Q
quesoloko22
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quien sabe... tal vez termines inspirándome y reactivar 10 canales que tengo muertos por ahí con 50 subs.
En el canal de 2000 suscriptores he hecho 98 en 1 semana. Solo hay que tener compromiso y tener los tiempos medidos. Un saludo!
Me temo que eso no lo puedo mostrar Tycoon, lo siento.¿Podriamos ver algun ejemplo de como son los videos que haces? Porque para hacer 98 tienen que carecer de todo tipo de preparativo, post-producción, o cualquier detalle. ¿De que eran los videos?
Me temo que eso no lo puedo mostrar Tycoon, lo siento.
Enviamelo a mi también quiero ver en que termina el debate.Te respondo por MP para no seguir desvirtuando. 👍
JAjajajaj cuando vi el titulo del tema y entre y después vi que era simplemente tener mucho canales me dio gracia. Yo Lo veo imposible sinceramente. Quizás antes que podías monetizar cualquier canal con solo subir 1 video, Pues no lo veria del todo imposible. Ahora tienes que tener mínimo en cada canal para monetizar ( 4 mil horas y 1000 subs) Es Imposible. Todo esa enorme ambición y deseo de superarte, mejor dedícalo a un canal bien hecho que aporte valor y que te llene de orgullo.Me temo que eso no lo puedo mostrar Tycoon, lo siento.
Es verdad.Comprendo. Quiza podrias mostrar algun video con una calidad de edición similar, porque me resulta sorprendente 98 videos en 1 semana, por no decir imposible. A menos claro de que sean videos tipo gameplays, todos iguales, simplemente la pantalla capturada y de corta duración por supuesto. Sino realmente lo veo imposible.
Claro que da tiempo, solo tienes que ver que tipo de videos haces, yo he echo ahora mismo 80 videos en 3 horas. Eso si, la calidad va ligada al tiempo que se da por video.
Hay muchas maneras de lograr eso...Osea que le dedicaste 2.25 minutos a cada video de trabajo? Como haces... porque ni para pausar la grabación para empezar uno nuevo alcanza.
Yo lo que creo es que te gusta @tycoongames123 solo estás para contradecirlo jajajajaHay muchas maneras de lograr eso...
Si quieres que te contradiga a ti solo di cosas desacertadas y habla como si supieras del tema mas que los demás.... ❤Yo lo que creo es que te gusta @tycoongames123 solo estás para contradecirlo jajajaja
Tanto si sale bien como si sale mal lo iré comentando crack =DConcuerdo con muchos, humanamente me resulta imposible llevar esto a cabo (soy editor), están las buenas ideas y están las ideas realizables, pero, si crees que tú capacidad te lo permite adelante, estaré ansioso por ver el resultado 👍
éxitos bro!Tanto si sale bien como si sale mal lo iré comentando crack =D