Mi gran sueño cumplido: Viajar

• Autor Autor Guatemalteco Spanish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
espero que pronto haya un donador para ti y todo salga bien, por otro lado tu post me parece muy motivante

Bonita historia, muy inspiradora! :encouragement:

Vale la pena el esfuerzo para alcanzar nuestros suenos.

muchas felicidades compañero, espero que tu salud mejore

Muy motivante, espero sin conocerte, que todo salga bien en tu estado de salud, y que tu historia de superación, motiva a todos a seguir adelante.

Saludos y bendiciones
Cesar

Bonita historia de superación, pero yo desde luego no puedo decir que me motive para cumplir mis sueños. Mi motivación soy yo, ver como poniendo lo mejor de mi, constancia, dedicación y pasión. Puedo llegar a conseguir lo que quiera.

Le falto decir aEnlace eliminado una palabra que creo que es mágica y no soy supersticioso, la diré yo! POR AHORA espero poder sacar 10$ al día (los venezolanos escuchamos una vez esa palabra jajaja)

Y para no desviar el tema de lo que escribió el amigo, me pareció muy inspirador le deseo buen viaje en este y en todos los viajes que con esa fuerza de voluntad se que va a realizar y espero que todo te salga muy bien!

que increible
espero que te puedas curar pronto, que salga todo bien en el transplante y que sigas en esto como lo has hecho 😉
Saludos

Que buena historia, y sí creo que tendrìa que ir en casos de éxito. Algún día quisiera viajar a China, me llama la atenciòn este país o la India.

Hermosas palabras compañero.

Por cierto, espero que te disfrutes estos viajes que se acercan. Y que todo salga bien en tu futura operación :encouragement:

He subido fotos a petición de algunos usuarios. Espero que os gusten.

Te felicito por esos excelentes logros, las fotos son simplemente geniales!

Perdón no me puedo resistir, pero viendo tu vestimenta en la foto Monument Valley (USA) (Utah)...............hipster a la vista !!!:witless:

Y cual es el blog?

Última edición:
Qué colección de fotos! Y en unos días... ¡a tomar más!

Tu mensaje anima muchísimo. Mil gracias. A seguir así!! 🙂

me gustaría salir de este cuarto donde paso las 24 horas del dia para poder viajar asi como tu. Pero creo que ese sueño me queda muy grande.
asi lo siento yo. jejejeje

Solo me gustaria ganar 30 usd al dia. Con eso puedo vivir bien aqui.

Excelente historia y excelentes fotografías, un ejemplo de vida realmente, ojalá y salgas bien del trasplante de pulmón! Exitos! :encouragement:

mis felicitaciones, esto es un premio al esfuerzo creo yo 😀, suerte en todo y que salga todo bien con tu operación , un abrazo

Atrás