Mi gata ve espíritus?

• Autor Autor MariamSe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchos gatos captan a los espíritus, prueba una cosa, busca por tu casa un movil muy viejo, de hace unos 10 años, ya sabes, los ladrillos de toda la vida, ponle la opción de camara y el efecto que hace que se vea todo de color blanco excepto la piel y demás que se ve negro. Cuando el gato esté mirando fijamente a ese punto trata de hacer fotos justo en la mirada que tiene el gato, haz varias fotos, quizás te sorprenda lo que pueda aparecer entre esas imagenes, si lo haces, envíamelas, es un curioso fenómeno, te sorprenderás :encouragement:

Gracias por tu respuesta y consejo! intentaré hacerlo como me indicas! Si sale algo curioso te lo mando! Muchas gracias de nuevo!
.jpg

Pega un tiro en la dirección donde miran los ojos de tu gata.. con eso alejaras si hay alguna presencia

Esto que cuneta el compañero no es para reírse muchachos...

Yo tenia un perro que hacia lo mismo...

En su cucha descubrí que fumaba pasta base, aspiraba cocaína y mucho olor a marihuana.

Tu gata esta re loca!

Hablando enserio tu gata puede tener algun problema relacionado con la glucosa en sangre y eso puede afectarle la vision, lo que ve son manchitas o puntos fijos, consulta con un veterinario de confianza.

Hola Mariamse!
Cómo estás?
Es muy probable que tu gatita "vea" o "perciba" espíritus, ya que los gatos tienen una percepción sensorial mucho más desarrollada que otros animales.
De a poco dejará de tener esa actitud y todo volverá a la normalidad. Quédate tranquila.
Saludos!

Hola Mariamse!
Cómo estás?
Es muy probable que tu gatita "vea" o "perciba" espíritus, ya que los gatos tienen una percepción sensorial mucho más desarrollada que otros animales.
De a poco dejará de tener esa actitud y todo volverá a la normalidad. Quédate tranquila.
Saludos!

Gracias! me quedo más tranquila!
No debe ser algo malo, pues por ejemplo ahora mismo, está ella sola en el dormitorio mirando a ese lugar y yo en el salón con el computador, normalmente está siempre conmigo, pero algo le atraerá del rincón!

.jpg

Saludos a todos/as!

Hoy quemé romero en ese rincón y estuve rezando!
Parecerá mentira, pero mi gata ya no mira tanto al rincón desde ese momento. Igual es que estoy muy condicionada, pero no perdía nada con hacerlo y parece que está dando resultado.

.jpg

Atrás