Mi gran idea

• Autor Autor Barguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quien sabe... tal vez termines inspirándome y reactivar 10 canales que tengo muertos por ahí con 50 subs.

En el canal de 2000 suscriptores he hecho 98 en 1 semana. Solo hay que tener compromiso y tener los tiempos medidos. Un saludo!

¿Podriamos ver algun ejemplo de como son los videos que haces? Porque para hacer 98 tienen que carecer de todo tipo de preparativo, post-producción, o cualquier detalle. ¿De que eran los videos?

¿Podriamos ver algun ejemplo de como son los videos que haces? Porque para hacer 98 tienen que carecer de todo tipo de preparativo, post-producción, o cualquier detalle. ¿De que eran los videos?
Me temo que eso no lo puedo mostrar Tycoon, lo siento.

Comprendo. Quiza podrias mostrar algun video con una calidad de edición similar, porque me resulta sorprendente 98 videos en 1 semana, por no decir imposible. A menos claro de que sean videos tipo gameplays, todos iguales, simplemente la pantalla capturada y de corta duración por supuesto. Sino realmente lo veo imposible.

Yo no lo veo como algo imposible, yo consumo muchísimo YouTube y al final los videos que tienen poca edicion y contenido son los que más reproducciónes tienen.

JAjajajaj cuando vi el titulo del tema y entre y después vi que era simplemente tener mucho canales me dio gracia. Yo Lo veo imposible sinceramente. Quizás antes que podías monetizar cualquier canal con solo subir 1 video, Pues no lo veria del todo imposible. Ahora tienes que tener mínimo en cada canal para monetizar ( 4 mil horas y 1000 subs) Es Imposible. Todo esa enorme ambición y deseo de superarte, mejor dedícalo a un canal bien hecho que aporte valor y que te llene de orgullo.

Te vas a saturar y cuando fracases, solo te quedara un cansancio y la frustración de no lograrlo. Enfoca ese deseo de superarte mejor.

Comprendo. Quiza podrias mostrar algun video con una calidad de edición similar, porque me resulta sorprendente 98 videos en 1 semana, por no decir imposible. A menos claro de que sean videos tipo gameplays, todos iguales, simplemente la pantalla capturada y de corta duración por supuesto. Sino realmente lo veo imposible.
Es verdad.

Creo si te da el tiempo tendrás mayores ganancias

Claro que da tiempo, solo tienes que ver que tipo de videos haces, yo he echo ahora mismo 80 videos en 3 horas. Eso si, la calidad va ligada al tiempo que se da por video.

Osea que le dedicaste 2.25 minutos a cada video de trabajo? Como haces... porque ni para pausar la grabación para empezar uno nuevo alcanza.

Actualización: No he parado de trabajar en los canales en todo el día, ahora procedo a abrirme otro nuevo canal. Gracias a todos los que estáis interactuando con el post.

Joooder, llevo yo una semana montando 1 tutorial que me han pedido los subs...

2 minutos y medio por video, que es, cortar un trozo al azar y renderizar? (Pregunta seria)

un video normal, suelo tardar unas 2 horas en editarlo, igual, cuando sepa mas tardo menos, pero por ahora, tardo eso. Todo sea dicho, tengo que en cada partida de 1 hora y media, buscar los mejores momentos, cortarlos y volver a juntarlo haciendo que tenga sentido y se vea la evolución de la partida (evidentemente, saltandome todo momento que no tenga acción porque se me piran los viewers)

pd: hago gameplays de FPS de la segunda guerra mundial (mini nicho

Concuerdo con muchos, humanamente me resulta imposible llevar esto a cabo (soy editor), están las buenas ideas y están las ideas realizables, pero, si crees que tú capacidad te lo permite adelante, estaré ansioso por ver el resultado 👍

Concuerdo con muchos, humanamente me resulta imposible llevar esto a cabo (soy editor), están las buenas ideas y están las ideas realizables, pero, si crees que tú capacidad te lo permite adelante, estaré ansioso por ver el resultado 👍
Tanto si sale bien como si sale mal lo iré comentando crack =D

Y porqué no 100 canales, digo, tendrías el doble de ganancias...

Atrás