Mi gran idea

• Autor Autor Barguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antes no era tan mala idea esto en YouTube con vídeos automatizados o con vídeos de loquendo e imágenes al azar, podías monetizar todo al instante y con buen "SEO" en ellos podías generar dinero con cada uno de ellos. Pero ahora está difícil debes de dedicarle mucho tiempo a un solo video para que sea aceptable por YouTube y su bendito script. Si tienes el tiempo y recursos con 2 es suficiente. Si no con uno bastante bueno te generara bastante.

Si se puede amigo si no intentas no lo sabras
Y si logras quiero ver como reacciona la gente cuando lo logres y si no logras pues no importa lo intentaste ay muchos aqui que ni siquiera lo intentan

Si se puede amigo si no intentas no lo sabras
Y si logras quiero ver como reacciona la gente cuando lo logres y si no logras pues no importa lo intentaste ay muchos aqui que ni siquiera lo intentan
Que buen mensaje, mentalidad positiva, aunque también me están viniendo bien las criticas negativas para motivarme y encontrar algunas lagunas en la idea!

Que buen mensaje, mentalidad positiva, aunque también me están viniendo bien las criticas negativas para motivarme y encontrar algunas lagunas en la idea!

Dedica tu tiempo a algo más productivo, que esa idea no tiene ningun futuro. ¿Como piensas llegar a 1000 suscriptores y 4 mil horas 50 veces?

En el canal de 2000 suscriptores he hecho 98 en 1 semana. Solo hay que tener compromiso y tener los tiempos medidos. Un saludo!

Está claro que los videos que haces deben de ser de mierda para abajo con el tiempo que piensas dedicarle a cada uno. 98 videos no subo yo en un año y me va bien. Recuerda que Calidad > Cantidad.

Al final veras que solo perdiste el tiempo y que debiste enfocarte en un solo canal.

Tanto debate para una idea absurda que va a abandonar a la semana?

Esa fue mi idea xD te copiaste onpensamos iguales aver si nos chocanos con los mismos vídeos zD

el asunto no es si son 10 o 1000 vídeos, el asunto es que tipo de vídeos? descargar y resubir 50 vídeos ya es una tarea que lleva tiempo imagínate en tu caso que debes buscar material, organizarlo, editar, renderizar, subir, etiquetar, guao, no niego que lo hagas y seguramente es así, pero porque no nos muestras un vídeo que no sea tuyo, de otro canal que sea parecido a los vídeos que haces y así nos hacemos una mejor idea, creo no es mucho pedir a un post en que tantos te han dado su atención y opinión

el asunto no es si son 10 o 1000 vídeos, el asunto es que tipo de vídeos? descargar y resubir 50 vídeos ya es una tarea que lleva tiempo imagínate en tu caso que debes buscar material, organizarlo, editar, renderizar, subir, etiquetar, guao, no niego que lo hagas y seguramente es así, pero porque no nos muestras un vídeo que no sea tuyo, de otro canal que sea parecido a los vídeos que haces y así nos hacemos una mejor idea, creo no es mucho pedir a un post en que tantos te han dado su atención y opinión

Lo mismo dije, y me acusaron de ser un sabelotodo.... Pero es la pura realidad. 5 paginas dandole comentarios al usuario y todavia no nos ha querido mostrar nada, ni siquiera un simple ejemplo. Este post ya no tiene mucho sentido de seguir asi. 98 videos en 1 semana... 🙄

Lo mismo dije, y me acusaron de ser un sabelotodo.... Pero es la pura realidad. 5 paginas dandole comentarios al usuario y todavia no nos ha querido mostrar nada, ni siquiera un simple ejemplo. Este post ya no tiene mucho sentido de seguir asi. 98 videos en 1 semana... 🙄
Ni mostraré ningún ejemplo, solo digo que actualmente estoy llevando 7 canales de forma diaria y sin apenas esfuerzo. Solo he compartido mi idea, no estoy obligado a enseñarte el proyecto. Un saludo

Ni mostraré ningún ejemplo, solo digo que actualmente estoy llevando 7 canales de forma diaria y sin apenas esfuerzo. Solo he compartido mi idea, no estoy obligado a enseñarte el proyecto. Un saludo

A partir de este comentario dejo de seguir tu publicación 👍
7 canales ''sin apenas esfuerzo'' con lo sacrificado que es Youtube, ya me da un indicio de lo que debes estar haciendo. No creo que la gente consuma contenido creado sin esfuerzo.

7 canales ''sin apenas esfuerzo'' con lo sacrificado que es Youtube, ya me da un indicio de lo que debes estar haciendo. No creo que la gente consuma contenido creado sin esfuerzo.
Mas vale maña que fuerza. un saludo!

"sacrificado que es Youtube"

Insisto que debes mejorar tu productividad y tiempos de trabajos...
🙃

50 canales = 50 personas, cada una que se ocupe de cada canal ya que pues, buscar el contenido editar y subir puede llevar muchas horas, ahora tendrías que reunirlas a todas y a su vez, todas tienen que tener conocimientos de como se harán los videos, si tendrás una plantilla, etc, suerte.

"sacrificado que es Youtube"

Insisto que debes mejorar tu productividad y tiempos de trabajos...
🙃

Jajajajaja, pero todo lleva mucho esfuerzo, no hay manera de hacer un video de calidad con investigación y toda la cosa que lleva, si no le pones esfuerzo. Dame un curso de de productividad, y si me funciona te aseguro que te pago bien 🤩 (y no es broma) Dame review!!

Jajajajaja, pero todo lleva mucho esfuerzo, no hay manera de hacer un video de calidad con investigación y toda la cosa que lleva, si no le pones esfuerzo. Dame un curso de de productividad, y si me funciona te aseguro que te pago bien 🤩 (y no es broma) Dame review!!

Bueno, 800 USD...
Te garantizo que dejaras de producir tan poco y dejaras de sacrificar tu existencia.... ❤

Nosotros aquí perdiendo el tiempo y el hombre haciendo videos diarios.. jeje a algún sitio va llegar

Atrás