Mi grupo de Facebook de 150,000 personas ha sido deshabilitado, ¿alguien puede ayudarme?

• Autor Autor Informatica0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vuelvo y te repito, a veces cuando se quiere vender un grupo, que uno sabe que posiblemente esta en riesgo se limpia la infraccion con un truco, y los venden en calidad verde, pero aun que lo vendan así el grupo sigue con las infracciones y al momento de cometer una te eliminan el grupo y quedas en el aire como ahora de que no sabes el porque paso.
Creía q querían de esa manera limpias 🥺 por otro lado sabes de que manera controlo los comentarios de los miembros es que no hay manera por cualquier palabra que escriben me ponen infracción de miembros, cosa q es en segundos, y termino llenandome de infracciones hasta 20 y me toca limpiarlo.

Vuelvo y te repito, a veces cuando se quiere vender un grupo, que uno sabe que posiblemente esta en riesgo se limpia la infraccion con un truco, y los venden en calidad verde, pero aun que lo vendan así el grupo sigue con las infracciones y al momento de cometer una te eliminan el grupo y quedas en el aire como ahora de que no sabes el porque paso.
Entonces ya sabemos que es lo que pudo haber sido.

Y compraste el grupo acá en el foro. Peor 😣

la pregunta es de que trata el grupo osea cua es su funcion

Atrás