Gracias anticipadas por vuestros comentarios!
Besitos
.jpg

Carlos Romero

Delta
SEO
Desde
20 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludos a todos/as!

Tengo un gato persa azul, ya es muy mayor y la tengo un cariño muy especial. Siempre está conmigo cuando estoy en casa, es muy cariñosa y el día que me falte, será como si me faltase un miembro de mi familia. Se llama Mary :love_heart:

Desde hace unas semanas, vengo notando algo que nunca había hecho antes... se queda parada mirando a un rincón muy fija, en mi habitación. Yo la muevo y la pongo mirando para otro lado y al momento, se vuelve mirando al mismo sitio... incluso hace algún ruido mientras mira... sólo lo hace en mi habitación y al mismo rincón siempre.

Igual no tiene importancia, pero si alguno/a de ustedes tiene algún animal que haga algo parecido, me gustaría saber vuestras opiniones... yo me pregunto si ve algún espíritu????

Gracias anticipadas por vuestros comentarios!
Besitos
.jpg

Google Cat, el nuevo algoritmo se avecina, tu gata ya lo esta sintiendo

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
hahaha yo creo que si :p

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
en una ocacion tuve un gato que hacia lo mismo pero en la cocina y consultando y googleando efectivamente son potestades negativas las que hay

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Tu gata tiene problemas ocasionados por la vejez la combinación de colores y luz en ese sitio la atrae con la escasa visión que debe tener aparte de que ya sus reflejos y instintos no son los mismos de cuando era joven los nervios también le afectan causándole una incógnita en ese punto de convergencia de luz y colores y perdida de orientación.

Si no es eso llama un exorcista.:ghost:

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Seguramente le este afectando la vejez ya por eso haga esas cosas raras

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
Son animalitos muy sensibles, dicen que pueden sentir presencias y todo eso; aunque la explicación del usuario rich debe ser más razonable. D:

Yo tenía una gatita y nunca la vi hacer algo así, lamentablemente hoy ya no está conmigo. :grumpy:

Neko

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2013
Yo tengo 2 gatitas, pues la verdad aveces miran fijamente a sitios donde no hay nada moviéndose, yo creo que ellos ven algo que nosotros no podemos. :ghost: