Hola Barguez tanto tiempo... me intriga saber si has logrado subir 1 video diario a cada uno de los canales como tenias pensado. Sinceramente realizar 50 videos diarios lo veo sobrehumano, realmente es imposible, o el contenido es muy escaso, o la producción es muy basica, o los videos son extremadamente cortos, o son simplemente gameplays que no requieran ningun tipo de edición posterior.
Ojala puedas dar mas detalles para que conozcamos el proyecto.
Hola Barguez tanto tiempo... me intriga saber si has logrado subir 1 video diario a cada uno de los canales como tenias pensado. Sinceramente realizar 50 videos diarios lo veo sobrehumano, realmente es imposible, o el contenido es muy escaso, o la producción es muy basica, o los videos son extremadamente cortos, o son simplemente gameplays que no requieran ningun tipo de edición posterior.
Ojala puedas dar mas detalles para que conozcamos el proyecto.
Ojalá poder hacer 50 vídeos diarios, pero si que me di cuenta que es muy complicado, digamos que estoy haciendo una criba para intentar monetizar los 50 canales, una vez estén monetizados los 50 me pondré a analizar los canales que más ingresos me den con menos tiempo y los demás los acabaré vendiendo por aquí. Un saludo!