Mi gata ve espíritus?

• Autor Autor MariamSe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo tengo un perro que aveces aúlla demasiado y pues me puse a investigar un poco y di con la solución ... tenía que darle de comer todos los dias XD
jajaja ok 🙁
bueno segun la pelicula "Constantine" los gatos te pueden llevar al mas alla y dejes el mas aca 🙂

yo tengo 3 gatas pero todavia son jovenes, y hacen cosas bastante raras las 3 😛

Creo que es un contador. ¿??

--

Probablemente sufra alguna enfermedad. por la edad :C

ya se que es un contador... pero digo para que lo mete... -.-' es como si meto who amount en el foro...

A mi perrita perla se la llevo el demonio (toda una historia) (muy aterradora experiencia) :s

Intenta esto.
Cuando lo este viendo, acércate al lugar y míralo fijamente, si tu gata empieza a ponerse grifa sera mejor que vendas esa casa:distant:

Yo escuche que los gatos se ponen locos cuando comen limon. Es algo muy raro.

Eso es falso [MENTION=43657]IsmaReal[/MENTION] :witless:

Yo tengo una perrita chihuahua y hace lo mismo, se queda viendo un rincón de mi closed y olfatea todo el rincón y lo ve y así se queda y gruñe aveces... como si mirara algo.. no lo se, pero yo mejor no tomo mucha importancia y me hago el loco jaja

Muchos gatos captan a los espíritus, prueba una cosa, busca por tu casa un movil muy viejo, de hace unos 10 años, ya sabes, los ladrillos de toda la vida, ponle la opción de camara y el efecto que hace que se vea todo de color blanco excepto la piel y demás que se ve negro. Cuando el gato esté mirando fijamente a ese punto trata de hacer fotos justo en la mirada que tiene el gato, haz varias fotos, quizás te sorprenda lo que pueda aparecer entre esas imagenes, si lo haces, envíamelas, es un curioso fenómeno, te sorprenderás :encouragement:

Mi Gato ve gente muerta 😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:

en una ocacion tuve un gato que hacia lo mismo pero en la cocina y consultando y googleando efectivamente son potestades negativas las que hay

Potestades negativas, pero podría ser positivas??
.jpg

wTFFF! :ghost: DETECTED

Yo ya me hubiera cambiado de habitación, eso lo primero.
Lo segundo, yo tuve dos gatas y nunca hicieron ninguna cosa extraña como esa….
Yo si fuera tú no haría lo que te ha dicho [MENTION=14303]juanma[/MENTION], que miedo!!!

Ijoles Ahora Google Cat Cant Be!

Bueno recientemente me compre un perro chihuahueño 🙂

Atrás