Mi gran sueño cumplido: Viajar

• Autor Autor Guatemalteco Spanish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy lindos lugares los que has visitado, espero que el trasplante te funcione muy bien y nos sigas compartiendo los lugares que visites.
Saludos.

Pero que... Has ido a los lugares donde yo voy a ir man jejeje felicidades y mucho exito, sigue asi man 😀 , que te mejores de salud y se que tu problema pulmonar es pasajero, mucha suerte y sobretodo fe en dios, saldras de estas man un abrazo.

siempre que leo cosas así me ayudan a levantarme y a dar lo mejor de mi cada dìa y mejor historias como la tuya que Dios te bendiga y que te de salud para seguir viajando y me has dado una gran lección de vida justo cuando la necesitaba

Tus palabras realmente me han llegado, disfruta de tu viaje y mucha suerte.
¡Ánimo que ya has podido salir adelante!

Por cierto muy lindas las fotografías y la pequeña redacción.

que gran sueño animo y adelante 😀

Excelente compañero, que gran historia, sigue pa lante con la ayuda de Dios :encouragement:

espero que pronto encuentres un donador, pero vaya que has disfrutado, nos alegramos por ello.

Me da mucho gusto tu historia, ojala que todo salga bien en el quirófano 🙂

Muchas Felicidades por tus logros... Muchos se rinden pero tu has logrado lo que has querido.

Y debido a tu salud... Pensad positivo, que todo saldrá bien.
Lo mio no es peor que lo tuyo, pero tengo un problema en la piel que no tiene cura y mi deber es vivir con ella, si me estrezo empeora.

Solo quiero decirte que POSITIVO SIEMPRE... HOY, MAÑANA Y SIEMPRE ya que eso es lo necesitamos para seguir adelante sin problema!!!. 😎

Gracias a todos por el apoyo, los ánimos y espero que a muchos les sirva de inspiración para ofrecer calidad en vez de pensar en el $$$, porque si haces las cosas bien el $$$ viene solo 🙂 A trabajar duro 🙂

No creo que debas preocuparte por el transplante compañero. Es normal tener miedo pero en ese sentido, la sanidad en España es bastante esperanzadora. Deseando (más que las fotos de tus viajes y el éxito de tu proyecto) estoy de leer el hilo en el que, tras la operación, comentes por aquí que todo va bien y que sigues viajando por todo el mundo.

¡Ánimo!

La vida no merece la pena sin riesgo, preferiría vivir cien veces menos haciendo lo que me gusta, que vivir cien años pensando en todo lo que me gustaría hacer. Seguro que todo sale genial y espero ver más fotos nuevamente disfrutando de la larga vida que te espera, un abrazo.

¡Qué gran historia! :encouragement: y espero que te mejores de salud 🙂

Wow lugares muy lindos, espero al menos algún día salir de mi país, japón es mi meta :welcoming:.

Wow lugares muy lindos, espero al menos algún día salir de mi país, japón es mi meta :welcoming:.

Japón es muy hermoso, es un viaje que me gustó mucho. Kyoto, Tokyo, Arashiyama, Kawaguchiko, Miyajima... La verdad es que es un lugar especial 🙂

Felicidades y sigue así :encouragement:

Impresionante e inspirador. Sólo espero que tengas suerte con la salud y sigas compartiendo muchas fotos de tus viajes.

Muchas gracias por escribir esto, la verdad que nos motivas a muchos. Estoy apunto de renuncia a mi trabajo, debido a la universidad y al tiempo, y me viene bien leer tu experiencia. ¡Exitos en tu salud! :encouragement:

¿A los cuantos años empezaste?

Muchas gracias por escribir esto, la verdad que nos motivas a muchos. Estoy apunto de renuncia a mi trabajo, debido a la universidad y al tiempo, y me viene bien leer tu experiencia. ¡Exitos en tu salud! :encouragement:

¿A los cuantos años empezaste?

Empecé a mediados de 2007. En 2008 ya vivía enteramente de esto. Pero hay que esforzarse, más que en un trabajo remunerado.

Atrás